Llevo una semana de interminables llamadas al 1004 para activar la línea de mi internet móvil asociada al ADSL. Cada operador, después de recorrer los océanos a través de los comerciales, me da una información diferente. Creo que la solicitud está, por fin, correctamente presentada. Pero sigo sin línea. Unos dicen 24 horas, otros 48. Siguen pasando los días y sigo sin línea. Al final un operador dijo que, como era una promoción, las ponían en cola y tardaban mucho más que con las de pago.
El servicio del 1004 es pésimo y no soluciona nada. Paradógicamente el servicio de atención al clidente de la mayor empresa de telefonía de España y una de las mayores del mundo, tiene una calidad de sonido que muchas veces hace que sea imposible comunicarse con los operadores. La competencia de los mismos es escasa. Y su conocimiento del castellano y nombres propios de España, muchas veces es NULO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-10-2011 23:57
Editado 16-10-2011 23:57
TIENES TODA LA RAZON
pero en palabras llanas. 1004 no tienen ni idea de nada, son gente sin preparacion y lo unico que hacen es marear al cliente y que acabes harto y buscando otro operador de telefonia
Te copio mi propio VIA CRUCIS CON MOVISTAR
Soy cliente de Movistar pero ya me queda poco porque mi medico me ha dicho que me relaje y la unica forma de hacerlo es darme de baja en todos los servicios de Movistar
1º Soy cliente de linea fija (editado) con ADSL 6mb desde febrero de este año:
- me ofertaron pagar 19.90 mes y desde la primera factura me cobran 26.9 reclamo y todos los meses me devuelven 8.26 euros, pero 23/9/2011 me prometen arreglarlo de forma definitiva: me cortan la línea sin explicación
pero me dicen el 5/10 que me enviaran un router nuevo en 20 dias, es decir, como minímo 2 meses sin internet y para mas cachondeo me reconectan el ADSL el mismo dia: (editado)
2º Me ofrecen por telefono que porte desde Vodafone el movil ( editado) el 5/9 me prometen una tarifa muy buena.
Pues bien a día de hoy 6/10 no me han enviado todavía el móvil, he tenido yo que pagar una tarjeta duplicada para poder hablar, y encima me envían una factura ( editado ), en la que me cobran el doble de lo pactado y sin recibir el terminal: (editado)
He puesto muchas reclamaciones y solo he conseguido que me suba la tension y que no me hagan caso
SOLUCION: darme de baja en todos los servicios ya que parece que los clientes les importamos un bledo (editado)
Saludos (editado)
Hola Juan Jose :
Lamento tu sutuación y espero que encuentres una solución en este foro. Por lo que leo por aquí a todos nos han hecho alguna.
Lo que no deberías es publicar tus datos,por tu propia seguridad, no deja de ser un foro público.
Lo dicho, espero que encuentres una solución. Saludos
Buenas noches @Anade,
Las líneas mit Tú elijes se activan a las 72 horas de solicitar el alta en el 1004, cuando lo solicitamos debemos de pedir el número de gestión para que podamos consultarlo y ver que ocurre.
Si quieres pedir el número de gestión en 1004 me envías tu nº de modem, tu nº fijo, nif y el nº de gestión y vemos que podemos hacer
saludos
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Hola Virginia:
Te mandé un MP el viernes con todos los datos del pincho y de las líneas. Aún no tengo ni respuesta ni solución. ¿Lo has recibido?
Buenas tardes @Anade,
El fin de semana no nos conectamos, el horario del foro es de Lunes Viernes, cuando pueda le echo un ojo
Un saludo
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Perfecto @Anade,
saludos
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