Hacen responsable a otra persona, y pago yo

JuliaS
Yo probé el VDSL
Hacen responsable a otra persona, y pago yo

En el último año he tenido tantos problemas con Movistar, que no se por donde empezar.

 

El primero de mis problemas viene cuando Movistar me cobre una factura de 200,20 € de una linea que no tiene como facturacion esa cuenta. Debido a que mi ex no podia sacar ninguna linea de movistar, le saque yo una para poder hablar con él, linea asociada a una cuenta compartida. Al dejarlo, no podia hacer frente a las facturas, y dejo de pagarlas. Me dijo que la linea de internet la cual saco, la habia dado como [¿#":(@!!!!BRRR] y se la habian dado de baja, cuando para mi sorpresa, me la cobran a mi cuenta propia, la cual, repito, no esta asociada a esa linea. Que pasa, que por tener dos cuentas en un mismo banco, al ser titular en las dos, al no poder cobrar la factura en la que deben, lo cobran en la otra?

 

El segundo problema llego en Diciembre o Enero, no me acuerdo concretamente. Fui a consultar mis puntos para cambiar de movil, ya que hacia tiempo que no tenia permanencia. Cuando llamo y me dicen que no tengo puntos disponibles (cuando dos dias antes disponia de 37.000 puntos) y me informa la teleoperadora que se a realizado un canje de mis puntos esa misma mañana. La pregunto que como han podido realizar un canje, si la titular de la linea soy yo, y me dice que la ha realizado Fernando M.H (mi ex-pareja). La pregunto que como le han dejado si no es el titular, y me dice, textualmente, "que se ha hecho responsable". Me quede blanca con esa respuesta. Tuve que llamar yo a mi ex para decirle que cancelase ese canje. Al dia siguiente llame y tenia mis puntos.

 

Hace un mes quise canjear mis puntos por una blackberry. Llegue a la tienda y la chica comenzo a tramitarlo. Me dijo que llamase a un número ya que ella no podia, que me mandarian un codigo que tenia que darla para realizarlo. Llamo y me mandan un sms con que llamase a un numero. La chica me dijo que si queria llamaba ella desde mi movil para hacerlo mas rápido. Cuando para mi sorpresa, me dice que tengo una deuda!! Cuando, desde que mi linea esta en mi cuenta, nunca he fallado a ningun pago. Llamo a pedir explicaciones, y me dicen que tengo que abonar una factura de casi 74€. En ese momento cai que el 1004 me llamo hacia unos meses porque habia puesto una reclamacion de factura, cosa que yo no habia hecho, con lo cual tuvo que ser mi ex. Se lo dije y me dijo que se la habian cobrado dos veces y demas, que lo arreglaba. Por lo visto o no lo ha hecho, o se a cambiado de compañia antes de terminar la permanencia. Obviamente le llame haber que habia pasado y me dijo que ya lo solucionaria, y como sé que no iba a hacerlo, me puse en contacto con Movistar.

 

Les explique mi caso, y lo unico que me contesto Movistar es que la titular de esa linea soy yo y soy la unica responsable, y que puedo abonar en el importe en el Santander Central Hispano. Vuelvo a contestarles que porque tengo que abonarles yo esa deuda si ellos han hecho responsables a esa otra persona de la linea, y me vuelven a contestar lo mismo.

Ya, indignada, les vuelvo a contestar con lo mismo, y les pongo el caso practico de que si yo voy con un DNI de cualquier persona y una cuenta bancaria puedo sacarme una linea telefonica y cargarles una facturas astronomicas. Y su unica contestacion es que yo soy la titular, que la deuda es mia, y que si son asuntos mios con esa otra persona que me ponga en contacto con ella. Sigo sin entender como pueden decir, "se hace responsable", y querer que pague yo la factura, cuando obviamente, Movistar le ha dejado tener una linea, Movistar deberia cobrarsela a él.

 

Y lo mejor del caso, es que yo no he firmado ningun papel de esa linea!! Porque la cosa vino con que un dia me mandaron un Nokia 5230 Navi. Claro, me quede sorprendida, y mi ex (en aquel momento mi pareja) me dijo que se le habia regalado Movistar, que le habian llamado que se regalaban. Claro, ya le dije que regalado no podia ser, nadie regala nada por nada. Adjunto al movil venia un sobre, en el cual, para mi sorpresa, veo que mandan el contrato el cual yo debia rellenar. Para rematar, el contrato tiene mi nombre, me le dieron como autonomo (cosa que ni he sido ni soy), y como numero asociado al cual lo he sacado, el de la madre de mi expareja!!! Pero que chiste es este?? Me nege en rotundo a firmarlo, nunca mande ese contrato, ni lo registre ni nada, y me lo cargan a mi? Es que ya me parece subrealista.

 

Resumiendo, Movistar me a quitado 200,20€ de una cuenta en la cual no tenia asociada ese número, y me cargan una factura de una linea que yo no he solicitado, no he firmado ninguna contrato, han hecho "responsable" a otra persona, y como aparecia mi nombre, me la cargan a mi.

 

Queria pedir las conversaciones que he tenido Movistar, sobre todo la de "se ha hecho responsable" (lo recalco porque me parece increible que Movistar solicite tu DNI y ser el titular para el mas simple trámite, como preguntar tu consumo, y para repartir lineas no), y los contratos, ya que esa linea no esta firmada por mi, la titular como dicen ellos)

 

Buscando soluciones encontre este foro, espero que me puedan ayudar, devolverme mi dinero, y solucionar ese impago, el cual no es mio, ya que estando al corriente de mis facturas siempre (y eso que llevo mas de 12 años que recuerde yo siendo de contrato Movistar), no puedo disfrutar de un móvil y otra persona si, teniendo que pagarlo yo claro.

 

Mensaje 1 de 12
3.062 Visitas
11 RESPUESTAS 11
forever
Yo probé el VDSL

a la hoguera con tu ex y con movistar jajajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje 2 de 12
2.982 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

si pudiera...pero por lo uno a la carcel, por lo otro, a los morosos...Emoticono triste

Mensaje 3 de 12
2.979 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

que mas daaa pero asi al menos te quedas agusto por ambas partes no crees??? jajajajajajajajajajajajajaja ademas movistar no deberia de haber echo en ningun caso lo que tu expones porque la titular eres tu y no tu ex osea que la que tiene derecho a cancelar la linea o canjear los puntos o lo que sea eres tu no tu ex asi que *** nos de su veredicto y asi podamos saber quien es el culpable si *** O EL EX DE ESTA CHICA.

un saludo julias

Mensaje 4 de 12
2.976 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

Agusto seguro, eso no lo dudes, pero lo único que quiero es que lo solucionen de una vez, que la tonteria lleva ya mas de 10 meses, que andan las cosas como para que te quiten dinero asi como asi, encima si no lo has gastado. Es que para lo que quieren soy la titular, para lo que no les interesa, da igual quien sea la titular.

Un saludo forever

Mensaje 5 de 12
2.967 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

No hay ningun comercial que pueda ayudarme?? Porque ya no se ni que hacer!!!Emoticono triste

Mensaje 6 de 12
2.942 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuliaS,

 

Lo siento pero nosostros desde aquí no podemos hacer nada Emoticono triste

 

Por lo que te he entendido, has realizado el alta de una línea a tu nombre para que la usase tu expareja que es la que causó estos problemas. El titular de las líneas es que se tiene que hace responsable del uso de ellas pese a que el usuario que utilice un número no sea el titular.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.919 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

Esa linea fue la que me mandaron a casa, a mi nombre, como autonomo y con el telefono relacionado el de su madre, vamos, que esa linea yo no la he dado de alta, ni la solicite, ni la firme nunca. Es más, el contrato se quedo en blanco como venia.

Mensaje 8 de 12
2.911 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  JuliaS  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.903 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar

Ya te he enviado el mp

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
2.886 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ JuliaS   Emoticono feliz,

 
Lo estamos mirando, cuando tenga noticias te envio un mp con la información.
 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.874 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias

Mensaje 12 de 12
2.868 Visitas