Hasta los [....] "Código canje de terminal"

f-traxx
Yo probé el VDSL
Hasta los [....] "Código canje de terminal"

A día 23/01/2014 realiza una portabilidad de Fusión de movistar al pack que ofrece Vodafone de internet + móvil, 4 días más tarde me llamarón de movistar haciéndome una contraoferta, decidí aceptar esa oferta y quedarme en movistar.

Lo que me ofrecieron fue un buen descuento para un canje de un Lumia 1020, esperé 72h y el código no llego, puse una reclamación y espere 72h más, no llego ni contestación de parte de la reclamación ni el cogido...

Al cabo ya de una semana más 10/02/2014 me llamaron de un departamento de movistar diciendo que no me habían podido enviar el código de canje porque la señorita que me paso la oferta la gestionó mal... Vaya huev...

Yo ya no sabía que más hacer y me iba de viaje al día siguiente, cuando volví de viaje sobre el 20/02 decidí terminar con esto y volver a hacer la portabilidad, primero del móvil y luego ya del fijo, el día 24/02 realicé dicha portabilidad y el 26 me volvió a llamar movistar ofreciéndome una pequeña mejora por las molestias causadas.

 

Finalmente (tonto de mi) decidí volver a aceptar la oferta y seguir en movistar, como pueden deducir si están leyendo el mensaje, a día de hoy no me han enviado el código de canje y ya lo he reclamado unas cuantas veces.

 

Si algún administrador del foro me puede ayudar se lo agradecería, y si no es así el martes me iré a Vodafone definitivamente.

 

Saludos y ¡¡QUE NO NOS ENGAÑEN!!

Mensaje 1 de 11
585 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @f-traxx!Emoticono feliz

            Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
547 Visitas
f-traxx
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado un M.P. con mis datos, espero que puedan ayudarme, ya hace unos cuantos dias que le estoy dando vueltas a todo esto.

Mensaje 3 de 11
537 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Mammmmma mia!!!!

 

si a ti que eres cliente desde 2011 te hacen esto................no se de que me quejo yo.......

 

Total solo llevo desde el 26 de fecrero sin linea, sin tarjeta SIM y del terminal nokia Lumia ya ni te cuento.

 

Que me engañen a mi para conseguir un cliente sin dudar en prometer una mentira tras otra de moviles a coste cero,

 

pero que tu seas cliente de hace años y te vacilen de este modo..................

 

Si es que tenemos lo que nos merecemos.....................el ser humano es el unico que tropieza............

 

por cierto........dentro del parentesis [....] no me entra................iamgino que sera güevos no?

 

moderador ruego no me censure el post, ambas palabras estan recogidas en la R.A.E.

 

Venga animo !!!!!

 

 

un saludo.

Mensaje 4 de 11
513 Visitas
f-traxx
Yo probé el VDSL
Hola Manchester, en relación a la palabra entre los paréntesis tienes razón.
En cuanto al tiempo que llevo con esta compañía, ahí no has acertado...
Llevo con Movistar desde 2006...

Mucha suerte con tu portabilidad!!

Saludos
Mensaje 5 de 11
500 Visitas
f-traxx
Yo probé el VDSL
Hola Isa-L-movistar, no se si has recibido ya mi mensaje privado, me puedes decir como está el tema?
Mensaje 6 de 11
483 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @f-traxx!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, traslado la petición para generar el bono al departamento  que te hizo la oferta, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
467 Visitas
f-traxx
Yo probé el VDSL

bueno, despues de muchas reclamaciones telefonicas y ya sin esperanzas... POR FIN me ha llegado el codigo, creo que tendria que haver empezado poniendo la reclamación aqui en el foro...

 

Muchas gracias Isa-L!!

Mensaje 8 de 11
458 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola traxx,

 

me alegro por ti pero.....................no cantes victoria tan pronto.

 

mañana si vas a la tienda y consigues lo que inicialmente te prometieron nos comentas.

 

mas que nada por saber si nos quedamos sin un miembro del club.

 

Ya nos diras.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 11
453 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @f-traxx!Emoticono feliz

 

Me alegro que se haya solucionado!!!

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
428 Visitas
f-traxx
Yo probé el VDSL

Hola Manchester, pues hoy me he pasado por la tienda a RECOGER el mobil, POR FIN!!

 

Saludos y que tengas suerte!

Mensaje 11 de 11
415 Visitas