Bueno, en primer lugar recurro a esta comunidad simplemente para saber si hay alguien que pueda explicarme lo que a continuacion os comento.
Pues bien, actualmente soy cliente de Movistar con una tarjeta dual (con una linea de empresa y otra particular). Dicho esto, hace unos dias me regalan una BB 9780 (actualmente tengo un Nokia E71) y como algo normal cambio la SIM al nuevo movil BB.
Hasta ese momento todo es normal, pero el problema es que con la nueva BB no puedo utilizar parte de sus aplicaciones asi como su correo electronico. Entonces me pongo en contacto hoy con Movistar para pedirles que me informen de como puedo proceder. En una primera llamada una amable señorita me informa que el motivo se debe a que yo tengo un tipo de tarifa con permanencia asociada a mi terminal y que con una BB tendria que cambiar de tarifa a una especial de BB de 15 €, incluso me informa que hay dos tipos de tarifa y que puedo elegir. Yo le pregunto si existe algun problema y ella me contesta que NO que me dara de alta y me llegara un mensaje a mi BB nueva con el alta de esta nueva tarifa. Entonces, le doy las gracias y respondo a la maravillose encuesta con muchos 999999, es decir, que estoy muy contento con el servicio prestado.
El problema viene ahora, cuando tras 2 horas no me llega ningun mensaje a la BB y llamo de nuevo al 1004 donde le comento toda la historia a otra señorita indicandole que mire el registro de llamadas la primera consulta que habia solicitado, a lo que me responde que esa ultima consulta NO APARECE....... Asi que le cuanto la historia otra vez a esta señorita y en este caso me da una GRAN NOTICIA. Lo que me comentaron en mi primera consulta NO ES CIERTO y ahora el problema esta en que la tarifa que tengo actualmente tiene una determinada permanencia y si quiero coger ahora una nueva tarifa para poder usar mi BB nueva no solo NO PUEDO si no que si quiero hacerlo debere pagar unos 280 euros de penalizacion..............(hay cosas que nunca entendere........)
Resumiendo, no pido que me regalen nada estoy dispuesto a agar 15, 20 o 30 euros de tarifa de BB lo que no estoy dispuesto a que nadie me tome por imbecil y ademas se rian de mi. No se que hacer, pero desde luego creo que esta no es la manera mas comercial y profesional de mantaner a un "creo" que buen cliente.
Siento el ladrillo.
Saludos
Como diria un compañero de este foro " Bienvenido a la realidad Movistar ", por lo que he leido de tu historia solo has llamado dos veces al 1004, entonces todabia no puedes cabrearte, solo tienes que saber que cada vez que llames al 1004 te diran una cosa diferente, hasta puede que te digan que no eres cliente de Movistar y no apareces en sus bases de datos, por lo que no pueden atenderte o te pasen con un contestador en chino etc etc.
Lo mejor es que te olvides del 1004 y de cualquier numero de atencion al cliente de Movistar, pidas ayuda a un moderador de este foro y si nadie te atiende, buscar un moderador que sea comercial de moviles y por privado le indicas lo que quieres con tus datos, telefono y DNI, recuerda solo por privado, y todo ira bien.
Lo unico que te puede pasar es que a partir de ahora tus facturas sean todas incorrectas, pero tambien hay solucion, vuelves a contactar con dicho moderador y el te lo ira solucionando una y otra vez, hasta que la facturacion se normalice y te venga correcta.
Suerte
Hol@ zazo ,
Enviame tus datos por mp y lo consultamos.
Salu2
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Hola, tal como te comenta cfox, llamar al 1004 es volverse loco, como digo yo, es una jaula de grillos, haz lo que te dice cfox y podras solucionar los problemas.
suerte y saludos.
PD: mira mi firma.
Gracias por vuestras indicaciones.
Espero y deseo poder volver a confiar en que existe alguna solucion y que la atencion personal de clientes Movistar sea como debe ser, efectiva.
Gracias de nuevo, tomo nota de vuestras indicaciones.
Saludos
Zazo