Habla Movistar

Vevet
Yo probé el VDSL
Habla Movistar

He puesto esta tarifa de 6€/mes.

Incluye llamadas a Movistar a 0cts/min y 18cts/min para otros operadores. y un bono de 250min/mes para fines de semana a todos los operadores, que una vez superado las llamadas a otros operadores computarán a 18cts/min y las de Movistar seguirán siendo a 0cts/min.

 

Aquí la podemos ver:

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarif...

 

Antes tenía la antigua tarifa de consumo mínimo 9€ con llamadas a Movistar a 3cts.

 

Ahora, con las llamadas si gasto 5€ en llamadas, ¿cuánto pago?

¿6+5=11 euros ó 6 euros de consumo mínimo?

 

Quiero decir, que no sé si es una cuota que se paga por poner un servicio o si es consumo mínimo.

 

Gracias,

 

un saludo.

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Habla con todos los móviles y fijos Movistar a 0cts./min y los fines de semana gratis con cualquier operador. Y todo por una cuota mensual de solo 6€.

Nuestro compromiso:

  1. Puedes elegir una de nuestras tarifas para Hablar o Hablar y Navegar , o si lo prefieres…
  2. …diseñar una tarifa a tu medida combinando libremente las Opciones que quieras, todas son compatibles entre sí.
  3. Te hemos escuchado, y tienes Opciones para todas tus necesidades, sencillas y transparentes, sin letra pequeña
  4. Cambia tu tarifa cuando lo necesites. Porque añadir o quitar Opciones es gratis…
  5. … y sólo pagasen función del uso que hayas hecho, sin mínimos.
  6. Todo cuenta para tu gasto mínimo mensual. Sí, también tu tarifa de Internet, cuotas, las llamadas en el extranjero, … todo.
  7. Para cambiar de móvil no te ates a una tarifa. Sólo elige tu nivel de gasto y contrata lo que necesitas en cada momento.

eso es lo que pone. sin minimo...

asi que me imagino que pagaras como minimo 6 € y si superas las llamadas pues 6€ mas las llamadas de mas..

 

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Si antes tenías una tarifa con consumo mínimo de 9€, ahora al pasarte a las nuevas tarifas se mantiene el consumo mínimo, por tanto si gastas 5€ en llamadas y tienes una tarifa de 6€ hacemos cálculos:

 

 5+6=11€ (hay que sumar el IVA)

 

Como superas el consumo mínimo que contrataste (9€) no hay problema. 

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Vevet
Yo probé el VDSL

Pero cuando lo contraté me dijeron que ahora ya la cuota sería de 6 euros. Es decir, se reduce el consumo mínimo de 9 a 6.

Esos 6 euros se pagan como un módulo de ahorro aparte?

Es decir, mientras no gaste más de 6 euros, pagaré 6 euros, pero si me paso, pagaré 6+lo que gaste.

¿Las llamadas van aparte? :S

Porque si no, es un [¿#":(@!!!!BRRR]... Pensaba que en esos 6 euros se empezaba a contabiliar las llamadas realizadas.

Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
Hola, pagaras 6 + 5, los 6 serian la suma de los bonos de 3 euros de habla movistar mas los 3 euros del bono findes. El gasto mínimo de 6 euros es para los que no cojan ningún bono y se les cobre todas las llamadas a 18 céntimos, cosa que no creo que le pase a casi nadie, porque la mayoría cojemos como mínimo un modulo o dos de ahorro. Salu2
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Veamos,

 

Si con las tarifas antiguas te comprometiste a un consumo mínimo, ahora al pasar a las tarifas nuevas se te mantiene dicho consumo mínimo si estás dentro del compromiso de permanencia.

 

Dentro del contrato básico sí que el consumo mínimo es de 6€, pero como tienes un consumo contratado superior se te mantiene. La tarifa que has elegido incluye dos módulos de 3€ cada uno, de aquí los seis euros. Y aún si con estas no gastases nada en llamadas se te cobrarían 9€ igual.

 

Por tanto digamos que ahora tienes 3€ en llamadas. 

Mensaje 6 de 6
278 Visitas