Hay alguna forma humana de que atiendan mi reclamación por cobros indebidos ??????

INDIGNADO
Mi vida cambió con el ADSL
Hay alguna forma humana de que atiendan mi reclamación por cobros indebidos ??????

Muy Sres. Míos:

Por enésima vez y por todas las vías posibles he reclamado el cobro indebido de la factura relacionada con un alta de internet móvil. Todo comenzó en su día, hace meses, en que dada su insistencia, y como compensación por un corte de ADSL, en una ocasión y como deferencia por otro problema anterior de facturación, recibí consecutivamente DOS MODEMS USB para internet por móvil, que no solicité y tampoco me interesaban en ese momento. Bien, los guardo, y recientemente y ante la necesidad de mi hija de disponer de este servicio, se procede a tramitar el alta dando un número de cuenta (el de mi ex-esposa) y dejando claro que se contrata la tarifa plana de 9,5 euros mensuales. Bien, llega la primera factura, con la SORPRESA que facturan (para mas inri a mi número de cuenta y no al que se les indicó...) unos 130 euros, que con unos descuentos en concepto de no recuerdo bien qué,se quedan en 66 euros,además de que pasan otra factura por 2,2 euros vinculada a otro número de móvil que no tenemos, y que supongo estará relacionado con el otro móvil que nisiquiera llegó a sacarse de la caja. Aquí empieza un via crucis de llamadas, la primera de la cual, a una amable, pero casi ininteligible operadora sudamericana (con todos los respetos), a la que finalmente entiendo que asegura que todo está solucionado y que se dan de baja cualquier contrato relacionado con estos números y se procede a la anulación de los cobros. Bueno, al cabo de un par de días vuelven a pasar el cargo por este concepto al banco, y procedemos a su devolución. Vuelta a llamar al 1004, esta vez se reitera de nuevo la petición de baja de dichos contratos y anulación de cobros indebidos, lo cual queda registrado y se me comunica que una tal Maria Villarubia se hará cargo de la gestión y me LLAMARÁ EN 48 HORAS MÁXIMO para confirmarme todo esto. De eso HACE YA MÁS DE 3 DÍAS y no llama nadie, vuelvo a llamar y me vuelven a asegurar que esta todo en marcha y me llamarán, de esto hace MAS DE 48 HORAS y nadie llama.....

Lo molesto de todo esto es que pretendía por un lado realizar una portabilidad de una línea de Vodafone a Movistar y por otro lado canjear los puntos que tenemos de una linea movil de Movistar para renovar el terminal y al estar este procedimiento de reclamación pendiente no me permiten hacer nada de esto. DE VERDAD, ESTA SITUACIÓN ES INDIGNANTE EN UNA COMPAÑÍA COMO LA DE UDS. , de la que soy cliente hace muchos años, tanto en fijo, como en movil e internet.

Espero me llame ud. Srta. Enmma (creo que es la que regula este foro, no??) o dé las indicaciones para que alguien solucione esto y se ponga  en contacto conmigo para confirmarlo, ya que de lo contrario, a más tardar el próximo lunes 18 de abril, pondré en manos de mi abogado el asunto, para que inicie las reclamaciones judiciales pertinentes, máxime de indicarle que transmitia la queja a las diferentes asociaciones de consumidores y usuarios (empezando por la Asociación de Usuarios de la Comunicación y continuando por el resto de asociaciones, a saber: FACUA, OCU, AVACO, UCE, CECU,ASCECO, FUCI y CEACCU, para que a su vez emprendan las acciones pertinentes, incluida la mala publicidad que estos desmanes acarrearan a la marca.)

Espero no tener que llegar a estos extremos, incluida la petición de bajas en todos los demás contratos que tenemos con Vds. (telefonia fija, adsl, y 3 lineas demóvil), por lo que aún albergo la esperanza de que cuando puedan leer esto, reaccionen y atiendan a sus clientes como estos, tras décadas, sí, décadas de fidelidad, se merecen.

Atentamente:

J. Ferre

PD: Pueden llamarme al 6xxxxxxx. El número de rfcia. de la reclamación es  1575834678 y el número relacionado con esta alta "irregular" es el 6xxxxxxx 

Mensaje 1 de 16
879 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @INDIGNADO.

 

Acabo de editar tu mensaje ya que has puesto tus numeros de telefono movil y por seguridad ese dato lo omitimos. Voy a revisar tu caso y con lo que compruebe te envio un privado con informacion.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
868 Visitas
INDIGNADO
Mi vida cambió con el ADSL

Le agradezco su atención, Enma,  pero ubico bien como acceder a los privados.....

Le rogaría instrucciones al respecto, o bien si es posible que me comuniquen a travésdel movil

Gracias

Mensaje 3 de 16
858 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @INDIGNADO.

 

Te acabo de enviar privado, si tienes alguna duda me lo dices.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
845 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola INDIGNADO:

 

Como primer comentario: por favor, edita tu post y divídelo usando comas, puntos, puntos y aparte y párrafos: es imposible leerlo. No se sabe donde acaba una frase y comienza otra. Yo directamente no lo acabé de leer porque hace daño a la vista. 😉

 

En segundo lugar, si Movistar no te soluciona tu problema a corto plazo te invito a que denuncies. Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. ;,-)

Mensaje 5 de 16
833 Visitas
INDIGNADO
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco la sugerencia, pero no pretendía presentarlo al premio planeta, simplemente quejarme por una gestión que entenderás me ha provocado tal sofoco, que no reparé demasiado en la sintaxis......En cualquier caso, creo haber contado varias decenas de comas, puntos, seguidos.....etc.

Te agradezco la sugerencia en forma de enlace. Ah...y no te tomes a mal la ironia precedente. Solo que cuando uno se desahora no se fija demasiado en la puntuacíon y otras normas gramaticales.

Saludetes tb. for you ¡¡¡

Mensaje 6 de 16
811 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Indignado:

 

Tranqui, sin rencor. 😉

 

Me hago cargo de la que tienes encima y de tu frustración y sensación de rabia e impotencia ante tal "desaguisado".

 

Pero en serio, es que hay veces que al leer según que cosas uno se queda sin aire.

 

Me alegro que a pesar de todo conserves tu buen humor.

 

Ahora en serio: yo me plantearía hacer una denuncia YA si quieres solucionar tu problema.

 

Mucha Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 16
805 Visitas
INDIGNADO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Manolito74:

Nada, hombre, rencor ninguno....al contrario, agradecimiento, pues acabo de descubrir el hilo de indignados por la "estafa" del pincho y veo que han engatusado a demasiada gente ya.......en fin, mal de muchos consuelo de tontos, pensarás, pero así es, no me extraña lo que está pasando. Esta gente aprovecha lo que sea para seguir hinchando sus cuentas de resultados......a ver que pasó durante lustros con la calderilla de las cabinas, duro a duro, hay que ver lo que se habrán arrimado al ascua.....

Es lo que pasa con las políticas tan agresivas y poco aclaratorias, ofrecen el oro y el moro....y luego hay que pagar el oro, a precio de tal metal....

No me extraña que anunciaran ayer miles y miles de despidos....si es que se les tiene que estar yendo la gente en tromba a otras compañías...yo sin ir más lejos, y a pesar de que parece que en 15 días dejaré de "deberles" dinero, ya tengo claro que paso mi fijo, mi adsl y mis 4 líneas de móvil a otras compañias.....estoy valorando a cuales, pero no sigo dándole beneficios al Alierta, al Martín Villa y a toda esa panda de ......dejemos los adjetivos, que si sigo así, seguro que no me publican el post.

Pues nada, hombre, gracias por aportar tanto a tanto cliente cabreado, fustrado, engañado y manipulado, y hartos en suma de que nos tomen el pelo.

Un abrazo

Mensaje 8 de 16
799 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Otro para ti.

 

Mucha suerte en tu "nueva andadura", usease en la Compañía a la que hagas tus portabilidades.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 16
796 Visitas
usuario-desde-granada
Mi vida cambió con el ADSL

No se como ayudarte, pero si decirte que no eres el unico, es una vergüenza, yo he puesto mil reclamaciones en varias vias, y cada vez que llamo aver como va mi gestion me dicen que no hay registrada ninguna reclamacion.....te cuento.....

Contraté en febrero portabilidad con tarifa de datos de 15€ y cuando se me da de alta la linea con movistar me doy cuneta que me han puesto tarifa de datos de 25€. Llevo desde primeros de marzo esperando que me envien la grabacion ya que estoy segurisima de lo que contraté.

Me parece un abuso, 2 meses esperando la grabacion de voz, cunado es un derecho que me la envien, es como la copia de mi contrato.

Ruego ayuda

Mensaje 10 de 16
762 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Hola
Mensaje 11 de 16
755 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Al usuario de Granada, mucho me temo que va a tocarte hacer Reclamación por escrito.

 

Échale un vistazo a esto: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Mucha Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 16
754 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ usuario-desde-granadaEmoticono feliz,

 

Puedes enviarme un mp y comprobamos que ha ocurrido.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
744 Visitas
INDIGNADO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo al foro:

En primer lugar, agradecer a la operadora Emma las gestiones que van realizando.

Nunca entenderé porqué Movistar no atiende telefónicamente como lo hace a traves de este medio, dejarían de perder infinidad de clientes que se están marchando por la nefasta atención recibida tanto a través de máquinas automáticas, como de operador@s del otro lado del charco (con mis reiterados respetos a todo el personal que por unos míseros salarios está trabajando en los callcenters allende nuestras fronteras).

No sé si entre tanto ingeniero, ejecutivo (que bien que cobran escandalosos e inmorales bonos...), hay algún lumbrera, que además de tener brillantes ideas para seguir aumentando los tambien escandalosos e inmorales beneficios de esta empresa, se da también cuenta de que con una mejor atención telefónica y cuidando no estafar (creo que el verbo no es inadecuado...) a los clientes, estos no huirían en tromba a otras compañías, como lo estan (estamos...) haciendo.

Bueno, resumiendo, sin dar por solucionado el asunto (aún no puedo realizar gestión alguna, tanto canje de puntos, como portabilidades...), si comentar, como me aconseja la compañera, que por lo menos a través de este foro, me he sentido escuchado, y creo que la solución a la nefasta gestión de alta del famoso pincho, que derivó en que se me facturaran ciento y pico euros, en lugar de la tarifa plana de 9,50 al mes que se contrató, debe de estar en marcha, tal y como me asegura Emma.

Lo dicho, ya os confirmaré cuando todo está resuelto, y se refleje tanto en canal cliente, como a través de la posibilidad de canjear puntos o bien dejar abierta la posibilidad de realizar portabilidades (en un sentido y en otro....) que ya no les debo nada.

Lo dicho, gracias a los trabajadores por su labor, y enhorabuena a los Sres. Alierta, Martin-Villa, y demás por sus crecientes beneficios (en detrimento de la atencíón y conservación de clientes y del mantenimiento de miles de puestos de trabajo)

Saludos al foro y a todos los "damnificados" por esta estupenda empresa......paciencia, y en el peor de los casos "ajo y agua".

 

Mensaje 14 de 16
728 Visitas
INDIGNADO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emma:

Han pasado casi 15 días, desde que me confirmaste que ya había quedado resuelto este molesto asunto. Mira, la verdad, en esta ocasión, ya están agotando mi paciencia. Hoy llamo a bajas, ya que me indicaron que lo hiciera esta semana, y me confirman que sigue bloqueado el canje de los puntos que me ofrecían si no me cambiaba de compañía, ya que mi actual terminal, un nokia 5800, ya pide a gritos un cambio (pantalla feneció y audio se corta constantemente, amén de que ya no funciona la cámara....). Tras el incomodo peregrinaje por las 3 tiendas de la competencia en Santa Pola, y valorar sus diferentes ofertas, había llamado a bajas para tramitar la portabilidad, cuando me ofrecieron los puntos necesarios para conseguir el terminal que quería, pero por todo este lío de la supuesta deuda por la mala praxis en el alta del contrato de internet-movil que nos ocupa, me dicen que de momento no puedo realizar la operación. Sinceramente, no esperaré mucho más de lo que queda de abril para que esto se solucione, y si no es así, a primeros de mayo me marcho. Y me llevo las 4 líneas de movil que tenemos en casa, además del fijo-adsl, ya que en jazztel hay una interesante oferta en este momento.

En fin, en vuestras manos está el acabar de agilizar las gestiones para dar buen fin a todo este cúmulo de despropósitos, o por el contrario, y siguiendo con la línea de dejadez y pésima atención telefónica al cliente, perder a este ipso-facto.

Os rogaría me llamarais (creo recordar que ya tenías el tfo...) tal y como me ofreces en tu post anterior, para evitar perder un cliente más, de los muchos que me consta estaís perdiendo.

Atentamente:

Jorge Ferre

Mensaje 15 de 16
664 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Jorge:

 

Espero te den una solución REAL lo antes posible. De no ser así y como tú muy bien apuntas existen alternativos/alternativas. 😉

 

Ah, por cierto: NO DES DATOS PERSONALES EN EL FORO (me refiero a tu teléfono).

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 16
657 Visitas