Habla 35

paporro66
Más integrado que la RDSI
Habla 35

Hola a todos,quisiera saber si es posible,contratar la tarifa habla 35 y repartir los 500 minutos entre los 4 numeros que tengo o sea pagar un tope y no preocuparme de las llamadas a no ser que nos pasemos claro,bueno pues muchas gracias y si alguien sabe algo que me lo diga.

Mensaje 1 de 2
1.822 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@paporro66

 

La tarifa habla 35 consiste en disponer de 500 minutos al mes no siendo posible el reparto de minutos entre otras líneas.

Condiciones: hablar con todos los fijos y móviles nacionales a cualquier hora, con establecimiento de llamada incluido. Y las llamadas, una vez consumido el bono, te costarán solo 18 céntimos/ minuto (establecimiento de llamada 15 cts.). Y todo ello por 35€ de cuota mensual, por línea.

 

   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.811 Visitas