Han desaparecido mis puntos y mis movis

herbertm
Yo probé el VDSL
Han desaparecido mis puntos y mis movis

Hola Carmen,

 

ya que no nos dejas contestar a tu publicación Emoticono frustrado no me queda otro remedio de copiar tu mensaje como nuevo y responderte de esta forma ....Emoticono loco

 

Es c ierto tu "compañera" Yoli contestó y me pedio un privado con mis datos y le contesté (y a lo mejor no lo sabes) el 19/11 y se lo repité el 20/11 pero lo fastidiado es que no me contestó...Emoticono loco 

 

Lo de siempre, el silencio de los corderos....

 

A ver si eres capaz de resolverlo tu ya te has metido en medio....Emoticono muy feliz 

 

 

 Hola @herbertm :smileyhappy:  :

 

Veo que tu caso ya está siendo tratado por @YoliG-movistar  en este hilo. Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema.

 

  Hola a ti también @Maria_89 :smileywink

 

Idem, tu caso está siendo tratado aquí.


Gracias por vuestra colaboración. 

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @herbertm 

 

No debes abrir nuevos hilos, te contestaré tan pronto como pueda, gracias!

 

Por lo que procedo al cierre del hilo

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas