Habla y navega con SMS ilimitados

defcon2
Mi vida cambió con el ADSL
Habla y navega con SMS ilimitados

Hola,

 

Tengo la tarifa "Habla y navega 21" con la TP Internet 15

 

Segun tengo entendido en la info de "TP Internet 15" dice que tengo SMS ilimitados pero cuando miro en canal cliente me sale esto:

 

TRAFICO SMS ILIMITADOS  0,0000 224  0s  
MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL  25,9500  173  0s  

En resumen 224 sms no se cobran y 173 aparece como cobrados a 0,15eur

 

¿Esto esta bien? o puede ser que cuando se genere la factura Movistar lo corrija y me cobre 0eur por todos los SMS.

 

Decir que no me he movido de mi ciudad y estoy en  Zaragoza.

 

Un saludo y gracias por responder.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 44
4.668 Visitas
43 RESPUESTAS 43
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi y bienvenido...matematicamente, cuando finalice el periodo de facturacion y te llegue la factura, eso tiene que estar corregido sin problemas

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 44
4.260 Visitas
defcon2
Mi vida cambió con el ADSL

¿tu crees que lo corregiran?

 

¿en que te basas? si lo dices por que tu factura ha pasado lo mismo me dejas mas tranquilo

 

gracias amigo

Mensaje 3 de 44
4.256 Visitas
deliara
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Tengo tarifa habla y navega 30 desde hace unos meses.

Los SMS son gratuitos e ilimitados.

Pero acabo de revisar el consumo actual y me están cobrando dos sms que envié ayer por la noche.

Os ha pasado alguna vez.?

Ha habido algún cambio en las tarifas y yo no me he enterado?

Algún moderador me lo puede confirmar.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 44
4.265 Visitas
jerrytosigrid
Yo probé el VDSL

 

Hola, a mi ayer me ha pasado lo mismo.

 

Resulta que tengo los sms ilimitados y cuando reviso el consumo me cobran un sms a un número que siempre envio sms y nunca me los han cobrado.

 

¿Alguien puede decirnos algo?

Mensaje 5 de 44
4.219 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mí también me ha pasado lo mismo, mirando mi consumo me aparecen con un coste de 15c, y en vez de aparecer en TRAFICO SMS ILIMITADOS me aparecen por separado en MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL.

Mensaje 6 de 44
4.202 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Te lo decia, porke yo tengo una promocion que tambien tengo todos los sms gratis y en canal cliente aparecen como ke me los cobran...y despues en la factura, salen totalmente ese importe en negativo.......si a ti te los cobraran en factura, pues espera a ke te conteste un moderador/a y ellos te lo arreglaran, pero debes de esperar a que te llegue la facturacion

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 7 de 44
4.234 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me surge una duda que no me han podido solucionar en el número de atención al cliente 1004 y me pongo en contacto con vosotros para saber si os ha sucedido lo mismo o para conocer su opinión.

 

Tengo un móvil con Tarifa 6 (contratada hace X meses), Tarifa Plana Familiar y la Tarifa Plana Internet 15 (dada de alta el 10 de diciembre de 2011).

 

En este sentido, ha surgido un problema con la tarificación de los SMS enviados a partir del 25 de enero de 2012, en el sentido que desde dicho día se me cobran los SMS enviades a Vodafone y Orange (desconozco de momento si a Movistar también) sin justificación. De acuerdo con el Manual de Precios vigente y el anterior, la tarifa plana 15 ofrece SMS ilimitados a cualquier operador y a cualquier hora (con independencia de la tarifa que tengas contratada, no relación con las nuevas tarifas Habla), verdad?

 

En este sentido, me gustaría saber porqué del 18 al 24 de enero no se tarifican los SMS y a partir del 25 de enero sí.

 

Aprovecho para preguntar si las nuevas tarifas Habla son incompatibles con la Tarifa Plana Familiar.

 

Muchas gracias por su atención y ayuda,

 

Saludos Cordiales,

 

Jorge.

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 44
4.082 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 Esta mañana envié un sms y al llegar a casa decidí meterme en canal cliente a ver como llevaba el consumo este mes. Al acceder me encuentro tráfico ilimitado de sms: 2 importe 0€, hasta ahí bien. Pero sigo bajando y el mensaje de esta mañana: mensaje originados otro oper. nacional 0,15€, cuando debería ser gratuito ya que tengo contratado la TPInternet 15. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo

Mensaje 9 de 44
4.199 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Hola!! a mi tambien me ha pasado!! pero con varios sms que me han cobrado 4.80€!! llame y segun el chico er un error y en la factura de febrero no deberian cobrarmelo... ya veremos a ver prque cada mes es una historia...

Mensaje 10 de 44
4.160 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si te detienes a leer en el foro hay más mensajes relacionados con esta "irregularidad"; uno mismo abierto por mi, que no han recibido respuesta aún.

 

Si llamas al 1004, realmente no son capaces de darte una solución, simplemente anotan la reclamación y en el plazo de 5 a 7 días recibirás una respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 44
4.159 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

y a las reclamaciones ni te cnt! tienes q yamar tu para saber la resolucion...¬¬

Mensaje 12 de 44
4.154 Visitas
dani morillo
Mi vida cambió con el ADSL

q tal,t espongo mi problema!hace una semana cambie mi tarifa, en ella se me ofrecen los sms ilimitados a todos los operadores nacionaleS!
no e tenido problema alguno asta el dia de ayer en donde mande 10 mensajes y se me han cobrado, llamo al 1004 y un compañero me dice q si q llevo razon y q cuando tnga la factura lo reclame!!
pero mi duda es,sigo mandando sms¿?la cosa es q siempre tngo problemas cn movistar ya sea por minutos,internet o sms!!
q soluciones m dais?¿

Mensaje 13 de 44
4.267 Visitas
Hyperr
Yo probé el VDSL

Buenas, cierto ami desde anoche en el canal cliente me salen los sms con coste de 0.15cent cada uno cuando todos los anteriores estan en trafico ilimitado de sms, es posible que sea error del canal ciente? o esta pasando algo?

 

Un Saludo

Mensaje 14 de 44
4.223 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Perdón había creado otro post y no me he dado cuenta que había otro con el mismo problema.  Emoticono triste

 

Pues siento deciros que yo también me he dado cuenta en el Canal cliente que desde hoy se me están cobrando los SMS teniendo una TP.

 

Esperemos que algún moderador nos informe al respecto.

 

Un saludo y Gracias ....

Mensaje 15 de 44
4.219 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui lo explican bien, a el le ha pasado, y ademas es distribuidor.

 

saludicos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Habla-y-navega-con-SMS-ilimitados/m-p/44...

Mensaje 16 de 44
4.216 Visitas
dani morillo
Mi vida cambió con el ADSL

entonces esperaremos a final d mes para ver la factura si vienen en negativo!!

pero vamos conociendo movistar tocara reclamar factura!!

Mensaje 17 de 44
4.209 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 He llamado al 1004 y supuestamente han tramitado mi reclamación. A los pocos segundos me ha llegado un sms con el número de la misma y diciendome que me lo descontarían de la próxima factura, a ver que pasa.

 Ya se que son 0.15€ pero si te cuelan esta, quien sabe lo que pueden seguir cobrandote.

 Un saludo!

Mensaje 18 de 44
4.131 Visitas
IrisSendraAguilar
Más integrado que la RDSI
A mí también me han cobrado sms... Pero sólo a los que he enviado que son de orange.... Al resto me sale a 0.00€
Mensaje 19 de 44
4.199 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Acabo de abrir un post con lo mismo. No me he dado cuenta de que estaba este. A mi tambien me han cobrado 3 de orange solamente, pero ademas han sido seguidos, y otro que aparece enviado un par de minutos despues al mismo numero, ya aparece sin cobrar.

Mensaje 20 de 44
4.197 Visitas
Hyperr
Yo probé el VDSL

Cierto ahora que me doy cuenta los que me aparecen cobrados son a Orange.

 

2 Enviados a Simyo me salen correctos.

 

Un Saludo

Mensaje 21 de 44
4.191 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Pues ahora que lo comentáis, es cierto, parece ser que sólo se están cobrando los sms enviados a Orange .... Emoticono sorprendido

 

Saludos

Mensaje 22 de 44
4.179 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo... sólo me aparecen con coste los sms enviados a orange, espero que lo arreglen!!!

Mensaje 23 de 44
4.175 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Mi consulta se debe a a que entrando en el portal del Canal cliente, en el apartado de consumo me he encontrado esto:

 

 

TRAFICO SMS ILIMITADOS 0,0000 9 0s
MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL 0,1500 1 0s

 

Consultando el consumo detallado compruebo cuál es el SMS cobrado:

 

676xxxxxxx Mo - Orange 26 Enero
12:17:05
Horario Normal - 0,1500

 

El número es un número ORANGE corriente y moliente al que le he enviado ya más SMS corrientes y molientes a coste 0.

 

¿Por qué en este caso el sistema no ha incluido mi mensaje dentro del apartado SMS ilimitados? entiendo que no hay ninguna condición para los SMS a coste cero ¿no?

 

       
Mensaje 24 de 44
4.187 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Uno más al que le pasa. Me aparece cobrado 1 sms a Orange como "MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL"

 

Esperaremos pues a la factura y si no a reclamar, claro...

Mensaje 25 de 44
4.168 Visitas