¿Hay permanencia si reduces la tarifa? habiendo cumplido ya la permanencia que tenías...

FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL
¿Hay permanencia si reduces la tarifa? habiendo cumplido ya la permanencia que tenías...

Buenas!

 

Queria preguntaros si yo he pasado ya la permanencia, y cambio a una tarifa más barata, ¿vuelvo a tener permanencia?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FelipeOvdRvs!Emoticono feliz

            Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FelipeOvdRvs!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

En la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, si quieres puedes enviarme  por mp una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

hecho! tienes un mp

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FelipeOvdRvs!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado he trasladado tu consulta a Empresas, se pondrán en contacto contigo vía email.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas