Harto de engaños y malas gestiones. Inminente denuncia a Movistar

jorgev84
Más integrado que la RDSI
Harto de engaños y malas gestiones. Inminente denuncia a Movistar

Hola,

 

Paso a explicar mi kafkiano caso con movistar, y la nula capacidad de los operadores para ir dando salida:

 

Lo primero fue, cuando al mudarme, intenté dar de alta una línea fija ADSL con otro operador (en mi caso, era más económico). Cuando viene el instalador de Movistar, me informa, que el anterior inquilino contrató Fibra Movistar, y el instalador retiró la antigua instalación de líena de cobre, sustituyéndola por la de fibra. Según me indica, la única manera de restaurar la línea de cobre, es REALIZANDO OBRA EN EL EDIFICIO!! Esta retirada de cable, hasta donde tengo entendido, es totalmente ilegal.

 

Esto me obliga a contratar la fibra de movistar, a todas luces un servicio menos económico que el que tenía pensado.

Luego podemos sumar, que tuve que contratar la línea en, hasta 3 ocasiones, ya que cuando pasaba el plazo de alta llamaba al 1004 y me indicaban que no había altas pendientes

 

Abrí 2 reclamaciones (tengo los números) y las han cerrado por considerarlas no procedentes (por lo visto las abrieron sobre la líena móvil)

 

Cuando llegan las primeras facturas, compruebo que se me está facturando un pack de canales Imagenio, el cual yo no había contratado. Llamo para reclamar, y me  dan un nuevo número. Al preguntar por las reclamaciones anteriores, me indican que están cerradas, pero que las asocian a la nueva reclamación para su trámite.

 

Pasados unos días, me encuentro un mail de movistar, sobre la reclamación en la instalación, indicándome que me ponga en contacto con el soporte técnico de línea fija. Mi sorpresa es, que cuando llamo al 1004, el operador me indica que no hay nada pendiente, y no está asociada a la reclamación sobre la factura. Indico que quiero abrir una reclamación, y se niega, escsándose en que no puede abrir ninguna nueva mientras no se cierre la que hay pendiente.

 

En ese momento indico que quiero abrir una nueva reclamación sobre la pésima atención al cliente (no olvido las mentiras comerciales que me contaron en un inicio, negando ofertas publicadas en la web de movistar), a lo cual la operadora dice que es imposble . Lo curioso, es que cuando la indico que voy a proceder a grabar la llamada debido a su negativa, curiosamente abrió la reclamación y ya tengo el número...

 

 

Total, que me veo obligado a contratar un servicio que no quiero, debido a una negligencia. Además mis reclamaciones no van a ningún sitio, visto lo visto... así que voy a dar de plazo esta semana, y pasaré a presentar la pertinente denuncia con todas las conversaciones grabadas...

 

 

Suerte al resto de clientes, porque en mi caso, en cuanto pueda vuelo de este operador ( de echo todos mis familiares y amigos, clientes antiguos, estan portando a otras compañías tras conocer mi caso ). Da la casualidad que soy el asesor tecnológico de bastante gente...

 

Un saludo a todos y perdonad por el tocho, sól oquería desahogarme.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgev84 !!!!!!

 

Ya he pasado nota interna para que lo antes posible los compañeros del ara de fija contacten contigo mediante este foro y te ayuden, de acuerdo?

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
jorgev84
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

 

He hablado hoy con el 1004 y parece que se va encauzando la cosa... a ver que ocurre, porque cada vez que llaman es una sopresa, y la denuncia es el último recurso...

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgev84 

 

Si quieres me envías por    mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y vemos que pasa.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas