¿Hay algún moderador que me ayude a liberar mi iPhone 4?

vipata
Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay algún moderador que me ayude a liberar mi iPhone 4?

Por favor,

 

¿Hay algún moderador que me ayude a liberar mi iPhone 4? El número de fax 680017902 no funciona y no puedo enviar la información.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vipata
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Llevo toda la mañana intentando enviar un fax para solicitar la liberación de mi móvil pero no hay forma de conseguirlo. ¿Tenéis alguna avería en la línea? ¿De qué otra forma puedo haceros llegar mis datos y los del móvil?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
R0NNIE
Más integrado que la RDSI

Asi estamos mas de uno, estoy pensando en crear una plataforma contra estos y otros tantos abusos de movistar, no obstante pienso que lo mas eficaz seria acudir a la justicia y que esta lo resuelva.

Mensaje 2 de 5
420 Visitas
vipata
Mi vida cambió con el ADSL

Yo voy a darles un par de días, si no empezaré los trámites en consumo para poner una denuncia.

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @vipata!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas