Habla y navega 21 de iphone con el ipad

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Habla y navega 21 de iphone con el ipad

Buenos dias

 

Actualmente tengo la tarifa habla y navega 21 con un iphone 4.

Querria saber si esto me sirve para poder conectar el ipad2 con 3g/wifi sin ningun coste, o si me tendria que pasar a otra tarifa mas cara.

 

Es que en la web solo hablan de las tarifas antiguas, pero no se como iria el tema del ipad con las neuvas tarifas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo lo he hecho varias veces y no me han cobrado nada, activo compartir internet por wifi y listo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
441 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloesfer,

 

Si que puedes conectarte a internet con la tarifa Internet Móvil 15 (la que trae el Habla y Navega 21) sin nigún problema Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Pero tendria que ir a alguna tienda movistar a pedir un duplicado de la sim para poder ponerla en el ipad?

 

Es que como antes no se podia hacer eso con la tarifa iphone 15, por eso lo preguntaba. Para saber si es necesario cambiar a una tarifa mas cara de datos, o con la que tengo ya vale.

Es que en caso de tener que aumentar la tarifa, ya preferiria la opcion que decian de compartir internet desde el iphone y no tener ipad 3g.

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloesfer!

 

En la tienda, tienes que solicitar una Multisim concretamente que es el servicio que buscas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas