Habla y navega 21

gorgorito
Yo probé el VDSL
Habla y navega 21

Buenas

Tengo una duda sobre la tarifa habla y navega 21, que es la siguiente:

Las tarifa consta de 3 partes

TP internet 15  -----15€

Habla findes --------  3€

Habla Movisar 0 ---- 3€

Total ------------------ 21 €/mes

 

¿puedo elimiar las opciones Habla findes y Habla Movistar 0, y dejar el gasto mímimo a 15€/mes y los otros 6/€ dejarlos para consumo hablado para llamar cualquier móvil o fijo nacional por solo 18 cts./min más 15 cts. de establecimiento de llamada?

Mensaje 1 de 29
2.691 Visitas
28 RESPUESTAS 28
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Entones sería solo la tarifa Internet en el Móvil 15, y das de baja las demás.

Las llamadas se te cobrarían como el contrato por defecto.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 29
2.629 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gorgorito

 

Tú puedes cambiar tu tarifa como te apetezca, puedes dar de baja esos módulos o activar otros etc, pero siempre se te va a facturar el gasto mínimo al que te hayas comprometido, si es que lo has hecho.

 

Por ejemplo, si tu GM es de 15€ solo con la tarifa de datos llegas a él, pero si tu gasto mínimo es de 25€ se te van a cobrar siempre como mínimo esa cantidad, sino quieres los módulos te los gastas en llamadas o en lo que quieras.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.620 Visitas
gorgorito
Yo probé el VDSL

Por lo que entiendo es que puedo desactivar las opciones Habla findes y Habla Movistar 0, y dejar el GM de 15 € de internet,

Entonces si un mes no hago consumo hablado ¿cuanto se me facturará? 15€, o por lo contrario  15€ + 6€ de diferencia por no hablar.

Espero haberme explicado

Gracias,

Mensaje 4 de 29
2.620 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gorgorito

 

Eso depende del gasto mínimo al que te hayas comprometido, no hay GM de 21€, tu gasto mínimo puede ser se 6/15/25/35 euros o más, lo que digo es que el GM con el que hayas firmado la permanencia será lo que se te facture

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.599 Visitas
gorgorito
Yo probé el VDSL

Muhcas gracias

Mi GM es de 15, así que puedo desactivar las opciones Haba findes y Habla Movistar 0. Y si un mes no hablo nada sólo se me facturará el GM 15.

¿Es así?

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 29
2.587 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Exacto.

 

Solo se te facturará la tarifa de internet y la diferencia hasta tu GM (si es que lo hubiera).

 

Saludos.

Mensaje 7 de 29
2.572 Visitas
gorgorito
Yo probé el VDSL

Gracias Nacho

Mensaje 8 de 29
2.564 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola creo que no es como te dicen, tu tendrias que pagar minimo 21€, aunque tengas GM 15€, te explico, aunque quites los modulos de llamadas y te quedes con el contrato basico seria 15€ de TD+6€ de consumo minimo del contrato basico, osea igual a 21€, tendrias los 6 € de consumo minimo para llamadas a 18 cent/min, pero el consumo minimo del contrato basico te los van ha cobrar si o si. Un saludo

 

Pd.- si quitas la TD entonces si que mandaria el GM 15€ al que te has comprometido.

Mensaje 9 de 29
2.532 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely

 

Te aseguro que la información que hemos dado es más que correcta, con las nuevas tarifas todas las cuotas entran en el GM

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.483 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Tengo una duda sobre el gasto minimo, que en mi caso es 15 euros con permanencia.

Tengo La tarifa de Internet 15 + 3 de hablar finde y ademas ADSL en una linea fija.

Supongamos que no hablo de lunes a viernes, mi factura serian 15 + 3 - 5 = 13 euros.

¿ Habria que sumar 2 euros mas para llegar a 15 euros o el descuento de 5 euroses a posteriori y mi factura quedaria en 13 ?

 

Creo que está claro. Algun moderador me puede contestar. gracias anticipadas.

Mensaje 11 de 29
2.423 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jjmg30 escribió:

Tengo una duda sobre el gasto minimo, que en mi caso es 15 euros con permanencia.

Tengo La tarifa de Internet 15 + 3 de hablar finde y ademas ADSL en una linea fija.

Supongamos que no hablo de lunes a viernes, mi factura serian 15 + 3 - 5 = 13 euros.

¿ Habria que sumar 2 euros mas para llegar a 15 euros o el descuento de 5 euroses a posteriori y mi factura quedaria en 13 ?

 

Creo que está claro. Algun moderador me puede contestar. gracias anticipadas.


Hola.

 

Lo tienes superclaro, a pagar siempre 15€ + IVA, por lo tanto tal como dices, seria 10+3+2 para llegar a esos 15€ de consumo mínimo.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 29
2.421 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

No lo tengo tan claro, porque es diferente consumo que gasto.

Yo he consumido 15+3= 18 euros

Pero mi gasto es= 15+3-5= 13 euros.

Si me aplican el consumo minimo en lo consumido , no en lo gastado, pagaria 13 euros , no 15 euros.

Saludos.

Mensaje 13 de 29
2.384 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jjmg30 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.363 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Estoy hablando de un supuesto general, que puede ocurrir y quiero estar informado de antemano.

Solo quiero saber si el descuento de 5 euros por tener ADSL se aplica a posteriori, despues de computar el consumo minimo.

Si yo consumo 18 euros en algun mes,por ejemplo. (15 internet + 3 llamadas finde).

A)Cumpliria con mi compromiso y pagaria 13 despues de descontar 5 del ADSL.

B)Pagaria 15 euros en mi factura, que es mi compromiso.

 

Es muy facil, y esto puede pasarle a muchos cliestes.

Es A) o B). Cual es es correcto.

 

 

Mensaje 15 de 29
2.345 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Por ejemplo: Si te has comprometido a un gasto mínimo de 15 euros, cuenta con que el contrato básico de voz tiene un consumo mínimo de 6 euros, por lo que si lo contratas dentro de la Tarifa Habla y Navega 21 (15 TPInternet + 6 contrato básico) y descuentas los 5 euros por tener con Movistar una modalidad de ADSL compatible,  te saldría a pagar un mínimo de 16 euros con lo que ya tendrías cubierto el gasto mínimo al que te has comprometido. Las opciones Habla Movistar, Habla Findes, Habla 24 tienen una cuota mensual que computa dentro del consumo mínimo exigido por el contrato básico, por lo que tener dichas opciones te permitirán llamar más por el mismo importe.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 29
2.342 Visitas
faradoc
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo otra duda con esta tarifa.

Tengo una Blackberry con la antigua tarifa reducida de 6€ con otra tarifa antigua de voz.

He llamado a l1004 para cambiar a habla y navega 21 (sin exterder contrato ni nada, solo cambio de tarifa) y me han dicho que pagaría otros 15€ adicionales por BIS, vamos que se me quedaría en 36€ al mes. supongo que la persona que me ha atendido no tiene ni idea no? o si es verdad me parece lamentable que para el BIS se cobre a parte...

 

Sabéis algo al respecto?

Mensaje 17 de 29
2.226 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola faradoc,

 

El habla y navega 21 incluye el Servicio Blackberry pero hay que solicitarlo. Es decir, si te activan el Habla y Navega21 solo y no especificas que quieres el Servicio Blackberry no te lo van a activar, a si que pídelo ( entra dentro de la tarifa  no hay que pagar nada más)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.220 Visitas
leandrop
Más integrado que la RDSI

Entonces si contrato TP que son 15 €

Tengo gasto minimo de 9 (tarifas viejas)

Y tengo adsl , entonces seria 15-5 = 10 €??

 

Mensaje 19 de 29
2.127 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Exacto, pero asegúrate que no te comprometiste a una tarifa en concreto, ya que antes no había GM, si no una tarifa en la que deberías permanecer, como tengo yo la de Internet 15.

 

Un saludo!

Mensaje 20 de 29
2.119 Visitas
CibelesSergio
Más integrado que la RDSI

Buenas! Hola, lo primero , y a ver si alguien puede resolverme esta duda:

Quiero darme de alta en Navega y Habla 21 pero tengo reparo porque si estoy en lo cierto son :

Clientes de ADSL Movistar 16€/mes (18,88€ con IVA) como es mi caso.
Los sms son gratis e ilimitados?

Las llamadas 24h de L-V a 6 cent/min (7,08 cent/min con IVA) + Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,177€ con IVA)? CON CUALQUIER OPERADOR????

 Internet ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad) .. y cuando superas esos 500 MB .. SOLO VA MAS LENTO , O EMPIEZAN A COBRARTELO?

Por favor  , es urgenteeee!!!

Mensaje 21 de 29
1.933 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @CibelesSergioEmoticono feliz

 

 Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Puedes consultar las condiciones del Habla y navega 21 en nuestra página a través del siguiente enlace Tarifa Habla y Navega 21

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 29
1.925 Visitas
CibelesSergio
Más integrado que la RDSI

No vienen especificadas las dudas que planteo. NO VIENE SI ES A TODOS LAS OPERADORAS NI LAS OTRAS DOS CONSULTAS , ASIQUE si alguien es capaz de contestarme `pues genial 😄

Mensaje 23 de 29
1.913 Visitas
miguelan
FIBRA lover

CibelesSergio escribió:

Buenas! Hola, lo primero , y a ver si alguien puede resolverme esta duda:

Quiero darme de alta en Navega y Habla 21 pero tengo reparo porque si estoy en lo cierto son :

Clientes de ADSL Movistar 16€/mes (18,88€ con IVA) como es mi caso.
Los sms son gratis e ilimitados?

Las llamadas 24h de L-V a 6 cent/min (7,08 cent/min con IVA) + Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,177€ con IVA)? CON CUALQUIER OPERADOR????

 Internet ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad) .. y cuando superas esos 500 MB .. SOLO VA MAS LENTO , O EMPIEZAN A COBRARTELO?

Por favor  , es urgenteeee!!!


Hola.

 

Tal y como lo has expuesto tu es.

 

Las llamadas son a todos los operadores, y los 500 megas de internet es a maxima velocidad, una vez alcanzados estos, se reduce dicha velocidad pero no se cobra mas.

 

espero que te haya resuelto tus dudas.

 

saludicos.

Mensaje 24 de 29
1.914 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @CibelesSergioEmoticono feliz

 

  Sí lo dice la página "Comunícate como y cuando quieras. Internet y SMS sin límites en una tarifa con la que podrás hablar con todos los fijos y móviles nacionales de lunes a viernes las 24 horas por solo 6 cent/min (establecimiento de llamada 15 cent) y los fines de semana gratis, con establecimiento de llamada incluido. Y todo por una cuota mensual de solo 21€." Sólo están excluídos los números de tarificación adicional.

Y la tarifa de Internet al decir que es ilimitada se refiere a eso, cuando superes el máximo de la misma se reducirá la velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 29
1.905 Visitas