Habla y navega 21 + Mi favorito

Naru84
Yo probé el VDSL
Habla y navega 21 + Mi favorito

Hola,

 

He visto en vuestra web la tarifa Habla y navega 21. He visto que si tienes ADSL contratado cuesta 16 euros al mes para siempre.

 

"Libertad para comunicarte: Voz, Internet y SMS sin límite
Disfruta de una tarifa completa sin renunciar al mejor precio.

Todo por una cuota mensual de 21€, si eres cliente de Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica, disfruta de esta tarifa por tan sólo 16€ mes para siempre."

Yo tengo ADSL contratado en mi domicilio, pero el titular de la línea es otra persona, ¿me puedo acoger a esta oferta?

 

Además del descuento por tener la línea, ¿podría añadir el módulo Mi favorito?

 

Con la oferta de ADSL más el módulo Mi favorito el precio sería 19 euros + IVA ¿no?

 

Y ya la última pregunta, para cambiar la tarifa, ¿es necesario ir a una tienda o desde el 1004 me lo pueden resolver? ¿A través del foro se podría hacer? Tengo una tarifa antigua.

 

Muchas gracias por resolver mis dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
1.189 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Naru84!Emoticono feliz

 

Las condiciones que tienes que cumplir para que se aplique la promoción del Dto por cliente ADSL, son ó bien que sea el mismo titular,  o que la dirección de facturación de la línea móvil coincida con la de la línea fija que tiene contratado ADSL,  entiendo por que me dices que si cumples requisitos.

 

Sí, es posible contratar Mi favorito, la cuota es de 3€, por lo tanto sería en total 16€ + 3€ = 19€ al mes.

 

Puedes enviarme por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y te realizo el cambio:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

        Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.181 Visitas
Naru84
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu respuesta. He estado echando un vistazo a mis últimas facturas y creo que me conviene más Habla Movistar y Navega 21 + Mi favorito, con la oferta de -5 € por el ADSL que tenemos contratado en mi domicilio. Como mañana es el cambio de periodo, ¿Qué tengo que hacer para hacer el cambio a partir de mañana?

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 21
1.140 Visitas
Naru84
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Quería hacer un cambio de tarifa de cara al nuevo periodo de facturación, ya que tengo una tarifa antigua. Me he decidido por  la tarifa Habla Movistar y navega 21, con el descuento por tener ADSL contratado, además del módulo Mi favorito.

 

En la ciudad donde vivo mañana es festivo, así que se podría hacer el cambio desde el foro? ¿O tendría que hacerlo desde el 1004? ¿Se podría hacer hoy para que se haga efectiva a las 12 de la noche y así evitar las dos facturas?

 

Muchas gracias por resolver mis dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 21
1.143 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Hola!

 

Te cuento mi experiencia, cuando he realizado un cambio de tarifa (hace un mes la última) lo he hecho siempre a través del 1004, el día 18, primer día del ciclo de facturación, y no me han emitido la famosa doble factura. Se emitía cuando lo que tenías contratado era algún tipo de cuota mensual y te cobraban la proporcionalidad del mes transcurrido.

 

Para cambiar las tarifas es la primera llamada que hago a lo largo de ese día, así me aseguro que no hay otros cargos extras.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 21
1.136 Visitas
Naru84
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta!

 

Intentaré llamar hoy a última hora o mañana a primera. A ver si hay alguien por ahí, jeje.

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 6 de 21
1.131 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @Naru84!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y gestionamos el cambio al Habla y Navega 21 con el dto por cliente ADSL y alta en Mi favorito.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

* Número de teléfono fijo

* Número de teléfono que quieres incluir como favorito

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.123 Visitas
Naru84
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!!

 

Muchas gracias!

 

Emoticono feliz

Mensaje 8 de 21
1.114 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @Naru84!Emoticono feliz

 

Tramitado!!Emoticono muy feliz,  ya tienes desde este momento el nuevo contrato Basico Personal con el Habla y Navega 21, el Dto de 5€  por cliente ADSL  y alta en Habla Favorito, te acabo de enviar un privado, cuando puedas,  échale un vistazo.

 

Espero haberte sido de ayuda y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.109 Visitas
Naru84
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado con un error en el cambio.

 

Gracias por tu atención!

Mensaje 10 de 21
1.104 Visitas
Naru84
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin recibir respuesta, no sé si desde el Canal cliente lo puedo cambiar yo o qué puedo hacer. El caso es que me han dado de alta en Habla y navega 21 cuando en el mensaje le he especificado que me interesaba más Habla Movistar y navega 21...

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 11 de 21
1.090 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @Naru84!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Disculpa las molestias!!, te acabo de enviar un privado, por favor,  cuando puedas, échale un vistazo

 

Te confirmo que ya tienes disponible las nuevas tarifas desde este momento.

 

      Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.080 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @Naru84!Emoticono feliz

Muchas gracias a ti por tu comentario y  participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.011 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Buenas noches Gladiss

 

El objeto del presente mensaje es comentarte lo que le está sucediendo a un familiar que ha contratado la Tarifa Habla y Navega 21 en julio de este año 2012.

 

Como sabrás, contratando esta tarifa el importe total a abonar mensualmente es de 21€. No obstante, al disponer de ADSL en su vivienda se le aplican 5€ de descuento, siendo el importe total del servicio contratado 16€.

 

A día de hoy, este familiar ha recibido 4 facturas correspondientes a los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre cuyos importes (impuestos no incluidos) ascienden a la cantidad de 6,76€, 25,00€, 25,00€ y 55,60€ respectivamente.

 

Como puedes comprobar, en las facturas de Septiembre y Octubre (la factura de Agosto al ser el primer mes de contrato no abarca un mes completo), el importe de las facturas detalladas es superior al importe total del servicio contratado (16€), residiendo esta diferencia en un gasto mínimo del consumo fijado en 25€. A esto, tengo que indicar que a este familiar en la tienda de movistar en la que se asesoró y formalizó el contrato Habla y Navega 21 en ningún momento le comentaron de la existencia de un consumo mínimo por valor de 25€.

 

Por otro lado, en el caso de Noviembre, la factura se ha incrementado en 39,60€ como consecuencia de la recepción durante el 22 y 23 de Septiembre (en menos de 24 horas y muchos en horario de madrugada) de 33 mensajes Hi-Media (tipo Mc y Mr) del 25065, los cuales no han sido enviados desde ese teléfono.

 

Por estos motivos y sin contar los conceptos detallados en la factura de Agosto, en tres facturas (Septiembre, Octubre y Noviembre) se han facturado 57,60€ más en conceptos que no le notificaron a este familiar en el momento de contratar el servicio.

 

Por todo ello, ruego nos asesores al respecto, ya que no entendemos a que se debe este aumento en la facturación del servicio contratado.

 

A la espera de sus noticias

 

Saludos

Mensaje 14 de 21
886 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @Javivi C!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
842 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Buenas noches Gladiss,

 

Acabo de remitirte MP con los datos solicitados para que puedas investigar sobre este caso.

 

Sin otro particular

 

Saludos y gracias

Mensaje 16 de 21
826 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

  

 

       Hola, @Javivi C!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

 Compruebo los datos que me has facilitado, y la oferta realizada en la tienda es,  la Backberry Gemini 8520 asociada a un Gasto mínimo mensual de 25€, por eso aunque no realices ese consumo, como mínimo se cobrará 25€ + Impuestos.

 

Te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
809 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Javivi C!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

La permanencia que tiene asociada al terminal y al Gasto mínimo finaliza el 06/01/2014, y la penalización en caso de incumplimiento es de 118€ + Impuestos.

 

Gracias por participar en la comunidad y me alegra haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
793 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @Javivi C!Emoticono feliz

 

Recibido p!!

 

 He revisado los datos, y te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!!

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
777 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Gladiss.

 

En solo 7 días has solventado nuestras dudas dando soluciones y no más problemas como ocurre en el 1004.

 

Por suerte para todos los clientes de Movistar existe una vía alternativa al desatroso 1004.

 

Saludos y mil gracias.

Mensaje 20 de 21
768 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días, @Javivi C!Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
762 Visitas