Editado 26-02-2014 16:44
Editado 26-02-2014 16:44
Hace ya dos semanas que recibo llamadas incesantes desde el número 915673212 para una promoción de la empresa Affinion International S.L., sobre la promoción Disfruta y Ahorra (http://www.disfrutayahorra.com).
Como mis datos han sido felizmente “cedidos” por Movistar, algo que ya he solucionado pidiendo que no se compartan nunca más mis datos con otras empresas, he decido poner éste mensaje. Sé que Movistar ha pasado mis datos, puesto que con una simple busqueda en Internet se habla del tema y, además, la operadora con la que trate el primer día me dijo que era de Movistar, por lo que les considero participes del SPAM telefónico (o comenten el tema con los responsables de la empresa Affinion).
Ya llevo mandados dos correos a las cuentas de Affinion Internacional y Disfruta y ahorra solicitando que pare el SPAM telefónico, que NO me interesan sus productos y que tengo derecho a que se eliminen mis datos de sus bases de datos (valga la redundancia). No solo no ha parado si no que, mira tú que divertido, ahora utilizan para llamarme otro número, el 913309038 a ver si hay suerte y les atiendo la llamada.....
Espero que si ustedes como Movistar pueden hacer algo para que esto pare, lo hagan puesto que, o bien están compinchados o bien los operadores\responsables de Affinion no se han enterado de que no pertenecen a la empresa Movistar.
Ya me está suponiendo bastante trastorno la situación creada por su venta-compartición de datos lo que, añadido a un SMS que me cobraron el mes pasado con destino los USA desde mi móvil pero no por mi persona y toda una vida con ustedes, hace que me encuentre muy muy cansado de estas “malas prácticas”.
Por cierto, tanto mi número de móvil, como mi número de fijo están, para más inri, desde hace años en la europea Lista Robinson (https://www.listarobinson.es/default.asp) contra el SPAM.
Como aún creo en las personas, espero que alguien pueda darme alguna solución a éste tema, antes de tener que tomas otras medidas.
PD: este mismo foro está lleno de mensajes de gente que ha tenido problemas con éste tema, ¿no es hora de hacer algo?
Hola @Josemriva,
Las llamadas que recibes son para ofrecerte ventajas y servicios especiales por ser cliente Movistar.
En la web del servicio dispones de los datos de contacto, para que remitas tu solicitud y dejes de recibir estas llamadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por favor, me informas si pudiste desembarazarte de esa pandilla de impresentables. Me sucede ídem. Gracias
Buenos días @susavei
Si tienes cualquier duda o reclamación con Affinion puedes contactar directamente en:
Saludos y buen fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+