Habla 15+otros modulos

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Habla 15+otros modulos

Estaria muy bién que por ejemplo se pudiera combinar la tarifa de 150 minutos (el habla 15) por ejemplo con el modulo habla mi favorito.

Me explico, si tengo el habla 15 y mi favorito puede que me interesara pagar 15 centimos por la llamada a mi favorito y estar 1 hora hablando y ahorrarme la tarifa plana para llamadas mas cortas ya que esta incluye establecimiento de llamada.

Tendrias que buscar la forma que se pudiesen discriminar destinos segun la tarifa elegida.

 

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jorgebcn Emoticono feliz ,


Comentarte que el habla 15 y el resto de los modulos son compatibles, pero en este momento, se aplica siempre primero el más ventajoso, es decir, los 150 minutos gratuitos y después una vez superados los mínutos se aplicaría el modulo favorito. Tomamos nota de la sugerencia, pero en este momento no es posible su aplicación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias almu

Mensaje 3 de 3
151 Visitas