Hacer posible una llamada en el tren

Hacer posible una llamada en el tren

Hola,

Yo cojo el tren todos los dias para ir a trabajar a Bilbao en Gernika, pasando por la poblacion de Muxika (Múguica en vuestros sistemas) hay muy poca cobertura, y en los 3-4 tuneles que hay se va totalmente, por lo que se corta la llamada, ademas, en otro punto de la linea, en la poblacion de Galdakao (Galdacano en vuestros sistemas), hay otro tunel bastante largo (como 3 minutos en el que el tren no para de acelerar) en el que tapoco hay cobertura, por otro lado en la zona que trabajo no hay cobertura 4G+ , cosa que segun el mapa de cobertura oficial de movistar si que hay (trabajo en el barrio Txurdinaga)

 

Lo que solicito es:

1.- Que se hagan las acciones necesarias para que haya cobertura en el trazado señalado en la imagen Nº1 incluyendo todos los tuneles de la linea de tren, no solicito 5G, el 4G+ no estaria mal, que otra compañia si que lo tiene, pero me conformo con 4G.

Captura.PNG

 

2.- Instalacion de las antenas necesarias para tener al menos cobertura 3G en el tunel de que une las estaciones de Usansolo-Galdakao y Zuhatzu-Galdakao de euskotren, con e objetivo de poder mantener una conversacion telefonica en el previamente dicho tunel, en la sifuiente imagen se señala la ubicacion del mismo:

Captura.PNG

 

3º Instalacion de cobertura 4G+ en el barrio Bilbaino de Txurdinaga para que la cobertura real se corresponda con el mapa de cobertura, adelanto que mi telefono y mi sim son compatibles con dicha red ya que he llegado a conectarme en otraszonas de la misma poblacion.

 

4º Instalacion de antenas 4G+ en la poblacion de Gernika para poder disfrutar de esa red en la poblacion y asi hacer que el mapa de cobertura concuerde con la cobertura real de la zona.

 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 20
1.254 Visitas
19 RESPUESTAS 19
hola javi para eso el gobierno vasco o la diputacion de bizkaia tendrian que hablar bien con movistar-telefonica o TSA y llegar a un acuerdo cosa que en fin dudo mucho que lo hagan ok? un saludo
Mensaje 2 de 20
1.167 Visitas

Como la línea 3 del metro es gestionada por exactamente lo a misma compañía y allí hay cobertura excelente, no veo que eso sea imposible, es más, como es una queja algo heneralizada no creo que euskotren ponga muchas pegas

Mensaje 3 de 20
1.140 Visitas
iepa javi no solo es cosa de euskotren tambien es de la diputacion foral de bizkaia el gobierno vasco y movistar-telefonica-TSA que se haga el tema lo que te recomiendo que hagas hasta entonces es que te vayas a otra compañia y listo
Mensaje 4 de 20
1.116 Visitas

por desgracia sufro de una cosa que le pasa a bastante gente a dia de hoy, permanencia

y de otra tambien, en la otra compañia son unos 🐷 🐷 , y solo dire que jamas volvere con ellos.

 

Por cierto, euskotren es gestionada por el govierno vasco, nada de diputaciones, solo el govierno vasco, por lo que ya quitamos a gente del medio con sus intereses

Mensaje 5 de 20
1.110 Visitas
pues nada javi ajo y agua como se suele decir...
Mensaje 6 de 20
1.091 Visitas

yo creo que es adif la que se tiene que preocupar por la cobertura....

 

Mensaje 7 de 20
1.066 Visitas
jorge no creo que sea adif por que pertenece al gobierno de españa y euskotren al gobierno vasco ajo y agua
Mensaje 8 de 20
1.058 Visitas

si @crash2019  tienes razon, yo se que en barcelona en el metro la infraestructura es comun para todas las operadoras... creo que la infreatructura la lleva otra empresa y las operadoras pagan

Mensaje 9 de 20
1.056 Visitas
efectivamente jorge asi que javi ajo y agua y si quieres cambiar de compañia mejor hazlo cuanto antes
Mensaje 10 de 20
1.031 Visitas

Y pase por la otra compañía hace 2 años. Lo unico buenos de es acomañia era que habia mejor cobertura en euskadi, pero fiera de allí era horrible (pleno centro de Madrid con 3G a medias), y no cumplen lo que Prometeo, por ejemplo te decian que habia habido un cosumo a las 3 de la mañana cuando yo dejo el movil apartado por la noche y me dejaban sin dator, a parte de que es bastante más cara que movistar por tanto que parezca

Mensaje 11 de 20
1.010 Visitas
si pero movistar es mucho mas cara javi que el resto de operadores creeme
Mensaje 12 de 20
983 Visitas

Me limitaré a decir que en mi caso es más barata que el resto de compañías ya que voy encadenando descuentos

Mensaje 13 de 20
954 Visitas

He decidido que voy ha cerrar este hilo si es que puedo y reabrirlo, por que ni siquiera un moderador ha dicho que lo tendran en cuenta y todo eso, por lo que considero que se les ha traspapelado

Mensaje 14 de 20
913 Visitas

Buenas:

 

¿Has probado a ponerte en contacto con ETS (Euskal Trenbide Sarea)? ETS es el ente público dependiente del Gobierno Vasco que construye la infraestructura por la que circula Euskotren (como hace ADIF para Renfe). Quizás ellos te puedan decir algo.

 

Esta es su web: https://www.ets-rfv.euskadi.eus/portada-ets-es/

 

Y si un día no tienes nada que hacer y te ves con ganas, les puedes hacer una visita. Están en el edificio Albia.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 15 de 20
865 Visitas

Hola @javi00914

 

Hemos comprobado que en otro hilo anterior, nuestro servicio técnico, te dio respuesta sobre la incidencia que nos expones en este hilo, por nuestra parte no podemos hacer nada más.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
776 Visitas

y que operador si tiene cobertura en esos tramos????

Mensaje 17 de 20
242 Visitas

Buenos días @alexgarcia2407,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No tenemos información sobre la cobertura de otros operadores, no te podemos indicar.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
112 Visitas

Buenos días @alexgarcia2407

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
104 Visitas

Hola @javi00914

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
76 Visitas