Habla y navega 9 de movistar y Tarifa del 2 de Yoigo

biker28
Yo probé el VDSL
Habla y navega 9 de movistar y Tarifa del 2 de Yoigo

El pasado 4 de agosto pedi migracion a Yoigo y Movistar me contraoferto desde el 224472 con la misma tarifa y ofreciendome un movil bien de precio.

Pues resulta que ahora no son las mismas condiciones y se han sacado de la manga que en vez de 1Gb a maxima velocidad para siempre, como lo que ofrece Yoigo, solo sera este Giga hasta el 17 de septiembre, en el que pasara a ser de 500 Mb a maxima velocidad.

 

Despues de contactar varias veces con el departamento en cuestion, nadie se pone de acuerdo y los moderadores de esta comunidad comentan que es 1Gb solo hasta el 17 de septiembre.

 

Asi que ojito con estas contraofertas de movistar, porque como luego no envian los contratos, nos encontramos con que no podemos defendernos delante de cualquier irregularidad de esta compañia.

 

Desde aqui me gustaria que algun moderador diese algun tipo de explicacion del porque de esta situacion tan irregular, ya que en los tiempos que corren, no estamos para que nos engañen.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 10
6.144 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jcarrill
Yo probé el VDSL

Voy a comentarte mi anecdota con una situacion igual,  hoy fui contactado via SMS para que llamara a 224472 , para contraofertarme para no irme a Yoigo, el personaje que me atendio, de forma mal educada, altanera y grosera, casi obligandome a que no me fuera de movistar, me ofrecio esa misma tarifa y un precio del movil muy inferior al de Yoigo, no obstante, su forma de hablar me pareció que andaba mas bien cubriendo su cuota diaria que le imponen en Movistar para seguir en su puesto, y al preguntarle en cuanto quedaba el equipo Blackberry 9790, me dijo que ese equipo estaba fuera de catalogo y no estaba ya en el mercado.  Me tranco la llamada y ahi quedo todo

 

Decidi volver a llamar, y otra muchacha con excelente capacidad de resolucion y atencion al cliente , hace todo lo posible por retenerme como cliente, y me explica que el precio que me dio el individuo en la primera llamada Samsung Galaxy 2, 295 euros era con consumo de 35 euros (c0sa q no me habian explicado antes)....... en fin,,, le agradeci todo su comprension y ayuda,, pero la mala atencion de una persona la pagan todas, y en ese momento tenia un sabor amargo de Movistar ( cosa que no ha pasado en 2 años ya como cliente),,, y decidi irme a Yoigo.

 

Posteriormente me vuelven a llamar del 224472 , pero no logre atender la llamada,,, y a la media hora me envian otro SMS, indicandome que vuelva a llamar, ya que han mejorado mi oferta..... cuando llamo me dicen que no, es un error de sistema...

 

En fin,,,, 

 

Mensaje 2 de 10
6.135 Visitas
biker28
Yo probé el VDSL

Yo siempre he tenido a movistar como una compañia seria, pero vista mi ultima experiencia.... se estan dejando el prestigio por el camino.

Tengo que decir que la atencion siempre ha sido muy correcta, pero de nada sirve si en cada llamada te cuentan una hiistoria totalmente diferente.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
6.131 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

biker28 escribió:

Yo siempre he tenido a movistar como una compañia seria, pero vista mi ultima experiencia.... se estan dejando el prestigio por el camino.

Tengo que decir que la atencion siempre ha sido muy correcta, pero de nada sirve si en cada llamada te cuentan una hiistoria totalmente diferente.

 

Saludos


No voy a defender a Movistar porque evidentemente lo que te ha hecho no es justo. Tenia que haberte informado de que tenias el giga por una promocion hasta el 17 de Septiembre.

 

Pero es que Yoigo es casi peor, porque tu llamas porque no tienes cobertura y tan panchos te mandan que te conectes a la de Movistar. Ala ahi con dos co jones. En vez de decirte que lo arreglaran, que ampliaran cobertura, que tal... no no. Las tarifas yo lo reconozco son PERFECTAS pero Yoigo SERIA?

 

Yoigo es conocida por su verdad, verdadera. Primero llamadas entre Yoigos gratis, luego lo quitaron a solo 1 hora, luego era una tarifa, luego aparecio la tarifa del 6, desaparecio ahora esta solo la del 8, te cobran por usar VoIP aparte....

 

¿Estas seguro que Yoigo es seria? Esto ees como ir de vacaciones a corcos del valle, muy barato pero no es una experiencia agradable.

 

Y mira que critico a Movistar porque no saca su habla 30 de amagos que es la misma tarifa que Yoigo. Nunca apostais por nada serio, bueno si por Terabox, Aula 365 y el antivirus ah no que los vais a cerrar jajajajajajajajaaja. Asi os va. Seguid seguid. Solo llevais 500.000 de clietnes perdidos hasta Julio (Yoigo se ha llevado 222.000 altas) y creo que vais a batir vuestro record de 2.200.000 lineas perdidas en un año (falta Agosto). Gilperez machote, estas haciendolo genial.

 

Un saludo (mira aqui he despachado a dos operadoras en una, voy mejorando)

Mensaje 4 de 10
6.119 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @biker28

 

 Te pido disculpas por las molestias ocasionadas si no te han informado correctamenteEmoticono avergonzado.

  Te confirmo  que se trata de una promoción  puntual vigente del 18/06/12 al 17/09/12 que te permite duplicar los megas de tu tarifa Internet Móvil.

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
6.100 Visitas
biker28
Yo probé el VDSL

Me parecen muy correctas las disculpas, pero porque tengo que pagar yo los errores de un trabajador de esta compañia. Tengo la grabacion total de la llamada que recibi del 224472 y en ella se especifica claramente que la oferta es de 1Gb para siempre, es mas no es la unica que tengo, ya que despues de un mes he tenido que llamar unas 12 veces, y todas ellas estan grabadas.

Eso si, en la grabacion que posee movistar casualmente no dice nada de ese giga para siempre.

Vuelvo a repetir que el problema lo tiene movistar y no sus clientes, porque por suerte, hoy en dia la oferta en telefonica es bastante amplia, no entrare en si unos lo hacen mejor que otros, pero en mi caso movistar me ha engañado.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
6.068 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

pero lo demás es correcto?

Quiero decir. Sobre todo en el tema referente al consumo mínimo.

Consumo mínimo 9 euros, en el que entra el consumo de datos,

ejemplo: si gastas 5 euros de llamadas, te siguen cobrando en total 9 euros. No 5 más 9. Y si gastas 9 euros en llamadas, te vendría a salir gratis el tráfico de datos ¿verdad?

Vamos, como yoigo, que entra internet en el consumo mínimo

Mensaje 7 de 10
5.952 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

hice la portabilidad y me han ofrecido esta tarifa, me han dicho un giga y le he dicho a la chica que me ha atendido, pero es para siempre y me dice si... a mi un giga o 500mb me da un poco asi, porque buscaba internet barato para los que no podemos pagar 21 euros al mes, pero que informen bien..

Mensaje 8 de 10
5.930 Visitas
rantontxe
Mi vida cambió con el ADSL

la del Gb, tambien me la liaron a mi, me engañaron claramente, pues yo llame de segundas para especificar si era como la de yoigo de 1 gb para siempre, y me aseguraron que si, si el fallo fue suyo deberian almenos quitarme la permanencia, ¿no??

En cuanto que me informe en consumo, deberiamos unirnos para hacer una denuncia conjunta.

Mensaje 9 de 10
5.153 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@ju_io72

 

Con la tarifa habla y navega 9 tienes un gasto mínimo de 6 euros y una cuota de 9 euros.Si no consumes nada solo pagas los 9 euros porque la cuota esta dentro del gasto mínimo. Pero si gasta ejemplo 5 euros pagas 9+5 siempre a estos precios hay que sumar los impuestos..

Referente a la tarifa de datos te sale gratis porque te devuelven la cuota no porque este dentro del consumo mínimo.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.064 Visitas