Hola,
la semana pasada contraté el Habla y Navega 21. Este fin de semana he realizado llamadas a moviles que en teoria en el Fin de Semana son gratis hasta los 250 min, y resulta que me las están facturando en el canal cliente de movistar. Es esto normal? a alguien mas le pasa?
Gracias y Saludos
Javier Corrales
Me pasa exáctamente lo mismo, asique he optado por darme de baja de la tarifa y que solo me cobren los días proporcionales de uso, podeis corroboralo en mi caso y reintegrarme el importe por favor? graciasss 😉
Hola jacorral:
¿A cuanto te estan cobrando el minuto? ¿A 6 ó 18 centimos?
Lo mas probable es que no te hallan activado nigun pack, y tendrás el contrato basico.
Armate de paciencia, llama al 1004, y pregunta que tienes activado, y despues diles que quieres la tarifa habla, con los modulos de habla 24 y habla findes (este seguro que no lo tienes activado).
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @jacorral,
Enviame tu número de móvil y nif por privado y compruebo que tengas la tarifa correctamente activada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+