El sábado pasado recibí un sms comunicándome que habían pasado mi móvil de tarjeta a contrato. A continuación otro sms me da la bienvenida a Movistar fusion. Como no lo solicité, me puse en contacto con el 1004, y me dicien que mis datos no coinciden con los del teléfono que les doy. Les indico que soy titular de dicha línea desde antes de 2009, y que tengo en mi poder los documentos que lo prueban. Me dicen que llame al 900101010, y que allí me atenderán.
Me vuelven a pedir los datos, y siguen sin coincidir, y que el número que les indico está a nombre de otra persona. Me solicitan el número de la tarjeta, y se lo facilito, indicándole que si no soy el titular, no puedo saber el número de la tarjeta.
La cuestión es que, investigando por mi cuenta, el señor que lo contrató, tiene un número de móvil que se diferencia del mío en el último número, y ahí se ha liado. Me dan un número de reclamación, y que ya se pondrán en contacto conmigo.
Como no lo hacen, he llamado hace un momento, y me siguen diciendo lo mismo: que no coinciden los datos, y que ahora este señor es titular de dos líneas, la mía y la suya que variaba en el último número. Me han dado otro número de reclamación y que espere. Pero la cuestión es que no puedo realizar ninguna gestión sobre el móvil ya que no coinciden mis datos. A ver quién me ayuda, porque necesito una solución.
Hola @usuarios
En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas . Para intentar ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que los he mandado. Pero no lo sé, porque es la primera vez que mando un mp
Mp recibido @usuarios
Estoy revisando tu reclamación, en breve te digo algo
Hasta pronto!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado @usuarios
Acabo de gestionar la migración a tarjeta prepago de tu línea móvil, manteniendo tus datos de identificación y con el saldo que tenías antes del cambio a contrato, gestionado por error el pasado día 25
La tarifa que tenías anteriormente, Activa Total, es antigua y no ha sido posible mantenerla . Te he puesto la tarifa Habla 24 horas, más ventajosa .
En este enlace puedes consultar las condiciones
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Supongo que no habrá cambiado nada más y que no me habréis activados los sms premium ni el bloqueo de publicidad que previamente tenía.
Ha sido una metedura de pata por vuestra parte garrafal, ya que si el otro señor dio mi número de móvil, o lo tomaron mal, el proceso, lógico, tenía que haber sido al revés, y en el momento de introducir mi número, que se le hubiera comunicado a este señor que dicho número tenía ya un titular, y no liar la que habéis liado.
Por favor, contéstame lo de los sms premim y el bloqueo de la publicidad. Gracias otra vez. Ojalá todo el mundo en Movistar fuera tan eficiente.
Editado 31-01-2014 18:14
Editado 31-01-2014 18:14
Hola de nuevo @usuarios
Nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas . Confirmarte que en el momento de tramitar la migración a prepago también te gestioné la restricción de mensajería premium pues comprobé que anteriormente la tenías
Te acabo de solicitar el bloqueo de publicidad gratuita de Movistar a través de sms y mms
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues lamento decir que la tarjeta sigue a nombre del otro señor. Acabo de entrar en protección de datos, con la clave facilitada por Movistar (o sea que tengo los cinco últimos números de la tarjeta en mi poder), y sigue apareciendo el nombre del otro señor.
Me han asegurado por sms que ya estaba solucionado, pero no es así. Y lo mismo ha pasado contigo.
Te mando por privado captura de pantalla donde se refleja el nombre del titular de mi tarjeta, que evidentemente no soy yo.
Por favor, la solución tiene que ser completa.
Hola @usuarios
Confirmarte que desde el pasado día 30 de enero, fecha de la migración a tarjeta prepago, tu línea está registrada con tus datos de identificación ¿La contraseña con la que accedes a la web de Protección de Datos ha sido generada después del día 30?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuarios
Compruebo nuevamente que la identificación de tu línea de prepago está registrada con tus datos . Asimismo, he notificado vía interna la exclusión de publicidad de Movistar.
Un saludo y te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues creo que se me debería dar una explicación. La única constancia que tengo es la que te he enviado, o sea que sigue a nombre del otro señor. ¿A qué puede deberse?
Hola @usuarios
He consultado tu reclamación vía interna y me confirman que, al estar tu línea móvil durante 5 días en contrato y con los datos de otro titular, no se garantiza el acceso a Mi Movistar móvil de nuestra página web hasta que no hayan transcurrido 3 meses desde el cambio a prepago
Lo mismo ocurre con la web de Protección de Datos, no te podemos garantizar la actualización de tus datos hasta que pase ese periodo de tiempo.
Te pido de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues habéis colocado la guinda al pastel. No entiendo cómo tenéis organizado el asunto, porque tengo acceso a Mi Movistar desde la web y a protección de datos también (claro que a los del otro señor). No conozco ninguna compañía en la que un cliente pueda salir tan perjudicado como he salido yo, ya que de ser correcto lo que dices y no tuviera acceso a lo que indicas, estaría atado de pies y manos por culpa exclusivamente vuestra. ¿Cómo protegéis los datos? Conozco nombre, apellidos, y teléfono particular del otro señor. No quiero ni pensar que pase al contrario también, porque se estaría infringiendo la ley. Insisto en lo de siempre: si alguien confundió dos números,¿cómo al anotarlo, el sistema no advirtió que ese número tenía un titular? A tantas preguntas, tantas respuestas. Es lo justo.
Lamento las molestias ocasionadas @usuarios pero de momento no podemos garantizar que los datos de acceso se encuentren actualizados.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram