Habla y Navega 21 + descuento ADSL

Julen_24
Yo probé el VDSL
Habla y Navega 21 + descuento ADSL

Hola buenas!!!

 

Queria informarme de como poder pasarme a la tarifa de Habla y Navega 21 y activar el descuento que se ofrece de 5€ a los clientes de ADSL en casa!!!

 

El descuento de 5€ es para toda la vida?? y si no eres el titular de la linea de ADSL??

 

 

Mensaje 1 de 34
1.856 Visitas
33 RESPUESTAS 33
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pues tienes que dar el DNI del titular del ADSL y si no pues no tienes ese descuentillo que podrian ser mas de 5€ con la crisis que hay
Mensaje 2 de 34
1.682 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No tienes que dar el dni, a mi me pidieron el numero de telefono fijo.

Lo unico que comprobaran es que coincida la dirección. Un saludo

Mensaje 3 de 34
1.657 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Gracias!! Se puede hacer por aki o hay ke llamar al 1004??

Mensaje 4 de 34
1.653 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tiene que ser en el 1004, yo de ti diria en la locución "baja" y  desdes "linea movil" te atenderan españoles que saben mejor como se hacen estas cosas.

 

un saludo

 

se que es hacer trampa, pero los del otro lado del charco no me entiendo con ellos

 

ahh! recibiras un sms informando sobre el alta en el descuento

Mensaje 5 de 34
1.649 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Te entiendo!!! jajaja. Pos llamare ahora!! gracias

Mensaje 6 de 34
1.645 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

El descuento es de por vida??

Mensaje 7 de 34
1.636 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 8 de 34
1.622 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Ya he llamado...pero me han dixo ke tengo ke ir a una tienda movistar para darme de alta en el descuento de 5€.

Mensaje 9 de 34
1.615 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

aEl descuento es de por vida siempre que tengas el adsl de movistar, se hace desde el 1004 el caso es que te lo puedan o quieran activar del 1004, esta promocion es solo por el 1004 dando el numero de telefono fijo y ya esta.Activar la promo se tarda 1 minuto el caso es que le vaya bien el ordenador.

Saludos

Mensaje 10 de 34
1.610 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Pos eso me han dixo ke hay ke ir a la tienda!!! Me pasare por la tienda a ver ke me dicen pq me piya de camino a la Uni, pero si no llamare a la noxe!! Como todavia no he recibido el sms de confirmacion de cambio de tarifa!!!

Y encima al principio me han dixo ke ese descuento no se podia hacer!!! jajajaj

Mensaje 11 de 34
1.606 Visitas
enana
Yo probé el VDSL
OK, cuanto recibas el sms confirmativo ya sabes 100% con seguridad,Saludos
Mensaje 12 de 34
1.591 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Sigue sin llegarme el sms de activacion de nueva tarifa de habla y Navega 21!!! ya van a pasar 24 horas desde ke llame y me dijeron ke en una hora me iba a llegar!!!!

 

Algun moderador puede ayudarme???

Mensaje 13 de 34
1.503 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

¿Se supone que el titular de la línea ADSL debe ser el mismo que la de la línea de móvil? Es decir, si mi padre es titular del ADSL de casa y yo del móvil, ¿no se me aplicaría descuento?

Mensaje 14 de 34
1.489 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Si se Aplica, siempre y cuando la factura de movil y de ADSL llegue al mismo domicilio!!! Yo acabo de pedirlo y me han dixo eso!!!

Mensaje 15 de 34
1.469 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracais por la información 😉

Mensaje 16 de 34
1.452 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Hola, a alguien le ha llegado ya el sms confirmando el desuento ? 

A mi solo me llego un sms que decia que lo tenian que comprobar, el descuento aparecera en el canal cliente ?

 

Salu2

Mensaje 17 de 34
1.432 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

A mi no me ha llegado ni el SMS del descuento ni el SMS de la activacion de Tarifa Habla y Navega 21. He llamado ya como 5 veces a los del 1004 y todos me dicen ke llegara, pero ni idea de cuando, La ultima xika me ha dixo ke tenian problemas ya ke como eran nuevas las tarifas pues ke andaban liados, pero supuestamente para esta tarde llegara ya...

Esperemos no tener ke volver a llamar mañana para ver ke pasa!!! jajajaj

 

Saludos!!!

Mensaje 18 de 34
1.409 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Julen, yo mientras iba hablando con el comercial, me iban llegando los sms de activacion de todo, y a los 10 minutos ya me aparecian en el canal cliente el nuevo contrato y la forma de combinarlos.

 

Salu2

Mensaje 19 de 34
1.388 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Yo me he cambiado esta mañana al CBP y desde Canal Cliente he cogido las opciones de voz y la TP 15 y después he llamado al 1004 para el descuento. Me han dicho que tardaba entre 24 y 48h porque todo el mundo lo estaba cambiando.

Mensaje 20 de 34
1.386 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Para que no se me interprete mal, y en favor de Movistar, he de decir que para la activación de las tarifas de voz y datos he tardado no más de diez minutos en recibir los SMS. Lo que me han dicho que tardaría es lo del descuento.

Mensaje 21 de 34
1.385 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Yo acabo de recibir los sms de activacion de la tarifa nueva despues de 24 horas de haberla pedido y haber llamado ya 5 veces. He tenido que llamar de nuevo pq no he recibido el SMS de activacion del descuento...Y ahora me han dixo ke este a la espera de SMS.

Mensaje 22 de 34
1.368 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Alguien ha recibido ya el SMS de Activacion del descuento??? Sabeis cuanto tardan en mandartelo??

Mensaje 23 de 34
1.322 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado del 1004 para confirmarme que procedían a efectuar el descuento, y al preguntarles por el SMS me han dicho que podría tardar unas 24h.

Mensaje 24 de 34
1.318 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Yo sq llame ayer a la noxe otra vez por el mismo tema!! pero tb les habia llamado hace dos dias, pq al principio no me cambiaban ni la tarifa ni nada!!

Mensaje 25 de 34
1.312 Visitas