Hasta los "huevos" de esperar

SaraFont
Más integrado que la RDSI
Hasta los "huevos" de esperar

Hola, he llamado a att al cliente movistar para liberar un sony ericsson ya que el que tengo ahora se me estropeó y necesito estar localizable. Muy amablemente me atendieron y rapidamente me dieron el codigo de liberación. Al intentar introducirlo me dice codigo erroneo, asi que vuelvo a llamar, y aqui empiezan los problemas; me mandan de att al cliente a servicio tecnico, y de servicio tecnico a att al cliente, en una de estas llamadas se cuelga, vuelvo a llamar, me tienen 10 min al telefono y se cuelga solo, vuelvo a llamar y vuelven a tenerme otros 10 min esperando, al final me cuelgan, vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada.

Sinceramente, me alegra recordar porque cambié de compañia y dejadme decir que me parece de ineptos y una pérdida de tiempo vuestra att al cliente.

 

Gracias porque me habeis hecho DESconfiar de movistar; tal i como vuestros teleoperadores dicen como unos monos repetitivos cada vez que cortan la conversacion. 

 

Att. Una exclienta cabreada.

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

PACIENCIA , SaraFont.

En esta, nuestra operadora, funciona todo como funciona..... es decir ... que NO FUNCIONA.

El 1004 el servicio de DESatención al cliente ..... que no pueden hacer nada ????? tampoco tendrán muchas ganas .... se pasan la pelota de unos a otros .... y el cliente, nosotros, a ...... esperar que acabe la permanencia y puerta  ..... nos están hechando con su incompetencia 

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
SaraFont
Más integrado que la RDSI

Yo acabare por pensar que no les interesa tener mobiles libres y por eso no me dan el codigo correcto... Sinceramente me daria pena que fuera asi, ya que quedaria reflejada la ineptitud de este pais... Lo que mas me jode es que se supone que tienen que mandarme un sms a mi num cuando mi puñetero telefono este arreglado, y ahora no tengo ninguno libre para poder cambiarle la targeta. 

Dios mio, que cabreo que llevo encima!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

No culpes a este país, que también lo es, sino a los abusos de Movistar que atropella inpunemente

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @SaraFont   :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo y si puedo ayudarte:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas