Habla y Navega 21

alexia5
Yo probé el VDSL
Habla y Navega 21

Buenas tardes!

Acabo de efectuar un cambio de mi tarifa antigua a la tarifa Habla y Navega 21.

Queria que me confirmaran si el cambio se realizó correctamente (porque he tenido malas experiencias con cambios que luego no se han hecho) y consultarles una duda.

Me dijeron que pagaría al mes 16 euros porque tengo el descuento de 5 euros del ADSL Movistar...Mi duda es son 16 y aparte las llamadas que realice,que son a 6 centimos/minuto?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 30
1.159 Visitas
29 RESPUESTAS 29
alexia5
Yo probé el VDSL

Ah y una cosa mas...incluia sms gratis todos los dias, verdad?

Mensaje 2 de 30
1.073 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

-Todas las tarifas tienen SMS Ilimitados.

 

-21€ menos 5 por el descuento al tener ADSL en casa son 16€ (18.88 IVA Incluido).

 

-Si, las llamadas entre semana se tarifican a 6cent aparte, pero los fines de semana son gratis siempre que no pases de 250 minutos.

Mensaje 3 de 30
1.063 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

De acuerdo, aclarado entonces...

muchas gracias!

 

Solo queda que alguno de los moderadores de Movistar me confirme que esta todo correcto,si son tan ambles,para quedarme tranquila...

Mensaje 4 de 30
1.055 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Entra en tu canal cliente online de movil:

 

En el menu de la derecha:

 - "Mis Datos Personales" --> LineasContratadas --> Aparece tu numero, y si estas con las nuevas tarifas debe poner CONTRATO BASICO PERSONAL.

- Te sales, y ahora haz click en MI CONTRATO ---> a la izquierda te debe aparecer los modulos de ahorro que tienes contratados. Tarifa Hablay Navega21 --> TD15 + 24H + Fin de Semana.

 

 

Mensaje 5 de 30
1.043 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

Efectivamente ilpacus,he comprobado lo que me has dicho y me aparece todo con el nuevo contrato.

 

Sin embargo, he entrado en el apartado de Consumo y me aparece:

Arriba, el total de Llamadas y de Datos como siempre

Abajo, solo dos conceptos: Habla 24h y Tarifa Reducida Blackberry GPRS

 

Mi pregunta es...si aparece la tarifa Habla 24h,no deberia aparecer Tarifa Internet 15 en vez de la Reducida Blackberry GPRS? Y no es que fuera de antes del cambio de tarifa,porque ayer entre y estaba todo a 0...Significa que me estan cobrando todavia la tarifa antigua de internet???

Agradeceria respuesta urgente! Gracias!!

Mensaje 6 de 30
978 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar???

Estoy muy angustiada pensando que me esten facturando la tarifa reducida y la tarifa plana 15 a la vez porque en el 1004 no me desactivaran la primera!!!

Mensaje 7 de 30
956 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

- Has entrado en MIC ONTRATO. Que Modulos te aparecen????. Deberían ser 3: Modulo 24h, Modulo Fin de Semana y Modulo TD15

 

- En consumos deberia aparecerte:

 

 1 tabla: Las llamadas a cero euros y los minutos hablados. Y en Datos debería aàrecer a cero euros y megas consumidos. Si en datos te lo están cobrando (x euros).... Llama al 609 para que revisen y activen tu TD. 

O intenta contactar con algun moderador del foro para que revise tu linea.

 

Mensaje 8 de 30
944 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

En Mi Contrato me aparecen los tres modulos.

 

En Consumo,me aparece la tabla:

Ayer tenia tanto Llamadas como Datos a 0, como tu dices

Pero hoy, al hacer llamadas y usar internet...me aparecen

- Llamadas -> Importe de las llamadas (0'95 €) y duracion

- Datos -> Importe (0 euros) y volumen (500 KB)

- Blackberry Tarifa Reducida GPRS -> Importe (0 euros) y volumen (500 KB)

- Trafico Habla 24h -> Importe (0'95 €) y duracion

 

Mi duda es que si en las llamadas ya me aparece el modulo nuevo (Habla 24h),en Datos no deberia salir "Tarifa plana Internet 15" en lugar de lo que sale q es la antigua "Blackberry Reducida GPRS"?

Y por que dices que las llamadas deberian aparecerme a 0 euros? Si de lunes a viernes se cobran las llamadas pero a 6 cent...

Mensaje 9 de 30
915 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

tienes una blackberry???

 

Yo creo que te estan facturando bien.... Las llamadas a su coste (antes te he dicho cero, porque pensaba que tenias una tarifa plana)... Si los datos te los están facturando a CERO EUROS , y en "mi contrato" pone que tienes el Modulo TD no debes preocuparte.

 

Prueba a navegar en ·3G unos  minutos... ve un video o algo, que consumas 3 o 5 megas... haber en que concepto te aparecen... Porque 500Kb me parecen poquisimos.

Mensaje 10 de 30
905 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Hola alexia5, parece como si no te hubieran dado de baja la tarifa bb., ni tampoco te hallan dado de alta la TP internet 15.

 

Llama a 1004 para informarte bien, que tarifa de datos, tienes dada de alta.

 

Por cierto, mientras no te den de alta correctamente en la TD Internet 15, no tendrás derecho al descuento de 5 euros por el adsl.

 

Saludos

Mensaje 11 de 30
899 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ilcapus, los GPRS son un servicio gratuito aparte que acopla Movistar, para que no vengan sorpresas si haces usos de servicios que pasan por los servidores de BB.

 

Espero no equivocarme, eso sí, el servicio es gratuito.

Mensaje 12 de 30
894 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

Si,tengo una blackberry...pero este modelo no tiene 3G asi que no puedo hacer lo que me dices ilpacus...

De todas formas,500 KB no me parecen pocos teniendo en cuenta que solo he usado internet en un momento puntual hoy.

 

A ver si algun moderador puede mirar que tarifa tengo dada de alta antes que llamar al 1004 que me da verdadero terror...

 

De todas formas, yo estoy casi segura que la TD 15 la tengo activada porque me sale en Mi Contrato y ayer despues de hablar con el 1004 me llegaron 4 SMS de activacion: uno para Habla 24, otro para la TD15, otro para Habla Findes y otro para el descuento del ADSL...

La cosa es si me han desactivado la tarifa reducida de Bb antigua o me la van a cobrar tambien con la actual ¬¬

 

Andres, no he entendido bien tu mensaje...Quieres decir que lo de GPRS es aparte pero es gratis?

Mensaje 13 de 30
888 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con la nuevas se pueden usar en cualquier terminal, pero recuerdo que comentan en la Comunidad, que lo que pasa por los servidores de BB se tarifica aparte, Para ellos y no encontrarse sustos en facturas he visto comentarios de moderadores que activaban una pequeña tarifa de pocos Mb gratis.

Mensaje 14 de 30
880 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

No estoy segura de haberlo entendido muy bien aun...pero bueno, en que me afecta eso a mi y a lo que yo he contratado?

Es que tal como esta puesto en el consumo,"Tarifa Reducida Blackberry GPRS"...parece que es la que tenia antes de 6 euros por 10 MB...y eso no es lo que quiero, para algo me he cambiado!

Mensaje 15 de 30
878 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

no conozco la BB y por tanto desconozco como maneja los datos la BB.... pero vamos si te ha llegado el SMS de confirmacion de la TD y en tu contrato aparece el Modulo TD... pami que lo tienes activado.... otra cosa que al no navegar en 3G... los datos te los tarifiquen como GPRS ... (a coste cero porque tienes una TD o sea un servicio gratuito).... Si tarjeta es SIM (tamaño normal) probaria en otro movil (de movistar) y navegaria en 3G un ratito para asegurarme...  

Mensaje 16 de 30
876 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No me hagais mucho caso. Estoy buscando en Hilos, si lo encuentro te lo pongo.

Mensaje 17 de 30
870 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Olvida lo que te he dicho, es un bono de 20Mb, pero me queda en duda si puede ser eso todavia y solo llevas gastados 500Kbps.

Mensaje 18 de 30
866 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

A mi sigue sin cuadrarme algo...aunque se tarifiquen como GPRS como dice ilpacus,mi tarifa no es REDUCIDA,es plana ahora mismo,es la TD15! Porque es que mientras salga asi de esa forma,no me voy a atrever a usarlo con libertad porque pienso que todavia tengo el limite de 10 MB de antes....

 

Andres,el bono de 20 MB no era solo para emocion??

Mensaje 19 de 30
862 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

en serio haria la prueba en otro smartphone.... (consumiria 5 megas o asi)... y lo comprobaria si te tarifican a cero o que, y en que concepto... Si nos ponemos en el peor de los casos... que te cobren (será una conexion a 2 euros)... Pues reclama el importe, ya que tienes el SMS de  confirmacion (apunta fecha y hora de recepcion) y en tu contrato aparece la TD.... 

 

Yo en un iphone con TARIFA ANTIGUA DE DATOS los datos en 3g me los tarifican en concepto de "internet en el movil plus" pero de vez en cuando me aparece unos pocos KB en concepto "GPRS y Mail Movistar" que por lo visto son los datos que he consumido cuando no hay cobertura 3G.... todo a coste cero porque tengo la TD.

 

Una forma de reclamar y que SIEMPRE FUNCIONA Y RESPONDEN es en la web de movistar, en la barra superior --> AYUDA --> RECLAMACIONES --> PRODUCTOS Y SERVICIO MOVIL. 

Mensaje 20 de 30
853 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola alexia5:

 

Si te han llegado los mensajes de confirmacion, la TD 15 la tienes activada, y para activarla, creo que antes tienen que desactivarte las td anteriores, asi que se supone que tambien te habrán desactivado la tarifa BB.

 

Mi unica duda (hasta que te lo mire un moderador) es, lo que te aparece en la factura... ¿No será la parte proporcional de la tarifa BB?, porque creo que la has cambiado hace poco.

 

Un saludo

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 30
846 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

El problema es que no tengo otro smartphone donde hacer la prueba,porque mi anterior movil era de los basicos de llamadas y sms jejeje

 

A ver que os parece esto que se me ha ocurrido...Puede ser que esos 500KB de Tarifa Reducida sean uno de los recuentos de datos estos famosos que hacen a la gente de Bb a horas intempestivas y que se supone que no se cobran? Porque en el detalle de consumo pone que fue a las 9 de la mañana,hora a la cual yo aun no habia usado internet desde que ayer me cambie a la TD15...Entonces el recuento este claro esta,tendria que ser segun la tarifa antigua por referirse a ANTES del cambio...

Podria ser?

 

unai,no es en la factura,es en el consumo de Canal Cliente...y se supone que lo de la parte proporcional sale en la factura no?

Mensaje 22 de 30
841 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ME pillas ya Alexia, ponte en contacto con un moderador comercial y que aclare.

 

Ya no se si era para Emoción o conexiones GPRS.

Mensaje 23 de 30
831 Visitas
alexia5
Yo probé el VDSL

Si,ya...le mande un privado a una de las moderadoras pero por lo visto tienen que ser ellos los que entren a contestar en el post...asi que a esperar 😞 y mientras de los nervios!!

Mensaje 24 de 30
827 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola alexia5:

 

Solo me refería, si ese consumo de 500, era antes del cambio de tarifa

 

Pero mejor que te lo aclare cuando pueda un moderador.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 25 de 30
825 Visitas