Habla y Navega 21 + descuento ADSL

Julen_24
Yo probé el VDSL
Habla y Navega 21 + descuento ADSL

Hola buenas!!!

 

Queria informarme de como poder pasarme a la tarifa de Habla y Navega 21 y activar el descuento que se ofrece de 5€ a los clientes de ADSL en casa!!!

 

El descuento de 5€ es para toda la vida?? y si no eres el titular de la linea de ADSL??

 

 

Mensaje 1 de 34
1.870 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Javier1982
Yo probé el VDSL

Hola ,  Pues haber si al primero que le llegue el sms o alguna confirmacion final de que le han aprobado el descuento de los 5 euros, lo puede publicar aqui para que los demas podamos calcular cuando nos llegara a nosotros o si tendremos que volver a llamar para reclamar.

 

Gracias y Salu2

Mensaje 26 de 34
489 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Buenas

puede ser que el sms del descuento tarde mucho en llegarles por sms pero yo lo que haria es llamar al 1004 y preguntar:¿Tengo activado el descuento de 5€ por tener adsl? y haber que dicen porque si te lo confirman es que está y no teneis que esperar.

Saludos

Mensaje 27 de 34
480 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Ola..Esta mañana he vuelto a llamar pq encima de no activarme el descuento me habían activado otra cosas ke yo no había dado la orden de activar, pero por fin después de 6 llamadas, esta misma mañana he recibido el SMS de confirmación del descuento!!!

 

Si contamos desde la primera mañana me ha tardado en llegar 2 días, pero como cada vez ke llamaba les decía ke me lo hicieran y ellos lo volvían a "Solicitar" no se cual de las llamadas ha sido la detonadora, pero yo kreo ke ha sido la de esta mañana...pq ha sido decirle ke lo keria y al de 1 minuto, mientras hablaba con el me ha llegado.

 

Así ke por fin, podré disfrutar del movil sin tener ke hablar con los de 1004, hasta próxima incidencia!!! jajaja

Mensaje 28 de 34
469 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

A mí me han dicho sobre el descuento que se haría automáticamente. Me lo han dicho varios del 1004 a los que he llamao para lo mismo, sólo me lo han comprobado y me han dicho que no tenían que hacer nada. Y también me han dicho que el descuento era solo por 3 o 6 meses, no lo sabían ni ellos Emoticono sorprendido

 

Seguro que tiene que llegarte ese sms? qué es lo que pone?

 

Yo, si llega la factura y no me lo hacen, reclamación al canto y que me lo paguen!!

Mensaje 29 de 34
428 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cho7679 escribió:

A mí me han dicho sobre el descuento que se haría automáticamente. Me lo han dicho varios del 1004 a los que he llamao para lo mismo, sólo me lo han comprobado y me han dicho que no tenían que hacer nada. Y también me han dicho que el descuento era solo por 3 o 6 meses, no lo sabían ni ellos Emoticono sorprendido

 

Seguro que tiene que llegarte ese sms? qué es lo que pone?

 

Yo, si llega la factura y no me lo hacen, reclamación al canto y que me lo paguen!!


Hola.

 

El descuento se hace automaticamente durante 3 meses, para que sea permanente, hay que darse de alta en el 1004 o tiendas Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 30 de 34
424 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Pues eso era lo que quería, que me dieran de alta, pero decían que no hacía falta, que era automático.

 

Será que no tenían ganas de trabajar, para variar...

 

Me pasaré por una tienda a comprobarlo. Gracias Guiño

Mensaje 31 de 34
420 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cho7679 escribió:

Pues eso era lo que quería, que me dieran de alta, pero decían que no hacía falta, que era automático.

 

Será que no tenían ganas de trabajar, para variar...

 

Me pasaré por una tienda a comprobarlo. Gracias Guiño


Lo mejor que puedes hacer, como digo yo, el 1004 es una jaula de grillos.

 

saludicos.

Mensaje 32 de 34
418 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron ke era de por vida!! mientras tuvieras la línea de ADSL con ellos..Así ke..Pero beno si no se llamara de nuevo al 1004, que casi somos amigos de toda la vida...jajajja

Mensaje 33 de 34
409 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

 la promo de 5€ de descuento en internet por adsl es para siempre teniendo el adsl con movistar, si no tuviers adsl solo dura 3 meses pero si lo teneis tienen k activroslo del 1004 para que se quede automatico para siempre, si no os fiais del 1004 hacedlo por la tienda.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 34
400 Visitas