Habla 15

manrd
Yo probé el VDSL
Habla 15

Hola me voy a pasar de Contrato Orange a Contrato Movistar

 

Voy a coger la tarifa habla 15, sin telefono.

 

Me han dicho que no tengo compromiso de permanecia

 

Haber si algun moderador me puede informar sobre esta tarifa

 

Son 150 minutos gratis y no pago establecimiento???

 

No hay compromiso al no coger movil???

 

 

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @manrd:

 

Con la Tarifa "Habla 15", puedes disfrutar de una franquicia mensual de 150 minutos (para llamar a cualquier operador Nacional, a cualquier hora del día) de forma totalmente gratuita Emoticono feliz, es decir, el establecimiento de llamada ya está incluído, no te cobraríamos nada. En el caso de gastar esta cantidad de minutos, pasaríamos a cobrarte por cada llamada: 0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA. Te recordamos, que puedes consultar también todos nuestros planes de tarifas en nuestra web (www.movistar.es), en el siguiente enlace . Por otro lado, con respecto al tema de la permanencia, así es, si no adquieres ningún terminal, no te asociamos permanencia alguna a la línea.

 

           Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marrrrria:

 

Nos preguntas en tu nuevo post que sucede si la línea se da de baja antes del 18/11/14. Si la fecha que indicas está bien, la línea ya tiene que estar de baja y se le hubiera aplicado la cuota mensual con prorrateo.

 

Es, a partir del 18/11/14 , cuando si el cliente solicita la baja de la línea y no mantiene ningún otro servicio móvil o fijo con Movistar, se le cobrará la cuota mensual íntegra, sin prorrateo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas