Hola,
Yo cojo el tren todos los dias para ir a trabajar a Bilbao en Gernika, pasando por la poblacion de Muxika (Múguica en vuestros sistemas) hay muy poca cobertura, y en los 3-4 tuneles que hay se va totalmente, por lo que se corta la llamada, ademas, en otro punto de la linea, en la poblacion de Galdakao (Galdacano en vuestros sistemas), hay otro tunel bastante largo (como 3 minutos en el que el tren no para de acelerar) en el que tapoco hay cobertura, por otro lado en la zona que trabajo no hay cobertura 4G+ , cosa que segun el mapa de cobertura oficial de movistar si que hay (trabajo en el barrio Txurdinaga)
Lo que solicito es:
1.- Que se hagan las acciones necesarias para que haya cobertura en el trazado señalado en la imagen Nº1 incluyendo todos los tuneles de la linea de tren, no solicito 5G, el 4G+ no estaria mal, que otra compañia si que lo tiene, pero me conformo con 4G.
2.- Instalacion de las antenas necesarias para tener al menos cobertura 3G en el tunel de que une las estaciones de Usansolo-Galdakao y Zuhatzu-Galdakao de euskotren, con e objetivo de poder mantener una conversacion telefonica en el previamente dicho tunel, en la sifuiente imagen se señala la ubicacion del mismo:
3º Instalacion de cobertura 4G+ en el barrio Bilbaino de Txurdinaga para que la cobertura real se corresponda con el mapa de cobertura, adelanto que mi telefono y mi sim son compatibles con dicha red ya que he llegado a conectarme en otraszonas de la misma poblacion.
4º Instalacion de antenas 4G+ en la poblacion de Gernika para poder disfrutar de esa red en la poblacion y asi hacer que el mapa de cobertura concuerde con la cobertura real de la zona.
Gracias de antemano.
Como la línea 3 del metro es gestionada por exactamente lo a misma compañía y allí hay cobertura excelente, no veo que eso sea imposible, es más, como es una queja algo heneralizada no creo que euskotren ponga muchas pegas
Editado 26-12-2019 11:52
Editado 26-12-2019 11:52
por desgracia sufro de una cosa que le pasa a bastante gente a dia de hoy, permanencia
y de otra tambien, en la otra compañia son unos 🐷 🐷 , y solo dire que jamas volvere con ellos.
Por cierto, euskotren es gestionada por el govierno vasco, nada de diputaciones, solo el govierno vasco, por lo que ya quitamos a gente del medio con sus intereses
yo creo que es adif la que se tiene que preocupar por la cobertura....
si @crash2019 tienes razon, yo se que en barcelona en el metro la infraestructura es comun para todas las operadoras... creo que la infreatructura la lleva otra empresa y las operadoras pagan
Y pase por la otra compañía hace 2 años. Lo unico buenos de es acomañia era que habia mejor cobertura en euskadi, pero fiera de allí era horrible (pleno centro de Madrid con 3G a medias), y no cumplen lo que Prometeo, por ejemplo te decian que habia habido un cosumo a las 3 de la mañana cuando yo dejo el movil apartado por la noche y me dejaban sin dator, a parte de que es bastante más cara que movistar por tanto que parezca
Me limitaré a decir que en mi caso es más barata que el resto de compañías ya que voy encadenando descuentos
He decidido que voy ha cerrar este hilo si es que puedo y reabrirlo, por que ni siquiera un moderador ha dicho que lo tendran en cuenta y todo eso, por lo que considero que se les ha traspapelado
Editado 05-01-2020 14:04
Editado 05-01-2020 14:04
Buenas:
¿Has probado a ponerte en contacto con ETS (Euskal Trenbide Sarea)? ETS es el ente público dependiente del Gobierno Vasco que construye la infraestructura por la que circula Euskotren (como hace ADIF para Renfe). Quizás ellos te puedan decir algo.
Esta es su web: https://www.ets-rfv.euskadi.eus/portada-ets-es/
Y si un día no tienes nada que hacer y te ves con ganas, les puedes hacer una visita. Están en el edificio Albia.
Saludos y suerte.
Hola @javi00914
Hemos comprobado que en otro hilo anterior, nuestro servicio técnico, te dio respuesta sobre la incidencia que nos expones en este hilo, por nuestra parte no podemos hacer nada más.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y que operador si tiene cobertura en esos tramos????
Buenos días @alexgarcia2407,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No tenemos información sobre la cobertura de otros operadores, no te podemos indicar.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alexgarcia2407
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javi00914
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es