Buenas, a ver si algún comercial me aclara esto porque no lo encuentro por ningún sitio, quería saber si estas dos tarifas Habla Favorito y Habla Movistar 0 (ya se que son incompatibles) tienen algún limite de minutos mensuales o si tiene algún limite en cada llamada. Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arenaibiza
No hay ningún límite de minutos establecido, solamente pagarías el establecimiento de llamada y la cuota correspondiente de la opción de ahorro.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿se pude tener habla 15 y habla movistar a 0?, y si es así, se paga entonces el establecimiento de habla movistar a 0.
Buenas tardes @c3937gs,
Puedes contratar tantas opciones de ahorro como quieras y combinarlas como más te convenga, en tu caso si contratas ambas opciones todas las llamadas que hagas entran dentro de la franquicia de minutos gratis, cuando se acaben los minutos las llamadas a Movistar se tarificarán por habla movistar 0 y el resto por el contrato básico personal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
PORFAVOR AVER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTA CUESTION , HABLA MOVISTAR TIEME MINUTOS INDEFINIDOS A TELEFONOS MOBILES MOVISTAR , Y FIJOS , PERO ESTOS FIJOS ,............SE REFIERE A TODOS LOS FIJOS TALES COMO DE VODAFONE , JAZTEL ETC?, GRACIAS.
Editado 17-11-2011 16:22
Editado 17-11-2011 16:22
Hola HACKER73!!
pclemares te respondido correctamente .Habla Movistar 0 es para teléfonos móviles movistar y teléfonos fijos movistar, el establecimiento en estos casos no está incluido.
(modificado)
Un saludo!!
NOOO, EL HABLA A MOVISTAR A 0 ES A CUALQUIER FIJO DE CUALQUIER COMPAÑIA Y MOVILES MOVISTAR solo se cobra el establecimiento sin limite de minutos!!!
Espero haberos ayudado, gracias
Buenas tardes @HACKER73,
Comentarte que se trata de llamadas a nº Movistar tanto fijos como móviles pero a todos.
Saludos