Harto de llamar al 1004 por problemas en la factura

Scottex
Mi vida cambió con el ADSL
Harto de llamar al 1004 por problemas en la factura

Por lo que he visto no soy el único que tiene problemas en la facturación. Yo llevo poco más de un año en movistar, un total de 13 facturas de las cuales al menos 4 me han venido mal, no me han aplicado las promociones acordadas, para lo cual he tenido que llamar al menos 5 o 6 veces. Esta última vez aún estoy esperando desde hace 12 dias que me llamen tras darme un número de seguimiento el cual si llamas al 1004 no te sirve para nada (y eso que te dicen que en el plazo máximo de 7 dias te los solucionan...). Cada vez me proponen una solución, vienen 2 facturas correctas y la tercera otra vez mal.... promesas de descuentos en factura que no cumplen.

En fin, estoy muy descontento y harto de andar peleando cada factura.

Contando los dias para terminar mi contrato de permanencia

Mensaje 1 de 5
1.313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Scottex:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.252 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Scottex:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.223 Visitas
Scottex
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de resuelto que pone (no lo he puesto yo claro está) esta por ver, que yo de momento no he recibido compensación economica al respecto (aunque me han prometido devolucion en la factura de mayo)  y mis llamadas al 1004 son en la linea de siempre, no son capaces de darme una solución y se desdicen de lo prometido con anterioridas. Veremos a ver en la factura de este mes...

Mensaje 4 de 5
1.170 Visitas
Scottex
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que lo que me prometieron desde la comunidad (devoluciones por promociones no aplicadas) si que lo han cumplido, ahora bien, sigo sin recibir lo que desde el 1004 me han prometido y una vez mas tengo mi factura sin el descuento prometido n-esimas veces. Esta tarde otra llamadita, ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado, que me han dado un numero de incidencia, que me han dicho que me llamarían y que nunca lo han hecho...

Mensaje 5 de 5
1.145 Visitas