Habla Favorito y Habla Movistar 0

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Habla Favorito y Habla Movistar 0

Buenas, a ver si algún comercial me aclara esto porque no lo encuentro por ningún sitio, quería saber si estas dos tarifas Habla Favorito y Habla Movistar 0 (ya se que son incompatibles) tienen algún limite de minutos mensuales o si tiene algún limite en cada llamada. Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 14
8.443 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arenaibiza

No hay ningún límite de minutos establecido, solamente pagarías el establecimiento de llamada y la cuota correspondiente de la opción de ahorro.

Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
8.375 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Gracias,

Mensaje 3 de 14
8.364 Visitas
c3937gs
Más integrado que la RDSI

¿se pude tener habla 15 y habla movistar a 0?, y si es así, se paga entonces el establecimiento de habla movistar a 0.

Mensaje 4 de 14
8.357 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @c3937gs

Puedes contratar tantas opciones de ahorro como quieras y combinarlas como más te convenga, en tu caso si contratas ambas opciones todas las llamadas que hagas entran dentro de la franquicia de minutos gratis, cuando se acaben los minutos las llamadas a Movistar se tarificarán por habla movistar 0 y el resto por el contrato básico personal.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
8.268 Visitas
HACKER73
Mi vida cambió con el ADSL

PORFAVOR AVER  SI ALGUIEN ME  PUEDE   RESPONDER ESTA CUESTION , HABLA MOVISTAR TIEME MINUTOS  INDEFINIDOS A TELEFONOS MOBILES MOVISTAR   , Y FIJOS , PERO ESTOS FIJOS ,............SE REFIERE A TODOS  LOS  FIJOS TALES COMO DE VODAFONE , JAZTEL ETC?, GRACIAS.

Mensaje 6 de 14
8.173 Visitas
pclemares
Yo probé el VDSL
Fijos Movistar

Un saludo
Mensaje 7 de 14
8.170 Visitas
HACKER73

NO DUDO DE  TU RESPUESTA PERO  EL OTRO DIA LLAME  A  UN  TFNO DE  JAZTEL  Y DURO LA LLAMADA  POCO  SOLO 11 S  Y ME  AN TARIFICAO  SOLO EL  ESTABLECIMIENTO   E S  POR  ESTO  QUE  CREO QUE  ES  A TODOS   RESPONDE   SI  AUN ESTAS  AHI GRACIAS

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 14
8.164 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HACKER73!!

pclemares te respondido correctamente Emoticono feliz.Habla Movistar 0 es para teléfonos móviles movistar y teléfonos fijos movistar, el establecimiento en estos casos no está incluido.

(modificado)

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
8.090 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

NOOO, EL HABLA A MOVISTAR A 0 ES  A CUALQUIER FIJO DE CUALQUIER COMPAÑIA Y MOVILES MOVISTAR solo se cobra el establecimiento sin limite de minutos!!!

Espero haberos ayudado, graciasMujer guiño

Mensaje 10 de 14
8.088 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @HACKER73

Comentarte que se trata de llamadas a nº Movistar tanto fijos como móviles pero a todos.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
8.087 Visitas
HACKER73

GRACIAS  POR TU INFO 

Mensaje 12 de 14
7.894 Visitas
HACKER73

GRACIAS  POR  LA  INFO

Mensaje 13 de 14
7.892 Visitas
cocoloaf
Más integrado que la RDSI

La tarifa habla movistar a cero indica claramente que es para fijos y moviles solo de movistar (fijos y moviles) 

Todo apunta que movistar esta tardando en aplicar las caracteristicas de la tarifa y ahora es ventajosa

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 14
7.717 Visitas