Habla y navega con SMS ilimitados

defcon2
Mi vida cambió con el ADSL
Habla y navega con SMS ilimitados

Hola,

 

Tengo la tarifa "Habla y navega 21" con la TP Internet 15

 

Segun tengo entendido en la info de "TP Internet 15" dice que tengo SMS ilimitados pero cuando miro en canal cliente me sale esto:

 

TRAFICO SMS ILIMITADOS  0,0000 224  0s  
MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL  25,9500  173  0s  

En resumen 224 sms no se cobran y 173 aparece como cobrados a 0,15eur

 

¿Esto esta bien? o puede ser que cuando se genere la factura Movistar lo corrija y me cobre 0eur por todos los SMS.

 

Decir que no me he movido de mi ciudad y estoy en  Zaragoza.

 

Un saludo y gracias por responder.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 44
4.667 Visitas
43 RESPUESTAS 43
jalbag
Yo probé el VDSL

Tan sólo nos queda aproximadamente un mes para recibir la factura correspondiente a este período, santa paciencia!

En todo caso, si alguien ve corregido el problema, le importaría avisar?

 

Muchas gracias por adelantado!

Mensaje 26 de 44
1.015 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues espero que revisen todo el tema éste y no tengamos más sorpresas en nuestras Facturas. A mí me acaban de activar la Tarifa de Datos con SMS ilimitados y no me gustaría tener sopresas.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 27 de 44
998 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que si es cierto, se ha quejado ya mucha gente, y de momento yo, si es lo contrario no he dado cuenta, nadie de Movistar ha dicho nada sobre el tema, y podrian dar un poco de información sobre esto, y no estar pendientes hasta que nos vayan llegando las facturas.

 

saludicos.

Mensaje 28 de 44
991 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Sí, Miguelam: a veces es desesperante el "silencio" de Movistar....

 

Y luego está el tema que de poco sirve que nosotros comentemos, sugiramos, avisemos de errores, etc si luego a la hora de la verdad no se tiene en cuenta ni se aprovecha todo ese "feedback".

 

Saludetes. 😉

Mensaje 29 de 44
983 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @defcon2:

 

Todas la tarifas habla y navega tienen SMS ilimitados gratuitos.

Cuando la has contratado? Porque seguramente la fecha de contratación no coincida con el periodo de facturación y esos mensajes pueden haberse realizado antes de tener contratada esa tarifa.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
993 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Casilda, eso le está pasando a mucha gente, a mí incluída, que a números Orange normales y corrientes les están cobrando los SMS, yo, en mi caso, llevo con TD desde el 29 de diciembre, y he enviado más mensajes a ese número a coste 0, y únicamente me están cobrando los enviados desde el día 25 de enero.

 

Slds

Mensaje 31 de 44
990 Visitas
defcon2
Mi vida cambió con el ADSL

La linea es nueva y siempre ha tenido esta tarifa desde 4 de enero

 

saludos

Mensaje 32 de 44
980 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es manolito74, y yo pienso que todo este silencio se debe, en mi opinión, a que no saben realmente el porque esta pasando esto, quiero pensar que es un error del sistema, cosa a la que Movistar ya no tiene acostumbrados, esperemos alguna noticia y asi poder salir de dudas.

 

saludicos.

Mensaje 33 de 44
968 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Si quieres enviame tus datos por mp y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
971 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esty23:

 

Si tienes una tarifa de datos nueva los SMS son gratis a cualquier operador.Si estas haciendo la consulta en canal cliente igual es que no esta bien la página Emoticono sorprendidoDe todas formas cuando se emita la factura si te cobran esos mensajes contactas con nosotros.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
967 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Si si, si al tener la TD desde hace un mes ya me ha llegado una primera factura y no me los han cobrado, pero en canal cliente me salían a coste 0, ponía:

 

Tipo de Llamada - TRÁFICO SMS ILIMITADOS

 

Pero desde el día 25, todos los sms que envío a un número de Orange me aparecen como:

 

Tipo de Llamada - MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL

 

He leído más comentarios al respecto en el foro de a gente que le pasa lo mismo, pero no sabemos si es que hay algún problema con el envío de sms a Orange o qué :S...

Mensaje 36 de 44
962 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Con las nuevas tarifas de datos los SMS son ilimitados y gratuitos a cualquier operador.

Si a alguna de vosotros se le ha emitido ya una factura cobrandoselos que me envie un mp con sus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
964 Visitas
picassent
Yo probé el VDSL

ya te respondo yo contrato yo tengo los sms ilimitados y si quieres puedo enviarte la factura del mes pasado me los an cobrado todos internet lo tengo con tarifa plana 15€ mes y la broma an sido 51€ me an cobrado1.90 diarios los fines de semana 250 minutos gratis me an cobrado como si fueran dias de entre semana total la primera factura an sido 135€ por mala gestion del contrato por parte de movistar 5 reclamaciones 1 reclamacion en la oficina del consumo de la Generalitat Valenciana y ahora pondre otra en el ministerio pero estos de movistar se lo pasan por debajo de los...... y no hacen ni caso

Mensaje 38 de 44
941 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda por tu aclaración.

 

Pero creo que esta no es la aclaración que buscamos, si te has fijado, este post y otros cuantos parecidos que andan por la comunidad lo que estamos comentando es que desde hace unos dias con la nueva facturación en curso se están cobrando los SMS enviados a Orange teniendo activada la TP desde hace unos meses.

 

Te agradecemos este comentario para los foreros que tienen problemas parecidos ya cobrados en la factura anterior.

 

Pero necesitamos saber si esta incidencia que ha empezado hace unos dias se va a corregir o tenemos que esperar a la facturación del mes en curso para solicitar la devolución.

 

Gracias y saludos Guiño

Mensaje 39 de 44
934 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s.

 

No se si es casualidad o no, pero hoy día 30 de enero de 2012 (reclamando el día 27 de enero), en mi consumo actual, consultado a través de la página de Canal cliente Movistar, me han corregido los SMS tarificados teniendo SMS ilimitados con la Tarifa Plana Internet 15.

 

Sólo os quería informar!

 

Saludos,

Mensaje 40 de 44
894 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Es cierto que ya no aparecen como cobrados los SMS enviados los días 25 y 26 de enero, pero lo curioso es que no salen tampoco en gratuitos jejeje si entráis en Detalle de Consumo Actual veréis como esos SMS han desaparecido jejeje.

Mensaje 41 de 44
889 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo! They're missing... Bueno como mínimo se han dado cuenta y han rectificado a tiempo, parece ser.

Mensaje 42 de 44
886 Visitas
jerrytosigrid
Yo probé el VDSL

A mi también me han desaparecido hoy.

 

Un problema menos.

Mensaje 43 de 44
875 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Pues a mi también se me ha corregido el error.  Emoticono feliz

 

Gracias a quien corresponda por escucharnos y evitarnos hacer una reclamación.... Guiño

 

 

Saludos

Mensaje 44 de 44
858 Visitas