Hola buenas!!!
Queria informarme de como poder pasarme a la tarifa de Habla y Navega 21 y activar el descuento que se ofrece de 5€ a los clientes de ADSL en casa!!!
El descuento de 5€ es para toda la vida?? y si no eres el titular de la linea de ADSL??
¡Resuelto! Ir a solución.
No tienes que dar el dni, a mi me pidieron el numero de telefono fijo.
Lo unico que comprobaran es que coincida la dirección. Un saludo
Gracias!! Se puede hacer por aki o hay ke llamar al 1004??
Editado 14-11-2011 17:47
Editado 14-11-2011 17:47
Tiene que ser en el 1004, yo de ti diria en la locución "baja" y desdes "linea movil" te atenderan españoles que saben mejor como se hacen estas cosas.
un saludo
se que es hacer trampa, pero los del otro lado del charco no me entiendo con ellos
ahh! recibiras un sms informando sobre el alta en el descuento
Ya he llamado...pero me han dixo ke tengo ke ir a una tienda movistar para darme de alta en el descuento de 5€.
aEl descuento es de por vida siempre que tengas el adsl de movistar, se hace desde el 1004 el caso es que te lo puedan o quieran activar del 1004, esta promocion es solo por el 1004 dando el numero de telefono fijo y ya esta.Activar la promo se tarda 1 minuto el caso es que le vaya bien el ordenador.
Saludos
Pos eso me han dixo ke hay ke ir a la tienda!!! Me pasare por la tienda a ver ke me dicen pq me piya de camino a la Uni, pero si no llamare a la noxe!! Como todavia no he recibido el sms de confirmacion de cambio de tarifa!!!
Y encima al principio me han dixo ke ese descuento no se podia hacer!!! jajajaj
Sigue sin llegarme el sms de activacion de nueva tarifa de habla y Navega 21!!! ya van a pasar 24 horas desde ke llame y me dijeron ke en una hora me iba a llegar!!!!
Algun moderador puede ayudarme???
¿Se supone que el titular de la línea ADSL debe ser el mismo que la de la línea de móvil? Es decir, si mi padre es titular del ADSL de casa y yo del móvil, ¿no se me aplicaría descuento?
Si se Aplica, siempre y cuando la factura de movil y de ADSL llegue al mismo domicilio!!! Yo acabo de pedirlo y me han dixo eso!!!
Hola, a alguien le ha llegado ya el sms confirmando el desuento ?
A mi solo me llego un sms que decia que lo tenian que comprobar, el descuento aparecera en el canal cliente ?
Salu2
A mi no me ha llegado ni el SMS del descuento ni el SMS de la activacion de Tarifa Habla y Navega 21. He llamado ya como 5 veces a los del 1004 y todos me dicen ke llegara, pero ni idea de cuando, La ultima xika me ha dixo ke tenian problemas ya ke como eran nuevas las tarifas pues ke andaban liados, pero supuestamente para esta tarde llegara ya...
Esperemos no tener ke volver a llamar mañana para ver ke pasa!!! jajajaj
Saludos!!!
Julen, yo mientras iba hablando con el comercial, me iban llegando los sms de activacion de todo, y a los 10 minutos ya me aparecian en el canal cliente el nuevo contrato y la forma de combinarlos.
Salu2
Yo me he cambiado esta mañana al CBP y desde Canal Cliente he cogido las opciones de voz y la TP 15 y después he llamado al 1004 para el descuento. Me han dicho que tardaba entre 24 y 48h porque todo el mundo lo estaba cambiando.
Para que no se me interprete mal, y en favor de Movistar, he de decir que para la activación de las tarifas de voz y datos he tardado no más de diez minutos en recibir los SMS. Lo que me han dicho que tardaría es lo del descuento.
Yo acabo de recibir los sms de activacion de la tarifa nueva despues de 24 horas de haberla pedido y haber llamado ya 5 veces. He tenido que llamar de nuevo pq no he recibido el SMS de activacion del descuento...Y ahora me han dixo ke este a la espera de SMS.
Alguien ha recibido ya el SMS de Activacion del descuento??? Sabeis cuanto tardan en mandartelo??
Hoy me han llamado del 1004 para confirmarme que procedían a efectuar el descuento, y al preguntarles por el SMS me han dicho que podría tardar unas 24h.
Yo sq llame ayer a la noxe otra vez por el mismo tema!! pero tb les habia llamado hace dos dias, pq al principio no me cambiaban ni la tarifa ni nada!!