Habla 24h Renovación Tarifa diaria de Datos 0s -3 €

Jose300
Más integrado que la RDSI
Habla 24h Renovación Tarifa diaria de Datos 0s -3 €

Muy buenas,

 

Necesito ayuda, hasta ahora había estado muy contento con los servicios de Movistar, de hecho tengo fibra óptica 300 MB y varias líneas pero estoy teniendo una incidencia que no entiendo cómo puede estar pasando.

 

Dispongo de una línea de prepago, en un teléfono en el que tengo 100% desactivado siempre los datos móviles, y única y exclusivamente uso para hablar.

 

Pues bien, me está cobrando reiteradamente 3€ en concepto de: 

Renovación Tarifa diaria de Datos0s-3 €

 

En ningún momento he solicitado ningún alta de servicio GPRS para dicha línea ni nada parecido, agradecería mucho que me ayudaran a solventarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la comunidad @Jose300

 

 

Cuando no se tiene asociado en la línea ningún bono ni tarifa de datos, al establecerse una conexión  se aplica la tarifa diaria de datos. Para poder evitar estas conexiones, es necesario gestionar la baja del servicio gprs. 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder tramitarlo

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose300

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Jose300
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda,

 

Llamé por telefóno al 1004 y le comenté el caso a una compañera vuestra, en principio parece que ya han desactivado ese servicio que me cobraba de repente sin yo solicitarlo.

 

No obstante, se abrío una incendia para que me reembolsaran el dinero cargado, a lo cual me han respondido que no se me devuelve nada.

 

No lo considero justo, pero me conformaré con que no se realice el pago recurrente de 3 € en un teléfono con los datos móviles desactivados siempre.

 

Muchísimas gracias por su atención.

Mensaje 4 de 5
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose300

 

Ten en cuenta que el consumo de datos puede ser debido a actualizaciones , y se  establece la conexión dependiendo de la cobertura disponible en ese momento, por lo  que no se gestiona devolución de las conexiones efectuadas .

 

 

Para lo que necesites quedamos a tu disposición, y gracias por participar en la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas