Habla y Navega por 15 €

Emilio-Movistar
Community Manager
Habla y Navega por 15 €

Buenos días a tod@s

 

Ahora si te vienes con nosotros, además de llevarte un smartphone de ultima generación completamente gratis , podrás navegar y hablar por 15 euros al mes durante los 6 primeros meses.

 

Puedes solicitar la portabilidad y obtener mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
7.367 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Buena oferta, pero los que ya estamos en Movistar, nada, portabilidad para conseguir algo.

 

Todas son iguales.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
7.254 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Buena oferta, pero los que ya estamos en Movistar, nada, portabilidad para conseguir algo.

 

Todas son iguales.

 

saludicos.


A parte de eso a los que tenemos Iphone nos tenemos que "tragar" si o sí la tarifa de 15 euros....Muy cierto lo de la portabilidad para conseguir algo.....después de las comparativas que he hecho en cuanto termine la permanencia esta vez no voy a aceptar una contraoferta de Movistar....igual el mundo fuera de Movistar no es tan malo....

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 10
7.245 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No se como sera el mundo, tal como dices, fuera de Movistar, pero seguro que peor no.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 10
7.243 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Seguro que peor no....¿Pero y mejor?

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 5 de 10
7.218 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El mundo de Movistar ya lo conocemos, el otro no, para saberlo habra que probar.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 10
7.215 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Pues no es tan buena oferta. Son 15 euros al mes contratando la tarifa reducida de Blackberry de 6 euros que solo permite 10 mb que no da para navegar mucho, y durante los 6 primeros meses, luego son 30 € más IVA (porque seguro que te hacen firmar permanencia de mínimo 18 meses).

Emoticono loco

Mensaje 7 de 10
7.132 Visitas
jsemperel
Yo probé el VDSL

Además que la tarifa plana de voz es creo que de 10min gratis al dia...pero fuera de esos 10 min cuidado que te clavan.

A mi me interesa la tarifa @XS de vodafone, que por 20eu (sin iva) te dan 150min gratis las 24 horas.. y navegacion tb. Hay que probar fuera, porque aqui no hay ninguna tarifa de hablar y navegar que me convenza.

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
7.128 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tarifas de hablar y navegar por un precio fijo al mes, eso lo tienen en Orange y Vodafone, y hay muy buenas y asequibles.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 10
7.121 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Por ejemplo las Delfin....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 10 de 10
7.077 Visitas