Harto de esperar respuesta de Financiera

jolingo
Más integrado que la RDSI
Harto de esperar respuesta de Financiera

Buenas tardes

 

Bueno, escribo este mensaje un poco para desahogarme porque ya siento impotencia. El martes, 8 fui a una tienda Movistar para canjear un bono de puntos por un LUMIA 520, financiandolo en 24 meses. No me lo pude llevar porque había que esperar la respuesta de la financiera. Por la tarde me llamaron porque se habían equivocado y había firmado los papeles de otra persona, así que volví al día siguiente, miércoles 9, a firmar y me dijeron que me llamarían al día siguiente para recoger el móvil.Hoy día 14 sigo esperando.

He llamado varias veces, incluso he ido personalmente y nada, siguen sin tener respuesta de la financiera. No sé que problema puede haber porque yo llevo un montón de tiempo en Movistar, tengo 3 líneas de móvil, soy funcionario y lo que voy a financiar son 104 euros en 24 meses que me sale a 4.37 euros al mes.

En fin que estoy apunto de anular la solicitud de financiación e irme de Movistar porque he visto buenas ofertas en la competencia.

Mensaje 1 de 2
1.213 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jolingo !!

 

No podemos darte información sobre los motivos desde la Comunidad.

 

 

Es la empresa Finconsum quien acepta o deniega una financiación, Igualmente, para cualquier reclamación al respecto puedes contactar con ellos en el teléfono 902115806, en horario de 9 a 21:30 horas de Lunes a Sábado.

 

Dispone también del número 900101538 o la web www.finconsum.es/atencion al cliente

 

Espero que esto te pueda ayudar Guiño

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.191 Visitas