Habla y navega 30 con descuento del 50% durante 12 meses

Adirael
Yo probé el VDSL
Habla y navega 30 con descuento del 50% durante 12 meses

Hola.

Realize 2 porta hacia Orange, y en el 224472, me ofrecieron el 50% de descuento durante 12 meses, pero con Habla y navega 30.

 

Esta tarifa tiene: 

  • 150 min al mes a cualquier destino
  • 500 MB y sms ilimitados

Hasta aqui, todo,ok.

 

Mi duda viene ahora a la hora del descuento, yo en las lineas no se suelen pasar de esos 150 min.

entonces al mes seria 30€ + iva =35,4€ al mes.

Imagino que al tener el 50% en factura sera sobre esos 35,4€ que con el 50% se quedarian en 17,7€/mes (precios con iva)

¿Esto es exacto?

 

Si por ejemplo yo gastase 40€ serian a pagar 20.... si fuera 50 pues 25 , mas su correcpondiente iva... 

Mensaje 1 de 7
612 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lauramg765
Yo probé el VDSL

Estos de movistar son muy pillos..¿preguntaste cuando te la ofrecieron si era 50% de descuento en tarifa o  50 % en consumo???? si es en consumo me imagino que sera de lo que te pases de los minutos de tu tarifa.... Ademas, de lo que te ofrecieron para retenerte ni caso porque luego hacen lo que les sale del higo..... A muchos de nosotros nos ofrecieron una tarifa para retenernos y aqui estamos peleando porque nos la han cambiado.

 

Preguntalo bien si es descuento en tarifa o en consumo no te lleves una sorpresita

Mensaje 2 de 7
590 Visitas
Adirael
Yo probé el VDSL

Hola Laura.

 

Me dicen que es en el total de la factura.

 

Pero es que no me ponen permanencia, al no pillar un movil.

Mensaje 3 de 7
575 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Adirael

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
559 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@Adirael

 

Ya he recibido tu mp, estoy consultando la promoción ofertada, cuando tenga mas información te comento.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
541 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes@Adirael

 

Indicarte que de momento la promoción del 50% que me comentas no consta activada en tus líneas, por tanto no te puedo confirmar si el 50% se va ha aplicar sobre el total factura (antes del iva) o sobre el consumo. Para la gestión que solicitas tienes que llamar al 224472 llamada gratuita que es el departamento que te realizo la oferta para que te lo puedan confirmar.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
538 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Adirael

 

He recibido tu nuevo mensaje privado consultando sobre la promoción de retención del 50% como ya te indique en el post anterior para la información que solicitas tienes que llamar al 224472(llamada gratuita). Ya que ellos son el departamento que te realizo la oferta y  te aclararan cualquier duda.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
492 Visitas