Hace falta engañar para conseguir un movil nuevo

BUMPING
Yo probé el VDSL
Hace falta engañar para conseguir un movil nuevo

Hola.

 

Tengo una tarifa de sólo llamadas, y me interesa cambiarla a habla y navega 40 o 30. Depende.

El móvíl que tengo no es Smartphone. Pero en el 1004 sólo que ofrecen móviles de gama media-baja a precios de unos 60€ aprox, sabes que en la competencia (orange) con esa tarifa dan móviles mucho mejores y gratis. crees que es necesario hacer el amago de portabilidad para conseguir un móvil gratis?, no hay otra forma de evitar ese trámite?, no tengo intencion de cambiarme de compañía porque estoy contento, pero creo que no me va a quedar otro remedio. Con un Sony Xperia U, o el HTC wildfire  S. me conformo, pero nada!!

Mensaje 1 de 9
22.211 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no tienes puntos suficientes, y quieres un móvil algo decente, no te queda otra alternativa que hacer portabilidad, y entonces, podran llamarte y ofrecerte algo bueno, o quizas ni te llamen.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
22.207 Visitas
BUMPING
Yo probé el VDSL

jajaj, ya ves.

 

Así se hace empresa, claro q si, cuantos menos seamos, mas pagamos. jajajaj

Mensaje 3 de 9
22.204 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hahahaa al menos tienes dos opciones para obtener un movil una de ellas es usar el servicio de renueva y recicla para que te den un abono por el terminaL. otra de ellas es hacer un financiamiento de un terminal para que lo pages a comodas cuotas . pdt: no se porque piensan que tienen que regalarles un movil. sben que en otros paises los moviles no los regalan pagan por ellos. nos han acostumbrado a mal. por recargar quieres saldo gratis. todo lo quieren gratis.- por tener años en prepago quieren un movil.al fin y al cabo como le paso a movistar que ya no le convenio regalar terminales lo mismo haran en otras compañias al final la gente es asi buscan todo de regalo que si no se los dan amenazan con portar hagan lo que quieran.al final la calidad de servicio nunca la encontraran. saludos.
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 9
22.191 Visitas
josem_
Yo probé el VDSL

si haces portabilidad y te llaman y controfertan, pideles que te envien la contraoferta al correo electronico antes de aceptarla

 

TE PUEDES ENCONTRAR CON UNA DESAGRADABLE SORPRESA, te dan una oferta hablando contigo

 

y despues ponen otra en la comunicacion interior de la empresa   A MI ME HA SUCEDIDO

Mensaje 5 de 9
22.189 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Engañar tú, olvidate, te engañan.

 

Cuando solicite la portabilidad el mes pasado (me arrepiento de no haberla seguido) en TPH con orange el SGxyS3 a 39 euros con Delfin40(500mb500min) mucho mejor que HyN40(300min500mb) 

 

 

VETE A OTRA COMPAÑIA Y NO MIRES ATRAS si no quieres convertirte carnaza de contraoferta, pasas de cliente a basura que se queria ir en una sola llamada que te hagan del 224472.

 

Saludos y suerte con tu engaño.

 

Mensaje 6 de 9
22.138 Visitas
valf
Yo probé el VDSL

Buenas:

Estoy de acuerdo,  si nos creemos que vamos a engañar a Movistar vamos apañados. Eso es imposible, solo hay que leer los casos de este foro todos los dias y son un minimo de casos de los que realmente hay. Si haces la portabilidad a otra compañia y se te ocurre cojer el telefono con la contraoferta tienes un indice muy grande de tener problemas.

Consejo no hacer caso a la contraoferta y portar (sin complejos). Los clientes al parecer no deben ser muy importantes para ellos y me pregunto ¿quien regula todo esto?.

Saludos a tod@s

Mensaje 7 de 9
22.129 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Yo te cuento mi caso, a mi me paso igual llevo en movistar desde siempre, creo que 14 años, y tengo tambien adsl fija, yo llame muchas veces al 1004 y otros numeros y siempre me envian al programa de puntos y la verdad es que al igual que a ti el movil era de gama baja, baja, entonces despues de 2 semanas intentadolo, yo desisti  y aunque preferia movistar porque la verdad es que aunque aqui hay muchas quejas, en mi caso conmigo han cumplido en todo.

 

Bueno a lo que iba, entonces hice la portablidad con the phone house, el movil que me ofrecian era un sony eripson arc s, y tambien me cambiaria la adsl a orange, para mejorar la tarifa, a mi sorpresa que me llamaron  muchicisimas veces y al final me hicieron una superoferta (porque yo al intentarlos por las buenas , al tener que pagar 60 euros por la portabilidad preferia cambiarme y ya esta), pero me hicieron una gran contraoferta y a mi al dia de hoy me han dado todo lo que me dijeron en la oferta, y si ha habido algun problema me lo han solucionado.

 

En fin en resumen que sino hubiera echo la portabilidad, tendria un movil de gama baja.

 

Eso si a mi mujer le dieron mi oferta pero no a tiempo, y se cambio a the phone house, por eso te digo que si decides hacer la portabilidad es para irte a la otra compañia.  Pero vamos que viendo tu caso no es normal que no te hagan contraoferta.

 

suerte.

Mensaje 8 de 9
22.113 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues yo al igual que el último compañero solo tengo buenas sensaciones desde la última vez que estuve a punto de irme de la compañía, a yoigo, concretamente. Nos íbamos mi padre y yo y las contraofertas fueron irrechazables, un s2 para mi con gm 35 que se lo asocie a mi padre porque los gasta de sobra, y in xperia neov para mi padre con gm 15 que me lo asocie yo xq gasto menos, sin trampas ni letra pequeña por parte de movistar. Y los dos encantados. Así que yo te diría que busques una compañía que te pueda interesar de verdad, quizás orange que aún subvenciona móviles, y si o si movistar te llamará para contraofertar, que te convence lo que te dan, quedate, que no, te vas. Aunque al no querer terminales muy altos yo creo que te sacas uno de gama media gratis sin problemas. Un saludo!
Mensaje 9 de 9
22.080 Visitas