Habla 39 reducida (29€)

Laibo7
Más integrado que la RDSI
Habla 39 reducida (29€)

Buenos días 

La semana pasada cancelé una portabilidad hacia Vodafone ya que Movistar me ofertó un habla 39reducida que se queda en 29€ o sea,tarifa plana (4000min), dos gb de navegación y multisim incluida. Mi sorpresa ha sido cuando ayer al llamar al 224472 para confirmar que la portabilidad estaba totalmente cancelada por Vodafone y el operador me dice que la multisim no va incluida en la tarifa y que tengo que pagarla a parte. Que disculpe el error, me dice, vamos, lo de siempre. Hoy he entrado en Mi Movistar y resulta que tengo contratado el Habla 39 reducida y ahora de nuevo otra sorpresa,  tengo contratada a mayores una Tarifa Plana internet 25!!! Para qué si en la Habla 39 incluyen 2gb de navegación?

Alguien me puede explicar esto?? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laibo7

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Te cuento: la oferta que tienen es el Habla y navega 39 reducida, ya que las tarifas que son sólo Habla no incluyen navegación, por lo que es normal que veas esa tarifa plana de internet 25, luego cuando se te genere la factura se aplican los descuentos que te hayan activado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
554 Visitas
yunkash
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasó exactamente lo mismo con lo de la tarjeta sim y ademas de la tarifa 39 reducida me saltó un mensaje de q tenía contratado a mayores una tarifa plana de internet 25 o algo asi. Lo mejor de todo fue q me dijeron q en 72horas recibiría el iphone 4 q me ofrecian y cual fue mi sorpresa q me dicen q como como no habia hecho una grabación de no se qué no me lo han mandado todavía. Les he puesto una reclamación para q ese movil llegue lo antes posible porque me parece increible que encima q me quedo en movistar y creo q les pago una pasta al mes todavia intenten engañarme. Me dan ganas de anularlo todo y marcharme de verdad.

Mensaje 3 de 4
465 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yunkash

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular, y  la miramos.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
440 Visitas