Han tardado... pero me han pagado!

Highlighted
Han tardado... pero me han pagado!
Al fin he cobrado. Han tardado, pero al final, han cumplido. Eso si... desde aquí haría un llamamiento a esos directivos de Movistar que toman las decisiones, con el fin de que hubiera una atención personalizada, siempre con el mismo agente, en casos como el mío o similares. Creo que los clientes lo merecen, así como un lugar donde poder ir, como mínimo en las grandes ciudades. Que es eso de que siempre llames al 1004? Y siempre hables con una persona diferente!! Eso tiene que cambiar!!! Yo hubiera solucionado mi tema a lo mejor en un mes, y me ha costado mas de 4. ES INADMISIBLE!! en esta vida se ha de contar todo, lo malo, y lo bueno, TODO!! He cobrado SI, pero... con una organización normal por parte de Movistar, hubiera sido todo mucho mas facil, sin contar la de cabreos que un servidor se habría ahorrado. Gracias a todos y en especial a Almu, que personalmente pienso que gracias a ella he cobrado. Saludos!!
Mensaje 1 de 1
157 Visitas