Han quitado el CBP. de la web, y ahora que??

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Han quitado el CBP. de la web, y ahora que??

Buenas, como todos sabeis, han quitado el Contrato Basico Personal de la pag. web, y ya no se puede diseñar tu tarifa (pá una cosa buena que tenían en la web.....)y ahora que???, ya no se pueden contratar por el 1004 ó en distribuidor????

 

Puse un post hace 15 dias, y no hubo respuesta, ahora que ya es mas del 1 de Julio, supongo que tendreis la informacion, y aqui os dejo las preguntas:

 

Ha desaparecido el CBP???...ó solo ha sido de la web????

 

Solo hay dos tarifas de movil en movistar????

 

Es que quiero desactivar la tarifa de internet 15 (10 euros por tener el adsl), y despues en agosto, volverla a activar... se puede hacer???

 

Bueno, a ver si los moderadores tienen algun tipo de informacion.... saludos y buen dia a tod@s.

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 20
716 Visitas
19 RESPUESTAS 19
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Algun moderador sería tan amable de decirme si puedo desactivar la tarifa de internet 15 (10 euros por tener adsl), y volverla a activar el 1 de agosto???

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 20
676 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @unai!Guiño

 

Desde el 1 de julio se cerró  comercialmente el Contrato Básico Personal para altas nuevas. Para los clientes en planta seguirán disfrutando del contrato y condiciones y solo quedará disponible para contratar sobre ellos:


- UNICA INTERNACIONAL
- TP Internet 15, TP Internet 20 y TP Internet 25.

 

Los clientes con el descuento de 5 € por tener ADSL Movistar seguirán disfrutando del mismo pero las altas nuevas en TP Internet 15, TP Internet 20 y TP Internet 25 no podrán disfrutar del descuento.

 

Por tanto, puedes tramitar lo que solicitas, la baja y el alta en la tarifa de datos, pero pierdes el descuento de 5€ por Adsl.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
661 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Isa... pues le está luciendo el pelo movistar....  en fin... resignaccion, y a esperar a finalizar permanecia.... ésto pasa ya de castaño oscuro... las tarifas y moviles mas caros de españa, y cada vez que hace algo, lo empeora.... no se porque se extraña de que cada mes que pasa tiene menos clientes... es grandisisma la diferencia de precios con las otras compañias grandes, y abismal con las OMV.... Movistar se va a quedar mas sola que la una... y si no, al tiempo....

 

Que la tarifa de datos mas barata sea de 15 euros por 500 mb.... ó 9 euros por 500 mb y 18 meses de permanencia, es una autentica chapuza.

 

Y que la única tarifa plana de llamadas sea la del contrato total 35... pues indignante....

 

En serio, que el futuro de movistar, lo veo muy, muy, muy negro....

 

Bueno Isa, a ti, muchas gracias por la informacion, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 20
646 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Gracias Isa... pues le está luciendo el pelo movistar....  en fin... resignaccion, y a esperar a finalizar permanecia.... ésto pasa ya de castaño oscuro... las tarifas y moviles mas caros de españa, y cada vez que hace algo, lo empeora.... no se porque se extraña de que cada mes que pasa tiene menos clientes... es grandisisma la diferencia de precios con las otras compañias grandes, y abismal con las OMV.... Movistar se va a quedar mas sola que la una... y si no, al tiempo....

 

Que la tarifa de datos mas barata sea de 15 euros por 500 mb.... ó 9 euros por 500 mb y 18 meses de permanencia, es una autentica chapuza.

 

Y que la única tarifa plana de llamadas sea la del contrato total 35... pues indignante....

 

En serio, que el futuro de movistar, lo veo muy, muy, muy negro....

 

Bueno Isa, a ti, muchas gracias por la informacion, y un saludoEmoticono feliz


Pues lo que nos faltaba ya!!!    Ahora encima desaparece el descuento en la tarifa de datos por tener el ADSL !

Te doy toda la razón unai........se estan luciendoooo!! Emoticono frustrado

 
Mensaje 5 de 20
622 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De esto, asi como del resto, no hay porque extrañarse, Movistar continua en su linea.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 20
616 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

De esto, asi como del resto, no hay porque extrañarse, Movistar continua en su linea.

 

saludicos.


Buenos dias miguelan: y fer:

 

Yo tengo muy buenos descuentos en el movil y adsl, y asi y todo, me saldría por el mismo precio, irme a orange con la canguro 35..... con los mismos servicios...

 

Y que decir de la ardilla 7 en orange, lo mismo en movistar, vale 18 euros, y las llamadas a 6 ct/mi.... vale y con el contrato 0 (2 euros mas caros, pero con 18 MESES DE PERMANENCIA!!)... estan locos.

 

Si  movistar se sentara a mirar los precios de sus tarifas y terminales, y los comparara con la competencia..... por fin se daría cuenta, porque pierden clientes mes a mes....

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

PD: y ahora voy a poner un hilo, preguntando como quiere movistar atraer clientes.... no me contesteis aqui....

 

Otro abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 20
605 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Lectura que saco después de ver, leer y releer noticias, tarifas, opiniones...

 

A Movistar no le importamos cierto segmento de clientes con determinados consumos. Movistar es una empresa y como tal quiere (necesita) ganar dinero. Para ello aborda las tarifas desde su punto de vista, unas tarifas que le permitan ganar dinero partiendo de unos consumos mínimos elevados o unas permanencias determinadas. También las tarifas de Internet contratables tienen ese perfil, son caras (bastante) para lo que se ofrece en el mercado.

 

La estrategia es clara, reconducir a aquellos clientes que tienen productos dispersos hacia Fusión, una apuesta que realmente le interesa a mucha gente en sus diversas modalidades. Es un nicho de mercado detectado que les ha servido para mantener clientes y atraer a otros desde otras compañías

 

¿A mí me interesa Fusión? NO. Lo considero un buen producto para mucha gente con determinado perfil, en el que yo no encajo. ¿Me interesan las tarifas móviles que actualmente tiene como contratables la empresa? NO. Y por lo visto en las cifras de portabilidades realizadas (no amagos y similares) a mucha gente tampoco.

 

¿Opciones? VIrgencita virgencita que me quede como estoy, que he de admitir que no estoy mal; donde vivo es impensable que otras operadoras ofrezcan, para bien o para mal, una cobertura como la de Movistar (tanto en fijo como en móvil) en este momento. Si ofrecen "hasta 10MB" los otros te aseguran 3MB... Justamente en la población de al lado la oferta es diversa y con garantías, claro que quintuplica los habitantes y es "más apetecible" comercialmente hablando.

 

¿OMV? La única sería Tuenti, es lo que tiene la cobertura. Vodafone es penosa, y Orange lo siguiente. ¿Yoigo? COmo tiene cobertura Movistar, está ganando usuarios...

 

Habrá gente que esté de acuerdo con esta lectura, otras que no, otros que me digan "si no estás de acuerdo cámbiate", algo que después de lo expuesto es irreal e irrisorio, pero lo que sí es cierto es que una empresa como Telefónica debería dar más opciones de contratación para que un mayor abanico de necesidades tuvieran respuesta. Una vez, allá por el mes de noviembre del año pasado, alguien me dijo que escuchaban al cliente, a mí en particular no me escuchó (totalmente en serio, estoy esperando respuesta). Me sigo reafirmando, cierto tipo de clientes no interesamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 20
596 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos

 

 

 

Me imagino que cuando se den cuenta del desastre que acaban de hacer, se lo pensarán mejor y pondrán alguna opción mas en las tarifas.......quiero creer.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 20
581 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rubito escribió:

Hola a todos

 

 

 

Me imagino que cuando se den cuenta del desastre que acaban de hacer, se lo pensarán mejor y pondrán alguna opción mas en las tarifas.......quiero creer.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Eso lo pensamos nosotros que somos mentes simples...

Mensaje 10 de 20
575 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo soy de los que tengo el contrato basico personal, me parece muy mal que Movistar

eliminara dicho contrato como me cambien este contrato hago una portabilidad de todas

mis lineas a otra compañia,salu2

Mensaje 11 de 20
558 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

De esto, asi como del resto, no hay porque extrañarse, Movistar continua en su linea.

 

saludicos.


Buenos dias miguelan: y fer:

 

Yo tengo muy buenos descuentos en el movil y adsl, y asi y todo, me saldría por el mismo precio, irme a orange con la canguro 35..... con los mismos servicios...

 

Y que decir de la ardilla 7 en orange, lo mismo en movistar, vale 18 euros, y las llamadas a 6 ct/mi.... vale y con el contrato 0 (2 euros mas caros, pero con 18 MESES DE PERMANENCIA!!)... estan locos.

 

Si  movistar se sentara a mirar los precios de sus tarifas y terminales, y los comparara con la competencia..... por fin se daría cuenta, porque pierden clientes mes a mes....

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

PD: y ahora voy a poner un hilo, preguntando como quiere movistar atraer clientes.... no me contesteis aqui....

 

Otro abrazoEmoticono feliz


unai .......déjate de canguros, ardillas, monas de pascua y demás animalillos......a ver si voy a tener que editar tu post me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

 

 

Un abrazo palomitas.gif








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 20
545 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola rubito.

 

No edites el post, según rumores, Movistar esta a punto de sacar la tarifa:

 

LA VACA SE ENGORDA.

 

como veras esto va de animales.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 20
536 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola rubito.

 

No edites el post, según rumores, Movistar esta a punto de sacar la tarifa:

 

LA VACA SE ENGORDA.

 

como veras esto va de animales.

 

saludicos.


Hola miguelan

 

 

"La vaca se engorda" está bien.......pero cuando empiecen a perder clientes ¿que sera? ....una cómo esta?

 

............esto de los animalicos tiene miga......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 20
532 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

miguelan escribió:

Hola rubito.

 

No edites el post, según rumores, Movistar esta a punto de sacar la tarifa:

 

LA VACA SE ENGORDA.

 

como veras esto va de animales.

 

saludicos.


Hola miguelan

 

 

"La vaca se engorda" está bien.......pero cuando empiecen a perder clientes ¿que sera? ....una cómo esta?

 

............esto de los animalicos tiene miga......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Si se agota a la vaca, esta deja de producir leche y llega un momento en que o se cuida bien, o se muere, y eso puede pasar.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 20
522 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

 

 


Si se agota a la vaca, esta deja de producir leche y llega un momento en que o se cuida bien, o se muere, y eso puede pasar.

 

saludicos.


Igual es que cómo tienen tantas y tantas vacas quieren hacer limpieza y quedarse sólo con las selectas, las que dan leche de 1ª.......tendrán suficiente?

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 20
519 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

miguelan escribió:

 

 


Si se agota a la vaca, esta deja de producir leche y llega un momento en que o se cuida bien, o se muere, y eso puede pasar.

 

saludicos.


Igual es que cómo tienen tantas y tantas vacas quieren hacer limpieza y quedarse sólo con las selectas, las que dan leche de 1ª.......tendrán suficiente?

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Un buen razonamientoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz, si es asi, la inmensa mayoria de los clientes actuales sobramos.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 17 de 20
516 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

rubito escribió:

miguelan escribió:

 

 


Si se agota a la vaca, esta deja de producir leche y llega un momento en que o se cuida bien, o se muere, y eso puede pasar.

 

saludicos.


Igual es que cómo tienen tantas y tantas vacas quieren hacer limpieza y quedarse sólo con las selectas, las que dan leche de 1ª.......tendrán suficiente?

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Un buen razonamientoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz, si es asi, la inmensa mayoria de los clientes actuales sobramos.Guiño

 

saludicos.


Y yo que creo que en realidad este cambio en las tarifas es únicamente para simplificar este lío de combinaciones del CBP que a veces nos traía locos a la hora de decidir????

 

¿Será que quieren comprimir todo en productos cerrados, como un quesito?. 

 

Oye, igual es que quieren que la vaca dé quesitos??? Emoticono muy feliz

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 18 de 20
485 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

miguelan escribió:

rubito escribió:

miguelan escribió:

 

 


Si se agota a la vaca, esta deja de producir leche y llega un momento en que o se cuida bien, o se muere, y eso puede pasar.

 

saludicos.


Igual es que cómo tienen tantas y tantas vacas quieren hacer limpieza y quedarse sólo con las selectas, las que dan leche de 1ª.......tendrán suficiente?

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Un buen razonamientoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz, si es asi, la inmensa mayoria de los clientes actuales sobramos.Guiño

 

saludicos.


Y yo que creo que en realidad este cambio en las tarifas es únicamente para simplificar este lío de combinaciones del CBP que a veces nos traía locos a la hora de decidir????

 

¿Será que quieren comprimir todo en productos cerrados, como un quesito?. 

 

Oye, igual es que quieren que la vaca dé quesitos??? Emoticono muy feliz

 

Salu2


Buenos dias .Antes podías configurar tu contrato por la web ( sin 1004) cómodamente hacías y deshacías. Pero ahora que ? . No se puede configurar el contrato, no se pueden ver los puntos............Para que sirve exáctamente?

 

Saludos y que tengais un buen Lunes.............Guiño

Mensaje 19 de 20
462 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que han hecho es un autentico desastre, no entiendo como una empresa con el potencial de movistar tiene unicamente 2 tarifas en su web y encima una se queda corta y otra le sobran minutos.

Con lo bién que iba el CTB que uno podia montar la tarifa a su gusto.

Espero que cambien.

 

Mensaje 20 de 20
456 Visitas