¿Habla y Navega incompatible con Multisim?

quid67
Yo probé el VDSL
¿Habla y Navega incompatible con Multisim?

Llevo intentando desde hace ocho días activar en el 1004 Habla y Navega 21 (con descuento de 5 € y SMS gratis por tener ADSL Movistar en el fijo) y siempre me dicen que la nueva tarifa queda activada, pero nunca ocurre: ni llegan los SMS de confirmación ni en la web sale otra cosa que mi actual tarifa 6. El domingo pasado me dijeron que Habla y Navega no se me puede activar porque tengo Multisim (iPhone y iPad). Puse una queja, hablé en Twitter con @movistar_es, me dijeron que los técnicos me llamarían... y hasta hoy.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.051 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi.....yo precisamente tengo un Habla y Navega, y tengo una multisim....por lo cual si puedes tenerla, no hay problemas para la activacion

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 13
997 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

Si llego a conseguirlo, cuenta con ese voto.

Mensaje 3 de 13
994 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Todo dependerá de la competencia y el ingenio que tenga ese comercial de ver las cosas......quiere decirse en estilo MURCIANO ( que es de donde soy )......QUE SEPA HACER EL TEMA o NO....xk muchos para kitarse cosas de enmedio, dicen que no se puede.....cuando en realidad es QUE SIIIIIIII

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 13
992 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quid67

 

 

No tenemos constancia de que sea un servicio incompatible.

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que está ocurriendo.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
968 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL
La verdad es que en 15 años como cliente nunca me ha pasado algo así: más de 20 llamadas (más de 200 minutos) al 1004, unas veces es por la multisim, otras es por un viejo módulo e una segunda línea que ya no uso, pero sigo sin Habla y Navega. Y lo que es peor, el domingo pasado me desactivaron la tarifa iPhone y llevo toda la semana pagando las conexiones de datos (ayer logré que me la reactivaran, me tocará reclamar), y ayer me fundieron el servicio multisim para probar y no fueron capaces de activarlo de nuevo; he tenido que ir a la tienda de Gran Vía de Madrid a por una sim nueva para recuperar la conexión del iPad. A todo esto, también me han dejado sin buzón visual y no lo he recuperado por mucho que me digan que me lo han reactivado. Hoy he recurrido al lamentable truco de amenazar con darme de baja y parece que sí me han hecho caso. Si en 24 h no se arregla, por supuesto que te paso mi número. Mil gracias
Mensaje 6 de 13
963 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quid67

 

 

Antes de nada, te pedimos disculpas por todas las molestias en nombre de Movistar.

Si en 24 horas, como me habías comentado, no está todo correcto, puedes enviarme tus datos directamente e intentaré ayudarte.

 

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
960 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

Me parece que mi vieja y hasta ahora feliz relación con Movistar va camino de acabarse. Los 112,50 € + IVA que me va a costar incumplir la permanencia valen muy poco comparados con los 12 días surrealistas que llevo colgado del 1004 sin que nadie haga otra cosa que pedirme disculpas por la chapuza continuada y sistemática a la que me están sometiendo.

 

Ahora, a buscar tarifas por ahí (también para el fijo y el ADSL por supuesto). Necesito unas buenas tarifas para voz y SMS, para iPhone/iPad (con dos SIM, claro) y para reemplazar el ADSL 10 MB de casa. ¿Sugerencias?

Mensaje 8 de 13
944 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quid67

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado comentandote lo que ocurre.

En cuanto puedas échale un vistazo y si tienes alguna duda, hazmelo saber por mensaje privado.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
935 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

Hola @Verónica-Movistar:

 

Mil gracias de nuevo por tomarte todo este interés.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
915 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

Ah, yo también te he enviado un mensaje.

Gracias

Mensaje 11 de 13
910 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

Hola, @Verónica-Movistar

 

Te he mandado un mensaje hace un ratillo

 

Gracias por todo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 13
891 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

 

Verónica, tienes un mensaje.

 

Gracias, gracias, gracias.

Mensaje 13 de 13
887 Visitas