Explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar puesto que no obtengo respuesta por parte de los teleoperadores del 1004.
El día 24 de abril, harta de que no solucionaran una incidencia en la línea fija desde hacía 20 días, llamé al 1004 para dar de baja la línea fija, la fibra y la tele, pero quise conservar mis dos líneas de móvil. Hicieron la grabación a las 18.30h y por sorpresa a las 20h no tenía línea en ninguno de los dos móviles.
Llamé al 1004 desde el móvil de la vecina y me dijeron que estaba todo dado de baja. Les dije que era un error suyo y que quería recuperar las líneas lo más rápido posible.
Desde el día 24 que no han dado con la solución. Me dicen que los números no se pueden recuperar, pero no me dan ninguna explicación.
¿Cómo no pueden recuperar unas líneas que dieron de baja sin consentimiento y que al cabo de dos horas ya se estaban reclamando? ¿Y por qué tratan así a los clientes? Después de un error así no sería de esperar que Movistar me ofreciese otras dos líneas y no tener que ser yo quien llame y busque la oferta, no? Es lamentable como tratan a los clientes.
A ver si alguien me puede dar una explicación razonable sobre todo este tema.
Hola @setmon
Lamentamos lo que ha sucedido.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s)
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
en la CNMC pone que los números son de Movistar pero a vosotros os sale que están dadas de baja. En el 1004 me han dicho que se podría hacer una recuperación manual de las líneas, pero pasan los días y nadie hace nada o nadie me informa.
Me podríais informar como está el tema, si realmente se van a recuperar las líneas manualmente y si ya ha sido informado el departamento correspondiente.
Gracias
Hola @setmon
Hemos enviado por privado los datos de la gestión solicitada. En público te pedimos disculpa por lo sucedido y con la mayor brevedad posibles puedas utilizar de nuevo las lineas móviles. Independientemente que el departamento correspondiente te indique, desde la Comunidad haremos un seguimiento de tu caso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Desde la Comunidad no tenemos acceso a realizar la gestión de recuperación de las líneas, por ello pasamos la petición al departamento interno correspondiente.
Estamos realizando el seguimiento de tu caso, y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevamos tres semanas escuchando disculpas y que pasan el problema al departamento correspondiente. Sin más comentarios, estoy harta.
Hola @setmon
Lamentamos la demora en la resolución y entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad hacemos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para ayudarte. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Desde aquí hacemos el seguimiento de las mismas y solicitamos que se agilicen en la medida de lo posible. Te mantendremos informado puntualmente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Seguimos realizando el seguimiento de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Lamentamos la demora en la gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Seguimos realizando el seguimiento de tu caso.
Lamentamos la demora en la gestión.
Saludos
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos noticias te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informada desde aquí.
Lamentamos la demora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Estamos esperando respuesta a tu caso, lo tenemos en seguimiento.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Seguimos esperando respuesta del departamento responsable , en cuanto la tengamos te informaremos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
La gestión de recuperación de las líneas móviles sigue en curso. Consta la línea acabada en 11 activa en sistemas.
¿Nos puedes indicar, por favor, si la acabada en 11 ya está operativa?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo, para que nos confirmes si ya tienes operativa la linea móvil acabada en 11 y la terminada en 65.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!
¿Cómo puedo saber si las líneas funcionan? Estos números no están asociados a ningún contrato ni con Movistar ni con ninguna otra compañía.
Gracias
Hola @setmon
Las líneas móviles nos consta que ya han sido recuperadas con una tarifa Contrato 2 y están asociadas al titular que nos indicaste por mensaje privado.
Quedamos a la espera de que hagas uso de las mismas y nos confirmes si te funcionan correctamente 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setmon
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Las líneas no funcionan. En el 1004 me han dicho que están operativas pero que necesitamos unas tarjetas nuevas. Tenemos que ir a una tienda Movistar para activar los números de nuevo y tramitar una portabilidad, porque desde luego que no volveremos a ser clientes de unos ineptos como vosotros.
Estamos a la espera de la resolución de la denuncia que pusimos al Ministerio.
Hola @setmon
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad no podemos hacer más, ya que en estos casos solo hacemos de nexo de comunicación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido una factura de Movistar de las líneas recuperadas con fecha de 26 de julio a 9 de agosto. Yo no he utilizado las línea porque no estaban operativas y no me informaron que ya se podían utilizar hasta el 8 de agosto. En el 1004 me han dicho que si no se utilizan, no generan coste. ¿Me podéis explicar qué está pasando? Tal como llegue la factura al banco será devuelta. Estamos hartos.