Buenas tardes.
Debido a mi solicitud de portabilidad, ayer una chica muy amable me convenció de que me quedase con Movistar. Todo está perfecto, aunque me gustaría hacer un cambio en el terminal que elegí. La chica en cuestión, me dijo que si cambiaba de opinión y prefería otro terminal, no había ningún problema. Bueno, pues sí que lo tengo, y es que llevo todo el día de hoy colgada al teléfono, escuchando la musiquita y un "Permanezca a la espera, será atendido en breve".
Desde el 1004 me remiten al 224472, así que imaginaros mi nivel de desesperación. ¿Qué tengo que hacer para que me contesten? ¿Volver a pedir portabilidad a otra compañia?
Si alguien me puede dar una solución, lo agradecería mucho.
Un saludo.
Eso mismo digo yo no hay nadie que coja el telefono en el 224472, aqui para que te hagan caso hay que liar una como la del 15M por lo menos.
Hola.
Estaran tomando café, digo yo.
suerte a tod@s y saludicos.
Eso , eso paciencia de no se donde la vamos a sacar ya, se le a ido de las manos totalmente
Hola chic@s!
Sabemos que el departamento comercial 224472 tiene una espera muy alta estos días desde el lanzamiento de las nuevas ofertas os pedimos disculpas por ello. Estamos tratando de solucionarlo y de disminuir el tiempo de espera del departamento.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias a todos, por decir algo porque me tienen contento los de movistar. Veo que no soy el único al que no le contestan o cuelgan directamente en el 224472. Marco el 1 para ver el estado o el 3 para otras gestiones y nada. Y en el 1004 me dicen que tienen una incidencia y estan colapsados sobretodo a la hora de mandar los bonos sobretodo los de los Iphones.
Os voy a explicar brevemente mi caso, se me ha roto mi tlf y me queda 1 mes para cumplir la permanencia d movistar con lo cual me hago 1 porta a otra compañia el dia 8 y el 10 me llaman ofreciendome una contraoferta con el Iphone 4 8G por 120e, tarifa ocio y navega 21, y el 30% de descuento en las facturas del 1er año la cual acepto.
Pero ahora viene mi gran odisea para que me envien el bono, me mandan el mensaje el dia 12 x la mañana para decirme que mi portabilidad con la otra compañia está cancelada y que proceden a gestionar la oferta. Asique ya han pasado las 72 horas , ¿me mantendran la oferta o les aprieto 1 poco mas para que me ofrezcan algo mejor o alguna compensacion?
Sigo sin respuesta y sin teléfono a ver mi paciencia es infinita pero todo tiene un límite creo yo. ¿Alguna Sugerencia?
Para Virginia-Movistar; en cuanto sepas alguna novedad contesta al post o si puedes ayudarme mandame un mensaje al correo te estaré muy agradecido. 1 saludo
Otro mas que se une al grupo de sin respuestas por parte del 224472. Llevo 5 dias llamando a este numero para que me manden codigo para ir a recoger mi movil nuevo a la tienda movistar y no son capaces de cogerlo, he hablado con el departamento de calidad y despues de comprobaciones me dicen que es imposible que ellos puedan hacer nada, que me joda y lo siga intentando, en fin...
Los moderadores podeis trabajar un poco mas y traernos noticias, saber que pasa dentro de la empresa, o es que nadie se ha dado cuenta de los problemas??
yo también estoy desesperado con el 224472.
La semana pasada me llamaron para hacerme una oferta (nuevo contrato + nuevo móvil) en relación a una portabilidad que había solicitado, me pareció interesante y decidí aceptarla.
Ya me han enviado los correspondientes sms indicándome que la portabilidad ha sido cancelada y que movistar "procede a gestionar mi oferta"......pero del sms con el código que tengo que presentar en las tiendas para ir a recoger el móvil nada de nada.
Llevo llamando varios días al numerito y no contesta nadie, he llamado al 609 y me dicen que no me pueden pasar con nadie del 224472....y la verdad es que ya me estoy cansando...no me parede nada serio.
Os agradecería a los moderadores si pudierais decir algo.
Muchas gracias
yo llevo 4 dias llamando a distintas horas, me paso 30 minutos perdiendo el tiempo, en ocasiones incluso he llegado a 50 60 minutos y nada. Que vergüenza de departamento enserio.
Lo mismo me pregunto yo!
Me robaron el Iphone y llamé al 1004 para conseguir otro. Me pasaron directamente a un chico muy amable y profesional que me gestionó el trámite para comprar otro iPhone. Estaba positivamente surprendida; parecía que Movistar finalmente estaba mejorando su servicio!
Pero lamentablemente no pudo ser: el sms con el código de canje nunca me llegó y decidí llamar al nuevamente al 1004. Esta vez no me podían pasar (ayer sí, hoy no?) y me informaron que tuve que llamar a 224472. Después de estar escuchando la canción de "I am so happy" durante media hora decidir colgar...
Nada del "happy", claro.
22:21 de la noche y sigo llamando, y sin respuesta... ya llevo 15 min de llamada!!
creo que esto deberia salir en los periodicos y en las noticias. A ver si el sr. alierta se le cae la cara de vergüenza. Parece ser que movistar en la peor compañia de España. Increible pero cierto. no nos pueden tener mas de 200 minutos entre varias llamadas escuchando la musicita dichosa. verdaderamente VERGONZOSO Y BOCHORNOSO. SR. ALIERTA NOS ESTA TIMANDO Y ESTAFANDO.
Esta mañana a las 8 y punto de la mañana camino de mi trabajo decidi hacer la llamada y POR FIN ME HAN COGIDO MI TELEFONO. YA TENGO MI BONO EN SMS!!
yo tb he recibido el bono después de estar al telefono desde las 8, esta vez no dejé colgar a "Noelia" hasta que me llegó el sms...
yo llame esta mañana y despues de 20 minutos (que me parecieron cortos despues de cuarenta o cincuenta minutos sin responder) me contesto una operadora, despues de hablar con ella me dijo que me generaba el bono, que lo recibiria a lo largo del dia y en eso estoy.
paciencia y suerte.
llamar al 224472 lo tomo igual que jugar a la loteria, con ilusion por si me toca algun premio. jajaja
del bono despues de 4 horas aun nada
Ufff amigo, eso suena a que te vas a pasar otros dias mas sin sms con el bono... Yo mientras hablaba me ha llegado el sms, sino me llega a llegar no le cuelgo el telefono hasta que no escuche el sonido del mensajito...
Vamos suerte!!!
Buenos días.
Parece que he tenido suerte en mi primera llamada al 224472. Sólo han sido 32 minutos y me han hecho contraoferta y cancelación de portabilidad.
Saludos.
llame otra vez a las tres en punto y SOLO TARDARON 5 MINUTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero fue una ilusion, palabras textuales:
por una actualizacion informatica..... bla bla bla.
y de esta ya ni me confirmaron los datos ni nada.
toca llamar por la tarde.
JOKY30 llama... xq lo de que te llegará a lo largo del día es un rollo patatero, igual q lo de la actualiozación informática, a todos ns han dixo esas cosas, tienes q dar cn alguien q le de la gana de hacerte el favor, y no cuelgues hasta q t llegue el sms q no tarda ni 1 min
Saludos
HOLA ES PARA DAR UNA BUENA NOTICIA... HOY SE ME CUMPLIA EL PLAZO DE LAS 72 HS. Y COMO ME ESTABA PONIENDO NERVIOSA VOLVI A LLAMAR.. Y HE TENIDO SUERTE LA SEÑORITA MUY AMABLE ME DIJO QUE SE QUEDABA EN LINEA HASTA QUE ME LLEGARA EL MENSAJE PARA EL CANJE. Y A LOS POQUITOS MINUTOS LLEGO EL ESPERADO MENSAJE!!!
POR SURTE TENIA EL SAMSUNG GALAXY S2 RESERVADO EN UNA TIENDA ASIQUE ESTA TARDE FUI A POR EL SIN PERDER NI UN SEGUNDO!!
GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE A TODOS OS SALGA BIEN LA HISTORIA..
Hola:
El dia 18/11/11 realizo una portabilidad a orange, al día siguiente movistar me hace una oferta mejor ofreciendome el sonny ericsson xperia neo v. El día 21/11/11 se cancela la portabilidad pero todavia no me han mandado el código, y ya se han pasado las 72 horas que me dijeron que me iban a mandar el código y es que me hace falta el telefono ya porque el mio esta estropeado. Y llamo al 224472 pero no me pasan con ninguna operadora.
Espero que me manden el código lo antes posible porque me hace falta el movil por motivos de trabajo.
Muchas gracias y espero que me ayude. Un saludo
Hola a tod@s,
Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una vez que cualquier usuario llama al 224472, estos te registran el numero y ya te puedes pasar horas y horas llamando que te lo cogen cuando quieren.
Si llamas con otro numero de tlf de movistar, por milagro y obra del espiritu santo, te responden a la primera y sin espera. Sigo diciendo que si el 224472 esta tan ocupado ¿porque hacen selección de las llamadas entrantes?
En fin...sigo en mitad del oceano con mi problema.