Harto de la nula cobertura

Luis_112
Yo probé el VDSL
Harto de la nula cobertura

Buenas tardes: como describe el título del tema, estoy harto de la nula cobertura tanto de voz como de datos en el interior de mi vivienda. Esto no es nuevo por desgracia, ya llevo en una "zona oscura", según los técnicos, muchos años. Han venido en dos ocasiones a medir la señal y no se puede hacer nada porque estoy a la misma distancia de las tres antenas que dan cobertura en Ciempozuelos; bueno, no es que no se pueda hacer nada, según Movistar puedo alquilar un nodo que paliaria el problema, al módico precio de 10€ mensuales. Según el mapa de cobertura yo deberia tener 4G en datos pero no es así; tengo H+ que tarda 1h y 20' en enviar un whatsaap, por supuesto de internet en el móvil ya ni hablamos y a este despropósito hay que añadirle que tenga que irme a la calle para mantener una conversación a través de mi teléfono. Tengo Fusión 2 que se supone te da cobertura móvil y vivo en Ciempozuelos no en Alcafrán por poner un ejemplo, pero por falta de infraestructura, de ética y de vergüenza, insisten en que la única solución es alquilar un nodo. En diciembre ya decidiré lo que hago. Un saludo

Mensaje 1 de 8
641 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

@Luis_112  ha escrito:

Buenas tardes: como describe el título del tema, estoy harto de la nula cobertura tanto de voz como de datos en el interior de mi vivienda. Esto no es nuevo por desgracia, ya llevo en una "zona oscura", según los técnicos, muchos años. Han venido en dos ocasiones a medir la señal y no se puede hacer nada porque estoy a la misma distancia de las tres antenas que dan cobertura en Ciempozuelos; bueno, no es que no se pueda hacer nada, según Movistar puedo alquilar un nodo que paliaria el problema, al módico precio de 10€ mensuales. Según el mapa de cobertura yo deberia tener 4G en datos pero no es así; tengo H+ que tarda 1h y 20' en enviar un whatsaap, por supuesto de internet en el móvil ya ni hablamos y a este despropósito hay que añadirle que tenga que irme a la calle para mantener una conversación a través de mi teléfono. Tengo Fusión 2 que se supone te da cobertura móvil y vivo en Ciempozuelos no en Alcafrán por poner un ejemplo, pero por falta de infraestructura, de ética y de vergüenza, insisten en que la única solución es alquilar un nodo. En diciembre ya decidiré lo que hago. Un saludo


¿Has probado en cambiarte a otro operador?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
638 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Lo estoy considerando y será lo que haga más temprano que tarde.

Mensaje 3 de 8
588 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Luis_112  ha escrito:

Lo estoy considerando y será lo que haga más temprano que tarde.


Es lo mas realista, pero pregunta a tus vecinos que operadora tienen contratada para evitarte problemas de cobertura con el nuevo operador.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

   Sentimos que actualmente no puedas disfrutar de nuestro producto en su amplitud, Efectivamente disponemos de la opción de alquilar un nodo el cual resolvería la cobertura del móvil dentro del domicilio. Te dejo el enlace donde dispones de toda la información.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
581 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112

 

   Sentimos que actualmente no puedas disfrutar de nuestro producto en su amplitud, Efectivamente disponemos de la opción de alquilar un nodo el cual resolvería la cobertura del móvil dentro del domicilio. Te dejo el enlace donde dispones de toda la información.

 

Un saludo

María

 

 


Si esa es una solución pero me parece subrrealista que a 20m tenga 4G y cobertura de voz y tenga que alquilar un nodo pagando 11€ al mes por los servicios que están ya incluidos en el paquete Fusión; ni tan siquiera me ofrecen la opción de comprarlo, tengo que alquilarlo y no soy partidario de esa opción. Siendo Movistar la culpable de que no disfrute de cobertura, también me lo podrian ceder como el resto de equipos. Vuelvo a repetir que mi vivienda no está en Alcafrán. 

Mensaje 6 de 8
546 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112

 

   Sentimos que actualmente no puedas disfrutar de nuestro producto en su amplitud, Efectivamente disponemos de la opción de alquilar un nodo el cual resolvería la cobertura del móvil dentro del domicilio. Te dejo el enlace donde dispones de toda la información.

 

Un saludo

María

 

Así es; no puedo disfrutar de vuestro producto entre otras cosas, porque ni tan siquiera puedo contratar un nodo de cobertura. En el 1004 me han dicho que no hay existencias.


 

Mensaje 7 de 8
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Lamentamos lo que nos indicas que no haya existencias del servicio Nodo en este momento.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
471 Visitas