Harta de Movistar

fh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Harta de Movistar

Hice una portabilidad a Movistar a través de la web y cuando me mandaron el terminal y la sim, 1º tuve problemas con la sim (tuve que hacer un duplicado que se supone que me abonarían en la próxima factura) y cuando por fin tengo el duplicado el micrófono del Nokia x6 que pedí no funciona. Pongo la reclamación y me dice que en breve se pondrán en contacto conmigo para recoger el terminal y traerme otro nuevo. Me llaman en dos ocasiones -fueron dos llamadas perdidas, porque, aunque llevaba el móvil encima, dieron un toque y colgaron- y cuando yo intento contactar con ellos miles y miles de veces en el 1004 y en el 224472 me dicen que la incidencia se ha cerrado.

Así que aquí estoy con mi viejo movil (gracias q es libre y no estoy incomunicada) intentando que alguien me solucione algo y lo único que me dicen es que me llamarán (seguro otra llamada de esas que ni con el teléfono en la mano puedes coger). ¿No hay nigún moderador que pueda decirme cómo solucionarlo? LLevo así desde el 14 de diciembre.

Mensaje 1 de 1
189 Visitas
0 RESPUESTAS 0