Hay stock de Xperia Arc en algún sitio???

rubens_zx
Yo probé el VDSL
Hay stock de Xperia Arc en algún sitio???

Pues eso, despues de llamar miles de veces al 1004 y de que siempre me mareen quiero preguntar desde aquí a los moderadores o a quien tenga información sobre esto, hay stock de xperia arc aunque sea en alguna tienda? si hay en tiendas podría pedir un bono de esos para canjearlo por el terminal en la tienda? es que ya he tenido que cancelar una portabilidad y el jueves hice la nueva con la oferta de la web pero me tienen en espera. Como puede ser que oferten el móvil en la televisión, en la web y por teléfono y luego cuando lo compras no tengan stock?esto me parece una vergüenza

Mensaje 1 de 28
1.578 Visitas
27 RESPUESTAS 27
thorpedor
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que yo estoy igual y al final me puse a buscar tiendas. Stock hay... pero muy poco la verdad, llegan con cuentagotas.

 

Yo lo he pedido en 5 tiendas ya, desde hace 3 semanas ya o así. Hoy fuí a otra y me han asegurado que la semana que viene me lo traen. Si es así ya te comentaré que tienda es (es en Madrid)

Mensaje 2 de 28
1.531 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero se me ha olvidado comentar que soy de Sevilla,jejeje, me gusta mucho el movil pero hasta madrid no voy a recogerlo,jajajaja, muchas gracias compañero! y que tengas suerte con el tuyo!

Mensaje 3 de 28
1.525 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me ha dicho la operadora que si que tienen stock! que tendrán que ponerse en contacto conmigo para mandármelo, ¿Algún moderador lo confirma?

Mensaje 4 de 28
1.507 Visitas
piku
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de llamar al 1004 y me dicen que no hay stock.

Mensaje 5 de 28
1.498 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Pues no tendría ni idea la que me ha atendido, esto es un cachondeo vamos...

Mensaje 6 de 28
1.493 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Acabo de responder a tu mp en el que preguntas sobre los estados de tus pedidos, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.488 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar-Movistar!

A ver si llegan pronto porque no es normal que Movistar oferte este teléfono y no lo tenga, lo normal es ofertarlo una vez que lo tiene, pero bueno. Muchas gracias a los moderadores de este foro que sois unos cracks!

Un saludo

 

PD:Si os enteráis de que entre stock avisar por aquí para que lo veamos todos los que estamos pendientes y nos quedemos un poco más tranquilos por favor.

Mensaje 8 de 28
1.481 Visitas
piku
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar, hola yo me encuentro en la misma situacion que el amigo rubenx, podias por favor mirarmelo a mi tambien si eres tan amable?, gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 28
1.479 Visitas
piku
Yo probé el VDSL

"Novedades"

Como ya sabeis estoy esperando la existencia en stock del Experia Arc para terminar de realizar la portabilidad de Orange a Movistar como me ofrecieron, estoy llamando todos los dias. Hoy he llamado directamente desde mi otro terminar que es de Movistar y directamente he dicho que el asunto de mi llamada es saber si hay existencias del Experia Arc si decir nada de portabilidad, curiosamente el comercial me dice que SI que tienen existencias (yo me quedo ojoplatico) y le comento que mi portabilidad esta esperando que haya existencias y se queda callado al poco y me empieza a hablar un poco nervioso, despues de esperar 16 minutos que haga "comprobaciones" me dice que el no sabe nada que solo hay existencias para su departamento y que espere a que me llamen, que no puede hacer nada.

Asi que ya sabemos hay existencias de Experia Arc pero no para las ofertas de portabilidad, xq yo estoy esperando desde el dia 3 de mayo (es raro que en 16 dias no hayan entrado terminales en exstencias, sera que Movistar al contrario de todas las empresas del mundo solo recibe productos en sus almacenes 1 vez al año).

A esperar con las manos atadas.

 

Mensaje 10 de 28
1.465 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Eso es exactamente lo que me pasó a mi. Llamé y pregunté si había existencias del Arc y me dijeron que si, cuando le dije que estoy pendiente de la portabilidad me dijeron que iban a dejar una nota para que me llamasen...

Muy raro todo...

Mensaje 11 de 28
1.458 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Bueno, pues como nadie desde movistar nos da respuestas a cuando tendrán stock, ayer me puse en contacto con Sony-Ericsson para saber cuando enviarían los terminales a las operadoras. Esta mañana me han respondido que los terminales ya estaban entregados, pero se referían a la primera remesa. Tras yo responderle que no hay stock y que estoy pendiente de una portabilidad me han respondido que la semana que viene llegarán nuevas unidades, que no debo preocuparme. Así que ahí dejo la información que no se si será verdad o no, es lo que me ha respondido Sony-Ericsson España a través de twitter.

Al menos alguien me ha dado una respuesta, no como movistar que me tiene un poco cansado desde antes de ser cliente, mal empezamos...

Mensaje 12 de 28
1.424 Visitas
thorpedor
Yo probé el VDSL

Yo lo que he hecho es ir a una tienda Sony, que casualmente también es movistar (tiene un mini cartel que lo ponía) y pregunté. Me dijeron que sin problemas, que el miércoles lo tendría en tienda para hacer la portabilidad. De hecho tenía Arc en tienda, pero ya estaban reservados Emoticono loco

 

Ahora a esperar a ver que pasa.

 

De mi portabilidad hecha hace casi 2 semanas por internet aún no recibí contestación de movistar

Mensaje 13 de 28
1.377 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Es que yo cogi la oferta de 49€ con movistar y lo quiero por ese precio, si la hiciera nueva ahora me saldría por 89, y así paso

Mensaje 14 de 28
1.375 Visitas
thorpedor
Yo probé el VDSL

si, yo también lo hice cuando estaba a 49€ pero ya me dijeron que iba a estar complicado lo del stock... asi que me busqué la vida, jeje

Mensaje 15 de 28
1.366 Visitas
piku
Yo probé el VDSL

thorpedor :

Tu ya lo tienes?, yo esta mañana he ido a una tienda movistar y no han tenido ningun Experia Arc todavia, esto es una locura

Mensaje 16 de 28
1.359 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me comunican que me han cancelado la portabilidad, le van a dar por culo a movistar porque esto ya es lo último, voy a ir a poner una reclamación en consumo por ofertar algo que no tienen y me iré a pepephone que dicen que es mejor.

EDITO: Noelia-Movistar me comenta que mi peticion de portabilidad no se ha cancelado,si bien sigue sin haber stock del teléfono. Me fío de Noelia y me esperaré porque los moderadores de este foro me parecen mucho más serios que los operadores del 1004. No vuelvo a llamar al 1004, cada vez dicen una cosa...

Mensaje 17 de 28
1.356 Visitas
thorpedor
Yo probé el VDSL

piku, yo lo pedí en una tienda y en teoría el miércoles lo tendré y podré hacer la portabilidad (hasta que el teléfono no está físicamente en tienda no se puede hacer la portabilidad). Ya os comentaré lo que ocurre.

Mensaje 18 de 28
1.340 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Hoy me he pasado por la tienda central de Sevilla (Plaza Nueva) y lo tenían. No lo he comprado porque tengo pendiente la portabilidad con la oferta de 49€ pero, ¿como puede ser que si se los distribuyan a las tiendas y a los que lo compramos por internet no nos lo manden? Esto es un cachondeo...

Mensaje 19 de 28
1.323 Visitas
thorpedor
Yo probé el VDSL

Porque digamos que cada "departamento" tiene su propio stock Guiño

Mensaje 20 de 28
1.312 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL
si pero no es normal que solo lo tenga la tienda central y que el stock por internet sea 0, es de vergüenza
Mensaje 21 de 28
1.310 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

El móvil lo vende Movistar en tiendas, lo vende la marca libre por internet, lo vende vodafone en tiendas y por internet,etc.

Pero Movistar sigue sin tener stock para cumplir con sus ofertas por internet. No se si esperan que nos cansemos y lo compremos en tienda pagando más de lo que nos prometieron por oferta. Yo desde luego o me mandan el móvil no dentro de demasiado tiempo o me compro un zte blade en cualquier tienda yoigo, lo libero y me voy a pepephone a gastar menos en factura con un servicio de calidad...

Mensaje 22 de 28
1.291 Visitas
piku
Yo probé el VDSL

Esta tarde fui a una tienda he hecho la portabilidad y ningun problema para hacerla, el de la tienda me dijo  quei me lo pide y lo tendre sin problemas para dentro de 5 dias a tiempo para el plazo de la portabilidad. Le explique lo que me habia pasado y ya estaba al corriente de lo que pasaba, dijo que los comerciales x telefono dan ofertas sin pararse a pensar lo que ofrecen y que luego pasan por un filtro que las desestima al no ser viables. Me sale por 89 euros, pero heche muchas cuentas y durante los 18 meses de permanencia me sale mucho mas barato que el Galaxy S o el SCL xq estos ultimos te obligan a tener tarifa de datos de 15 euros, el Arc 10 euros, 5 eu de diferencia x 18 meses son 90 eu. El Galaxy me sale por 59 eu son 40 euros menos, pero 90 que ahorramos menos los 40 de mas del terminal, aun sale que el ARC es 50 euros mas barato.

Asi que la semana que viene lo tendre

Mensaje 23 de 28
1.286 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Si pero la oferta que yo cogí por internet es de 49€ y ya por dignidad no pienso pasar por el aro de pagar 89€. O me lo dan por 49 o me voy a pepephone, no voy a arrastrarme por un móvil, por muy bonito que sea.

Mensaje 24 de 28
1.284 Visitas
thorpedor
Yo probé el VDSL

 

Esta mañana me han llamado para confirmar los datos para hacer la portabilidad... no me lo creo! jajaja. A ver si al final lo puedo sacar por 49€ y todo....

Mensaje 25 de 28
1.265 Visitas