Hasta 60 euros en conexiones a internet y tengo desactivada la opción tráfico de datos

Danakia
Más integrado que la RDSI
Hasta 60 euros en conexiones a internet y tengo desactivada la opción tráfico de datos
 

Mi caso es que recientemente me he comprado una Blackberry, y a partir de ese momento las tas facturas se han incrementado un 400%, de pagar unos 9-15 euros al mes, en entos dos últimos meses me han llegado facturas de 50- 60 euros, estoy muy desgustada ya que he deshabilitado todas las opciones de conexión de datos a través de la black, ya que no utilizo internet para nada, niquiera para el whatsapp, la primera vez que llamé al 1004 me han dicho que es debido a conexiones realizadas desde mi teléfono, comprobando la operadora como la conexiones son de 0 segundos de duración, manifestando ésta que ya no volverá a pasar ya que me desabilita la opción de GPRS, mi gran sorpresa es cuando me llega la factura de este mes por un valor de 61 euros, por lo que vuelvo a ponerme en contacto con el 1004, contandome la operadora con la que hablo la misma historia "tiene varias conexiones de 0 segundos realizadas desde su teléfono" ofreciéndome la opción de desabilitar GPRS.

Yo ya no me quedo tranquila y me encuentro muy insatisfecha con las operadoras del 1004 ya que me dicen que la insidencia se encuentra resuelta y sigo sufriendo el mismo problema, por otra parte no entiendo porque tengo que pagar conexiones a internet que yo no he realizado, de hecho desde mi teléfono es imposible conectarse a internet ya que tiene desabilitada toda conexión de datos.

La única solución que encuentro e darme de baja, agradecería alguna solución y si es posible reclamar estas facturas. 

 

Graciasss

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Danakia
Más integrado que la RDSI

¿Alguien de movistar me piensa responder?

Mensaje 2 de 6
228 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Danakia

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Danakia

 

Recibido tu mp, indicarte que no tienes activada ninguna tarifa de datos, por tanto los cobros realizados son por conexiones gprs y el precio es mas elevado a 1.90€ +iva por día de conexión  Aquí te dejo el ENLACE donde puedes consultar las tarifas de datos.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Danakia
Más integrado que la RDSI

Pero vamos a ver te repito que no me conecto a internet para absolutamente nada, es mas tengo la desabilitada la opción conexión de datos, pero ustedes me cobran 1,90 por cada conexion de 0 segundos, ¿que tengo que hacer para que dejen de cobrarme conexiones que no se producen, entiendo que solo tengo dos soluciones, contratar tarifa de datos o darme de baja?

Mensaje 5 de 6
194 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Danakia

 

Me consta que ya han cursado la baja de los servicios gprs.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas