Haciendo portabilidad me quedo sin linea, ni movil, ...

JaviAFECTADO
Mi vida cambió con el ADSL
Haciendo portabilidad me quedo sin linea, ni movil, ...

Hace unos dias mi pareja realizó una portabilidad a Orange, porque Movistar le estaba cobrando unas tarifas desorbitadas y el terminal ya no le funcionaba bien.

En Orange encantados de recibir un cliente (como cualquier compañía ...)

Tramitan portabilidad con beneficios en facturación, terminal nuevo gratuito , ... todo muy bien

A esto que Movistar realiza su contraoferta, y finalmente aceptamos a permanecer en Movistar.

Realizamos la grabación de cancelación de portabilidad, ... todo correcto

Pues bien, pasan unos dias esperando el bono de canje para ir a recoger terminal ... y mientras tanto ... llega el terminal de orange, el cual rechazamos al mensajero de paquetería, por haber cancelado la portabilidad ... y al dia siguiente cual fué nuestra sorpresa al no tener linea en nuestro viejo telefono ...

Llamamos desde otro movil a dicho numero y nos sale un contestador de Orange diciendo que esta apagado o fuera de cobertura

 

Resumen: No nos han hecho caso de la cancelación. No hemos aceptado el terminal de orange por lo que habíamos pactado con Movistar y resulta que nos hemos quedado colgados sin línea de telefono.

 

¿Que hacemos? Pues llamar a Movistar

Y cada vez que llamamos nos dicen una cosa

Que han de pasar 24 o 48 horas para que nos den una solución

Que como no tenemos linea no tienen acceso para visualizar lo sucedido

Que llamemos al 1004

Que no llamemos ahí, que ha de ser al 224472

Nos tratan de muy malas maneras

 

Que hacemos señores!!!!

Resulta que optamos por quedarnos en Movistar pensando que era una compañía con mayor prestigio y atención al cliente, y bien pronto nos hemos dado cuenta de que no es así en absoluto.

Hay una desinformación total

Hay una falta de ayuda total

Hay un desamparo al cliente total

Y todo esto despues de años siendo clientes, no de esa línea, sino de otras 5 líneas móviles y 2 líneas de ADSL, pero vamos que con esto queda todo muy clarito ... señores de MOVISTAR

 

Solo nos queda la ultima esperanza de que lean esto y tengan a bien de solucionar el problema cuanto antes.


 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miraaatxetxu
Mi vida cambió con el ADSL

Ya somos 2 que estamos igual, no me han cancleado la portabilidad y ahora soy Vodafone. dia 19 a las 02:00h comencé a serlo.

 

Consumo 93 Euros de media al mes, y han borrado hasta mis datos de cliente, lo he visto in situ en una tineda movistar. El comercial me ha enseñado la pantalla del pc y luego me ha toreado con la tipica llamada al mandamas, que resutaba ser un metodo mas de toreo, y auqe estab hablando con uno de dentro dle almace, lo he visto y oido yo mismo. Lamentable.

 

Y les he pedido porfavor que hagan una contra portabalidad, eso si han accedido.

 

Les he pedido un movil para estos 15 dias de NAVIDAD en los que ellos me han dejado sin servicio, y no me dan tan siquiera explicacion al, porque no deberia ser asi ?

Totlmente de acuerdo. Ya nos pueden recompensar pero bien, ya que el trabajo lo hace el cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.512 Visitas
JaviAFECTADO
Mi vida cambió con el ADSL

Desde luego es incomprensible.

 

Yo creo que un empresario hace lo que sea por tener satisfechos a sus clientes, pero parece que eso no va con estas compañías.

 

Solo cobrar cada mes sus FACTURAS, que si no revisas poco a poco van creciendo ...

 

LAMENTABLE

Mensaje 3 de 7
1.490 Visitas
JaviAFECTADO
Mi vida cambió con el ADSL

Espero se solucione y te vaya bien la operación Oscar, de momento aquí seguiremos desesperados y sin que nadie haga nada por solucionar los PROBLEMAS.

 

Así es Timofónica MALESTAR

 

Pero aun nos queda algo, y es contar todos estos problemas en la red, publicarlo en nuestras redes sociales para que alguien que esté pensando en "mudarse" de compañía sepa lo que hay ...

 

Ahora todos nos regimos por lo que comentan otros usuarios, pues bien, visto lo visto habrá que informar fuera de aquí lo que sucede ...

 

Mensaje 4 de 7
1.472 Visitas
JaviAFECTADO
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, siguen sin dar señales de vida. De hecho llamando de nuevo a ver la situación, nos siguen dando versiones diferentes.

 

Que si hacemos la retroportabilidad ...

¿Pero si me la hicieron ayer ya ...?

Ah si, si tiene razon

24 o 48 horas de espera

Pero desde hoy o desde ayer?

 

De risa, si no fuera la cosa tan seria.

Mensaje 5 de 7
1.445 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Señores hay q tener un poco mas de etica y conviciones, portar a otra empresa por divesos motivos q no te han solucionado , como te dejas convencer y anular por una llamada q son capaces de darte la mitad de las acciones de la compañia, y luego cuando vuelves a tener problemas turu q te vi, yo he portado pues me decian no podemos realizar su demanda, y cuando me voy me llaman pa decir q ahora si se puede realizar mi demanda, pues ahora no quiero yo ya q me han estado toreando cuando decian no, señores si portamos , portar y no dejar convencerse q luego a la hora de los problemas te dicen turu q te vi, un saludo

Mensaje 6 de 7
1.443 Visitas
JaviAFECTADO
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razón Berota, a partir de ahora hemos aprendido la lección, ya que cada dia que pasa es un suplicio con esta gente, y en lugar de solucionar, cada vez complican mas el tema.

 

Debe ser su filosofía de empresa, tratar así a sus clientes, ... ojala tengan suerte! porque esto huele pero que muy mal ...

Mensaje 7 de 7
1.431 Visitas