¿Hay manera de contactar con algún PROFESIONAL del dpto. comercial que no sea a través del 1004?...

Luna_
Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay manera de contactar con algún PROFESIONAL del dpto. comercial que no sea a través del 1004?...

Hola!

¿Hay alguna manera de contactar con algún profesional del departamento comercial que no sea a través del 1004?... O tengo muy mala suerte, o siempre doy con incompetentes que no tienen ni idea, minan mi paciencia, me sueltan su "guión aprendido" y no responden a mis preguntas...

 

Soy cliente de contrato movistar desde hace 11 años. Mi consumo medio de voz ronda los 70-80 € (aunque ha habido temporadas que ha pasado de los 100), tengo, además, contratada una linea de datos para el portáil por la que pago unos 45 € mensuales (desde hace más de 5 años)... y considero que es suficiente fidelidad como para que la compañía muestre alguna conmigo.

 

Mi saldo de puntos a día de hoy es de 65.700, y no tengo compromiso de permanencia.

 

He decidido cambiar de terminal, quiero un smartphone nuevo y contratar tarifa de datos. El móvil que he elegido, tras mucho estudiar los terminales es el Samsung Galaxy S2.

 

A través del programa de  puntos me saldría por 398 € 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-renueva-el-movil-particulares?outle...

 

Puesto que no estoy dispuesta a pagar tanto, he barajado las ofertas que me ofrecen las demás compañías, he estudiado las opciones, y con respecto a mis características de consumo, la que más me interesa es la de Vodafone.

 

Vodafone me ofrece el terminal por 49 € con la tarifa @L ( 59'90 € que cubrirían mi consumo habitual ) 

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-precios-con-vodafone-y-movistar y negociable un descuento en las primeras facturas...

 

Para no concertar la  portabilidad sin dar la opción a movistar de que me haga una oferta que me interese para que me pudiese plantear quedarme,he llamado al 1004. Tras un buen rato de conversación "de besugos"  en la que yo hablaba de Galaxy S2 y negociación de tarifas... y me ofrecían Samgung S, contrato de datos para el portátil (que ya tengo), contratar Tv, y demás servicios que, ni pedía, ni me interesaban...He dado por finalizada una llamada en la que no han contestado a ninguna de mis preguntas:

 

-¿Hay posibilidad de hablar con alguien que me ofrezca negociar en estos términos, o pido la portabilidad directamente?... ¿Tienen capacidad las tiendas movistar para hacerlo?...

 

En el caso de decidirme por la portabilidad, y, puesto que no estoy dispuesta a perder mis puntos:

 

-¿Qué terminales de voz se pueden adquirir con el programa de puntos pero que no impliquen compromiso de permanencia? ¿Dónde se pueden consultar?... En el catálogo PDF sólo aparecen los de la zona azul, que exigen permanencia.

 

Muchas gracias,

 

Saludos!!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
2.017 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   Luna_ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.987 Visitas
Luna_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu!

 

Gracias! Ahora mismo te lo envío.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 10
1.985 Visitas
MIGUEL MONTENEGRO
Más integrado que la RDSI

esto no es serio, por un problema parecido yo e pedido a la persona que me atendio en el 1004, que si podia hablar con un superior porque no habia forma de que me entendiera y me diera una solucion a mi problema , y me dice que no, porque su superior no habla con los clientes.

Mensaje 4 de 10
1.798 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MIGUEL MONTENEGRO Emoticono feliz ,


Expón tu incidencia en el foro y si necesitas la intervención de un moderador, te solicitara los datos. Recuerda también que en la web www.movistar.es, en la ruta: Ayuda/Contacta con Movistar, puedes exponer tu incidencia y por mail o teléfono te darán solución.

Salu2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.769 Visitas
axo17
Más integrado que la RDSI

hola almu estaba interesado el hacer una portabilidad a movistar desde vodafone , mi numero es [Moderado], espero tu llamada si pudiera ser el lunes por la mañana, cuanto mas temprano mejor. muchas gracias de antemano

Mensaje 6 de 10
1.692 Visitas
miguelan
FIBRA lover

axo17 escribió:
hola almu estaba interesado el hacer una portabilidad a movistar desde vodafone , mi numero es [Moderado], espero tu llamada si pudiera ser el lunes por la mañana, cuanto mas temprano mejor. muchas gracias de antemano


Hola.

 

En primer lugar, no es nada aconsejable poner datos privados aqui en el foro.

 

En segundo lugar, los moderadores del foro no pueden hacer ofertas o cosas similares, no les esta permitido, para ello debes dirigirte  una tienda Movistar o a traves de la web, o llamando al 1004, cosa poco recomendable.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 10
1.686 Visitas
Guillermo1970
Yo probé el VDSL

Tanto me han defraudado los del 1004, los del 22de marras, los moderadores que n o te hacen ni puñetero caso ni suplicándoles ayuda, etc., que os juro que prefiero quedarme toda la vida sin movil a volver a esta farsa. No hay derecho a que te amarguen la vida una panda de incompetentes e incapaces, que te dicen que todo está bien (cuando estás saturado de proiblemas) y que te levantas un día en el hospital y NO TIENES LÍNEA. Por esto, tuve que salir toda una mañana del hospital y abandonar a un familiar en el área de críticos, sin teléfono y sin noticias de su estado. Ver para creer señores. Ojo con lo de las retroportabilidades, después no conservan las ofertas según me he infornmado. No me extraña que estén cayendo en picado. No merecen otra cosa. Les imploré y supliqué ayuda para nada.

Mensaje 8 de 10
1.665 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@axo17 Emoticono feliz ,

 

Los moderadores no realizamos ofertas comerciales, puedes llamar al 1004 en un distribuidor, o a través de la página web www.movistar.es, en la ruta: móvil/Ven a Movistar

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.605 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Guillermo1970 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.604 Visitas