Habla 150 min, y navega 2 gb= total 35 euros... otro engaño n?

aite
Yo probé el VDSL
Habla 150 min, y navega 2 gb= total 35 euros... otro engaño n?

Buenas, en 224470, con un GM  de 35 euros, me han ofrecido una tarifa en la que iba a hablar 150 minutos y tendria 2 GB para navegar, diciendome que asi iba a pagar los 35 euros, que no si cogia el HyN 30, que estaria pagando 5 euros de mas sin usarlos. Viendo por la web veo que no hay ningun contrato de navega por valor de 20 euros, me pueden confirmar que es lo que me han contratado, ya que como no... otro engaño mas

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aite,


Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar e indicarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
619 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aite,

 

La oferta que figura te realizaron asociada al terminal que has elegido está asociada a un gasto mínimo de 35 euros como tú comentas. Te han ofrecido para voz el Habla 15 (los 150 minutos) y para navegar la Tarifa Plana Internet 25 (que incluye los 2 Gb). Te aplican un descuento en la tarifa de internet de 5 euros por tener adsl y figura también oferta de un descuento de 50% en factura durante doce meses. Las tarifas de voz y datos las puedes ver en la web en este enlace.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
609 Visitas
aite
Yo probé el VDSL

Asi que en total la tarifa es de 40 euros y no de 30 como yo queria. Para modificarlo y coger el Habla y Navega 30 podeis gestionarmelo vosotros mismos? 

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
601 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aite,

 

Ten en cuenta que como comentabas el gasto mínimo que te exigen con esa ofera es de 35 euros, y además aunque en total la suma de las cuotas del Habla 15 y Navega 25 da un total de 40, tienes el descuento de 5 euros en la tarifa de datos ( 25 euros de la cuota menos 5 euros de la promo por tener adsl). Si quieres modificarlo igualmente tienes que ponerte en contacto con el departamento que te lo va a gestionar y comentárselo porque aún no lo tienes gestionado (hay un plazo desde la oferta de 72h hábiles para que te lo tramiten).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
594 Visitas
aite
Yo probé el VDSL

Recibi el mensaje de orange conforme habia cancelado la portabilidad, pero no he recibido ningun de movistar, diciendome que se me ha aceptado la oferta, ni que se ha cancelado la portabilidad. tengo que recibir algun mensaje previo al bono? o directamente mandan el mensaje del bono para proceder al canje. No quiero que se demoren dias porque actualmente estoy sin terminal.

 

Muchas gracias.

 

Resto a la espera

Mensaje 6 de 7
583 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aite,

 

Tienen un plazo de  72 horas hábiles para gestionártelo desde la unidad que te ha hecho la oferta. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
567 Visitas