Hace más de 1 mes que solicite la portabilidad a fusión y todavía no me ha llegado el móvil

nuris1
Yo probé el VDSL
Hace más de 1 mes que solicite la portabilidad a fusión y todavía no me ha llegado el móvil

El 31 de mayo solicité la portabilidad de jazztel a fusión fibra. después del calvario (entre ellos 7 días sin línea de teléfono e internet, rehacer toda la instalación de fibra del edifico, etc..) he conseguido tener línea e internet pero del móvil y la SIM que se solicitaron en el mismo pedido que la portabilidad no sé nada.

 

En el 1004 me dicen que no ha salido pero no pueden hacer nada porque hice el pedido por internet.

 

La oferta de portabilidad a fusión indicaba que podías escoger un movil y elegí un módelo LG E3 y decían que tenía una permanencia de 12 meses pero lo enviaban gratis, así como la SIM.

 

Quien puede ayudarme?, porque el 1004 es como un fronton, desde mi movistar sólo puedo rellenar un formulario que no dice nada y el seguimiento es volver a rellenar el mismo formulario (otro frontón).

 

Ahora se acercan las vacaciones y si hasta ahora no he sabido nada imaginar con el verano por medio.

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuris1,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuris1,

 

Veo que ya te han generado un bono para poder recogerlo en cualquier tienda de Movistar 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
nuris1
Yo probé el VDSL

No me sirve que me hagan un bono por el que tenga que pagar 19 euros por una cosa que cuando hice la portabilidad me decían que valía 0. Y encima después de más de 1 mes de reclamaciones.

Y me queréis cobrar 19€ por un movil que en la web a las altas actuales les siguen dando a 0 euros.

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola nuris1,

 

Como no logro localizar la oferta que me indicas, acabo de enviar un comunicado interno para que revisen esa oferta (que posiblemente se encuentre en algún fichero al que no tengo acceso) y puedan ayudarte. Tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
nuris1
Yo probé el VDSL

La promoción incluía elegir uno de los móviles de vuestra web.

Escogí el LG L3 E430 II que salía por 0 euros y en la hoja de pedido de la web salía claramente:
"Forma de pago del terminal: pago contra reembolso del precio total del terminal (0,00 €). En el momento de la entrega no posibilidad de pagar con tarjeta, por lo que te rogamos tengas preparado el importe exacto."
Además del envío a casa del SIM gratis


Si hace falta tengo impresa la pantalla de la web del proceso de pedido en que lo indica.

 

Es increible que tenga que me intentéis cobrar extra después de 1 mes de continuas reclamaciones.

 

Me están haciendo perder el tiempo desde hace más de un mes, y todavía no esta todo resuelto.
Me dejaron 7 días sin línea telefónica ni internet, llevo más de 1 mes reclamando un teléfono, me dan un decodificador que no estabá en el contrato y me parece que me están cobrando por un servicio multipantalla que tenía que estar incluido en el precio.

 

Mensaje 6 de 6
264 Visitas