Habla y Navega 21

jacorral
Yo probé el VDSL
Habla y Navega 21

Hola,

la semana pasada contraté el Habla y Navega 21. Este fin de semana he realizado llamadas a moviles que en teoria en el Fin de Semana son gratis hasta los 250 min, y resulta que me las están facturando en el canal cliente de movistar. Es esto normal? a alguien mas le pasa?

 

Gracias y Saludos

Javier Corrales

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Winchester
Yo probé el VDSL

Me pasa exáctamente lo mismo, asique he optado por darme de baja de la tarifa y que solo  me cobren los días proporcionales de uso, podeis corroboralo en mi caso y reintegrarme el importe por favor? graciasss 😉

Mensaje 2 de 5
374 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jacorral:

 

¿A cuanto te estan cobrando el minuto? ¿A 6 ó 18 centimos?

 

Lo mas probable es que no te hallan activado nigun pack, y tendrás el contrato basico.

 

Armate de paciencia, llama al 1004, y pregunta que tienes activado, y despues diles que quieres la tarifa habla, con los modulos de habla 24 y habla findes (este seguro que no lo tienes activado).

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
370 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
llama al 609 y te evitaras el cabreo y si llamas al 1004 el cabreo esta garantizado!!!!!
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacorral, 

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado y compruebo que tengas la tarifa correctamente activada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas