Hola,
ayer hice una recarga de 10 € en un cajero automático de LaCaixa y me llegaron una serie de mensajes SMS incoherentes en el móvil. El caso es que ahora no tengo saldo en la tarjeta tras haber recargado diez euros en día anterior. Pongo los mensajes a continuación en el orden que llegaron:
1- "Ha recargado su tarjeta con 10.00 euros. Saldo actual de 10.00 euros".
2- "El saldo de su tarjeta es inferior a 3 euros".
3- "El saldo de su Tarjeta esta agotado".
4- "El saldo de su tarjeta es inferior a 2 euros".
5- "El saldo de su Tarjeta está agotado".
Estoy confundido, y sin saldo en la tarjeta. Me gustaría pode aclarar la situación.
Gracias de antemano,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel Espinosa Miñano y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relación a tu consulta te comunicamos que no dispones de saldo en tu tarjeta, dado que se tramito la renovación de tu Tarifa Prepago 5.
Si necesitas de nuestra ayuda para tramitar alguna gestión, no dudes en contactar con nosotros.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Solo por clarificar...
...entiendo que tengo que cargar 10 € cada 4 semanas con la tarifa actual (Tarifa Prepago 5), no?
Si solo necesito tener activo el número de telefono, para recibir llamadas: ¿qué tarifa sería la mejor?
Gracias.
Hola de nuevo,
Efectivamente, tendrías que recargar 10€ cada 4 semanas.
Si solo necestias tener el número activo, la tarifa más básica sería:
Tarifa Habla 6: llamadas nacionales a 6 cts/min. y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram